La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#24301Mensaje

rreder escribió: Sab Feb 03, 2024 11:17 pm Me ha parecido brillante el asi gana el madrid que han coreado en catalonia.. si es que al final te dan la razon, son enfermos mentales. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagina por un momento darle bola a semejantes subnormales
Tienen un complejazo brutal. Que sigan mamando.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#24302Mensaje

El partido que hay ganar es el del girona.

Así ya te aseguras 4 puntos de ventaja y si se rasca algo mas vs el Pateti pues mejor.

Pero vamos nada de forzar a Rudiger, tiene que jugar si o si vs el girona y el leizpig...estos son so los 2 partidos importantes
Última edición por nettox el Sab Feb 03, 2024 11:20 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#24303Mensaje

rreder escribió: Sab Feb 03, 2024 11:17 pm Me ha parecido brillante el asi gana el madrid que han coreado en catalonia.. si es que al final te dan la razon, son enfermos mentales. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagina por un momento darle bola a semejantes subnormales
Pues ya verás cuando vean que se haga todo lo posible para que el Negreira Team supere al Gerona, también cantarán así así gana el Madrid?
Wakandel
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#24304Mensaje

Además el Barça tiene que viajar a Gerona, al Metropolitano y al Bernabéu. Veo complicado que sumen más de 4 puntos entre los 3.
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#24305Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 11:21 pm Además el Barça tiene que viajar a Gerona, al Metropolitano y al Bernabéu. Veo complicado que sumen más de 4 puntos entre los 3.
En el campo del Atleti ganan si o si, y los otros dos debatibles.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24306Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 03, 2024 11:19 pm
rreder escribió: Sab Feb 03, 2024 11:17 pm Me ha parecido brillante el asi gana el madrid que han coreado en catalonia.. si es que al final te dan la razon, son enfermos mentales. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagina por un momento darle bola a semejantes subnormales
Tienen un complejazo brutal. Que sigan mamando.
si lo bonito va a ser a final de temporada, cuando van a meter al barcelona en la supercopa por lo civil o lo criminal.

ASI ASI GANA EL MADRIS, ME CAGO ENCIMA CADA DIA, OEOEOE CHOLO SIMEONE
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#24307Mensaje

somoselmadrid escribió: Sab Feb 03, 2024 11:20 pm
rreder escribió: Sab Feb 03, 2024 11:17 pm Me ha parecido brillante el asi gana el madrid que han coreado en catalonia.. si es que al final te dan la razon, son enfermos mentales. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagina por un momento darle bola a semejantes subnormales
Pues ya verás cuando vean que se haga todo lo posible para que el Negreira Team supere al Gerona, también cantarán así así gana el Madrid?
Lo gracioso de todo es que estos se piensan que les han robado por el Madrid y en verdad ya están acercando al Barcelona a esa segunda plaza :meparto: :meparto: :meparto: . Lo que digo siempre hay que tener ganas de querer que el Girona esté en segunda plaza por mi que se vayan a segunda. La gente que veis en el campo del Girona son en verdad aficionados del Barcelona.

Son un club enemigo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24308Mensaje

Según los subnormales del Girona dónde está el robo :meparto: ?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#24309Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:20 pm El partido que hay ganar es el del girona.

Así ya te aseguras 4 puntos de ventaja y si se rasca algo mas vs el Pateti pues mejor.

Pero vamos nada de forzar a Rudiger, tiene que jugar si o si vs el girona y el leizpig...estos son so los 2 partidos importantes
La liga la podemos encarrilar con dos victorias seguidas en el Bernabeu. Patético y Girona y coger una distancia de 7 puntos.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#24310Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:41 pm Según los subnormales del Girona dónde está el robo :meparto: ?

El gol es un atraco...

Nos lo anulan a nosotros y me cago todo...
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#24311Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Feb 03, 2024 11:42 pm
nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:20 pm El partido que hay ganar es el del girona.

Así ya te aseguras 4 puntos de ventaja y si se rasca algo mas vs el Pateti pues mejor.

Pero vamos nada de forzar a Rudiger, tiene que jugar si o si vs el girona y el leizpig...estos son so los 2 partidos importantes
La liga la podemos encarrilar con dos victorias seguidas en el Bernabeu. Patético y Girona y coger una distancia de 7 puntos.
Que ya, pero que el partido del Pateti tiene la misma importancia que el del getafe o las palmas...

