Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24301Mensaje

Nicolo Shira.

El 30 de junio acaba contrato Ramos.
Esta prevista una reunión en breve entre Ramos y Florentino.
El jugador quiere 2 años, o 1 año y otro opcional, para extender contrato.
TOPOR
Mensajes: 20331
Registrado: Ago-2013

#24302Mensaje

No lo quieren ni en su casa, va a continuar haceros la idea y lo peor y más insultante es que nos venderá su madridismo y será el fichaje estrella del verano :facepalm:
Andaleche
Mensajes: 2085
Registrado: Jun-2015

#24303Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:Está fuerísima. Lo veo en Italia en un equipo random.
Perdona que es un equipo random?
Es que yo vengo de la EGB... he buscado en Google pero significa tantas cosas que no sé... :meparto:
Yo en la EGB aprendí que significaba "aleatorio". :meparto:

Se ha adoptado como anglicismo, los cuales odio, pero este me parece gracioso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24304Mensaje

Las decisones del Var, por ejemplo, para algunos son "random"... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#24305Mensaje

La pelota está en el tejado de Florentino.
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#24306Mensaje

MKG escribió:La pelota está en el tejado de Florentino.
Sí, como con todo, él decidirá si decimos aleatorio o random
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#24307Mensaje

Como le renueven, aunque sea por un año, yo me bajo de la vida.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#24308Mensaje

La decisión para mí depende de Varane y de las necesidades de ingresos

Varane parece que quiere cambiar de aires. Si esto es cierto y no quiere aceptar renovar con el Madrid, le pondría en el mercado y este verano se vende, puesto que el club necesita ingresar dinero y es de dónde más se puede sacar.

Dicho esto, el siguiente paso es renovar a Ramos, si es que éste accede a las condiciones del club. Ramos es un emblema del club y por muy buenos que sean Militao, Nacho y Alaba, no quiero un 4º central de bajo nivel. Prefiero mil veces antes que ramos esté en la plantilla
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24309Mensaje

Pero es que si este se queda, lo mismo te vienen Militao y Nacho y te dicen, voy a salir, porque no quiero ser el cuarto central.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#24310Mensaje

Last man standin escribió:La decisión para mí depende de Varane y de las necesidades de ingresos

Varane parece que quiere cambiar de aires. Si esto es cierto y no quiere aceptar renovar con el Madrid, le pondría en el mercado y este verano se vende, puesto que el club necesita ingresar dinero y es de dónde más se puede sacar.

Dicho esto, el siguiente paso es renovar a Ramos, si es que éste accede a las condiciones del club. Ramos es un emblema del club y por muy buenos que sean Militao, Nacho y Alaba, no quiero un 4º central de bajo nivel. Prefiero mil veces antes que ramos esté en la plantilla
Un cuarto central que te cuesta 20 tantos millones al año me parece exagerado.
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#24311Mensaje

No traía a nadie por Ramos ni por Varane.
Para cuando haga falta un recambio tenemos a Alaba, o a Mendy y en la cantera tenemos a 3 (más con los juveniles) centrales que deberían entrar en la dinámica del primer equipo ya. Sobre todo Gila.

Ni un euro para centrales. No están ahí nuestras necesidades.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#24312Mensaje

Yo le animaría a buscar equipo a Ramos después de la jugada que ha intentado. Tiene a casi toda la afición en contra, no hay más que ver las encuestas de Marca o las opiniones aquí.

Con Alaba, Militao y Nacho más alguien del filial o me quedo a Vallejo de cuarto central si no tiene equipo, y ahorraba la ficha de Ramos para reforzar otras posiciones (guiño, guiño).
Andaleche
Mensajes: 2085
Registrado: Jun-2015

#24313Mensaje

chukur escribió:No traía a nadie por Ramos ni por Varane.
Para cuando haga falta un recambio tenemos a Alaba, o a Mendy y en la cantera tenemos a 3 (más con los juveniles) centrales que deberían entrar en la dinámica del primer equipo ya. Sobre todo Gila.

Ni un euro para centrales. No están ahí nuestras necesidades.
+1. Cuando leo que se quieren traer al Kounde por casi el doble de lo que quieren ingresar por Varane me quedo O_o

Pero estos son capaces de renovar a Ramos, a Varane y seguir con Marcelo. :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#24314Mensaje

chukur escribió:No traía a nadie por Ramos ni por Varane.
Para cuando haga falta un recambio tenemos a Alaba, o a Mendy y en la cantera tenemos a 3 (más con los juveniles) centrales que deberían entrar en la dinámica del primer equipo ya. Sobre todo Gila.

Ni un euro para centrales. No están ahí nuestras necesidades.
¿Hakan Şükür?
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#24315Mensaje

Ya falta menos días para verlo fuera, se hace eterno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63502
Registrado: Ago-2008

#24316Mensaje

Ya se reunió con Floren, va a renovar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#24317Mensaje

No lo quiere ni Dios asi que a recular.

Tragaremos otro año de mierda. A ver si juega más de 10 partidos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24318Mensaje

No le quieren ni en su casa.

Yo le diría que se busque la vida.

La oferta caducó ya.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#24319Mensaje

Los fans de Ramos ya tienen preparada la excusa: "Ramos nos ha dado demasiado. Que se quede, así sea para jugar dos partidos al año". :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#24320Mensaje

Y si hace falta darle 18 netos al año se le da.. que se lo merece, eso si, compremos a Mbappe, Haaland...
Responder