Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#24321Mensaje

que se olvide del deforme drogadicto y se enfoque en que ganemos, solo eso le debe preocupar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#24322Mensaje

Esta es la version de CR7 que no me gusta ver. Pero es solo un partido. :sisi:
Borrar usuario 4146

#24323Mensaje

hitzeko escribió:Lo que me ha fastidiado hoy de Ronaldo es que estaba en su versión pasota. Tardaba años en retomar su posición quedándose en fuera de juego y ha habido veces que molestado al jugador que quería asociarse con él... mal hoy.

Cristiano se ha manifestado en contra del fichaje de Bale :sisi:
Borrar usuario 4361.

#24324Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:Lo que me ha fastidiado hoy de Ronaldo es que estaba en su versión pasota. Tardaba años en retomar su posición quedándose en fuera de juego y ha habido veces que molestado al jugador que quería asociarse con él... mal hoy.

Cristiano se ha manifestado en contra del fichaje de Bale :sisi:
eso dice el marica y el ass pero yo no he visto declaración EN VIDEO donde diga que Bale no debería venir, además si ya cobra lo de su renovación( lo escribe iwanna a cada rato) entonces menos debería afectarle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24325Mensaje

Partido regular. No ha sido de los peores pero esperaba más.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#24326Mensaje

Bastente Regular el partido de cristiano cuando la presion le puede solo le queda disparar esta bastante limitado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24327Mensaje

Ya saldrá bien el siguiente y meterá tres.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#24328Mensaje

La verdad es que salvo un apr de tiros no ha hehco nada. Se le veía oxidado. Yo creo que en la fase que estamos de la pretemporada, el parón de selecciones ha afectado mucho. No en vano los que metieron ayer 7 se saltaron la mitad sus compromisos....
Borrar usuario 15335

#24329Mensaje

Messi le saca 2 goles y ya se ha puesto nervioso.
Ayer hubo 3 equipos en el campo,a saber:R.Madrid,Bétis y CR club de fútbol.
Borrar usuario 16317

#24330Mensaje

Muy mal. Ansioso y chupon como en los viejos tiempos. Afortunadamente estos partidos suelen ser la excepcion, al menos en los ultimos años. Si alguien tiene credito, es este tipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24331Mensaje

No pasa nada, este año no hay millones que lo desconcentren, porque ya se los dará el Madrid.

Un mal partido lo tiene cualquiera, no podemos pretender que nos salve el culo siempre.
Borrar usuario 13322

#24332Mensaje

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... sta-.shtml

Niño malcriado, fuera del Bernabéu!!!!!!!
Borrar usuario 16133.

#24333Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.periodistadigital.com/24por7 ... sta-.shtml

Niño malcriado, fuera del Bernabéu!!!!!!!
Que mierda es esta?
Borrar usuario 16171

#24334Mensaje

Que es uno de los dos mejores del mundo no tiene ninguna duda.

Que es un ególatra y gilipollas de mucho cuidado, tampoco. Esto realmente me da igual siempre que no lastre al equipo. Lo que me importa es que rinda al máximo y sea la gran estrella que es. Ayer aún sin hacer un gran partido, mando dos balones al palo. Es un jugador que saca petróleo de donde no hay nada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#24335Mensaje

Joder, pero que es esto?!!! estoy flipando con los comentarios desde el partido de ayer :facepalm: :?

ES EL PRIMER PARTIDO COñO!!!

Jugamos el estreno en casa (muchos nervios para varios jugadores), contra un Betis que juega la Europa league y con la mentalidad de Pepe Mel, sin varios jugadores esenciales (Varane, Illaramendi), y con nuestros cracks jugando un poco despistados....

... y aun asi ganamos, metimos varios al Larguero, y en fin, nos llevamos los 3 puntos.


Algunos piensan que el triplete se gana en pretemporada :lol: O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#24336Mensaje

A Cr7 siempre le cuesta 2 o 3 jornadas coger el tono en liga.Pero trankis...este no falla.
Borrar usuario 13322

#24337Mensaje

Ayer no celebró los goles con la misma intensidad que sus compañeros, y yo no quiero jugadores que creen mal ambiente: fuera del Madrid ya!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24338Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dais pena, así de claro. :meparto:
Borrar usuario 13322

#24339Mensaje

http://www.rpp.com.pe/2013-08-18-cristi ... 23122.html
Ojalá se preocupase más de marcar goles que de cuidar su imagen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#24340Mensaje

pichelo21 escribió:Ayer no celebró los goles con la misma intensidad que sus compañeros, y yo no quiero jugadores que creen mal ambiente: fuera del Madrid ya!!!!

Iker Casillas aprueba tu comentario

Imagen
Responder