El rival directo por la liga es el girona y es el partido que hay que ganar si o si
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24312Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:42 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:41 pm Según los subnormales del Girona dónde está el robo :meparto: ?

El gol es un atraco...

Nos lo anulan a nosotros y me cago todo...
Vale, entiendo que si ese gol nos lo anulan tendríamos un cabreo importante...pero es que en esa jugada hubo un offside previo.
Si ese gol nos lo llegan a marcar también diría que no debió subir al marcador. Bueno, yo lo veo así.
Tampoco descarto que el Farsa quiera apropiarse del segundo puesto como sea. Pero creo que el gol sí tuvo razones para ser anulado.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24313Mensaje

Atraco por qué? El balón no se para ni el rival recupera la posesión (ha de controlarla).

Ha pasado 1 min y podrían pasar 30, la norma es así y a mí me parece lógica.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24314Mensaje

La baja del holandés no se yo si les perjudica o les beneficia en el Bernabéu...
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#24315Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:44 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Feb 03, 2024 11:42 pm
nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:20 pm El partido que hay ganar es el del girona.

Así ya te aseguras 4 puntos de ventaja y si se rasca algo mas vs el Pateti pues mejor.

Pero vamos nada de forzar a Rudiger, tiene que jugar si o si vs el girona y el leizpig...estos son so los 2 partidos importantes
La liga la podemos encarrilar con dos victorias seguidas en el Bernabeu. Patético y Girona y coger una distancia de 7 puntos.
Que ya, pero que el partido del Pateti tiene la misma importancia que el del getafe o las palmas...

El rival directo por la liga es el girona y es el partido que hay que ganar si o si
Exactamente, pero lo digo porque los dos partidos se juegan en el Bernabeu y hay que ir de 3 en 3 en nuestra casa por la gente que paga una entrada para ver al equipo y toda esa gente que viaja. Claro que todos tienen la misma importancia.

Hay que plantarse con 7 puntos a la Champions
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#24316Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:50 pm La baja del holandés no se yo si les perjudica o les beneficia en el Bernabéu...
Tengo entendido que Herrera y el DT Michel no estarán para el partido en el Bernabéu, esas sin duda son bajas muy importantes para ellos :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#24317Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:42 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:41 pm Según los subnormales del Girona dónde está el robo :meparto: ?

El gol es un atraco...

Nos lo anulan a nosotros y me cago todo...
Es lo que hay, los árabes han dicho que quieren al Varsa en la Supercopa y el Girona les está quitando su plaza, hay mucha pasta en juego...

Esto es sólo el primer dardo, pero encima ahora hacen campaña para acusarnos a nosotros, son unos genios matando dos pájaros de un tiro.

Y Florentino empeñado en ayudarles con la Superliga :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#24318Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 03, 2024 11:42 pm
MrWhite1902 escribió: Sab Feb 03, 2024 11:41 pm Según los subnormales del Girona dónde está el robo :meparto: ?

El gol es un atraco...

Nos lo anulan a nosotros y me cago todo...
Es lo que hay, los árabes han dicho que quieren al Varsa en la Supercopa y el Girona les está quitando su plaza, hay mucha pasta en juego...

Esto es sólo el primer dardo para el Girona, pero es que encima los negreiros ahora hacen campaña para acusarnos a nosotros, son unos genios matando dos pájaros de un tiro.

Y Florentino empeñado en ayudarles con la Superliga :facepalm:
Michel-8

#24319Mensaje

Yo no creía en las conspiraciones arbitrales... hasta Negreira. Ahora ya me cuesta más hacerme el inocente.

Es curioso que justo cuando el Barcelona se queda a 8 puntos del 2º puesto (última forma de acceder a la Supercopa, con las consecuencias monetarias que ya conocemos), es cuando hay una decisión contra el Girona, que no he visto, así que no puedo opinar sobre si es correcta o no.

Pero oye, ya leo que "así, así gana el Madrid". Jeje O_o
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#24320Mensaje

1 punto de 3 para el Girona en las 3 jornadas seguidas duras. Les toca Bernabeu y San Mamés de seguido, perfectamente se pueden ir con un 1 punto de 9. En 2 jornadas el Barcelona tiene los mismos puntos que el Girona.
Hoy ha merecido ganar la Real. El gol está bien anulado
Responder