James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24321Mensaje

Jajajaja....voy a llorar :cry: ,muchos madridistas odiandole por nuestra defensa :cry: ,desde antes que llegara ya se le estaba diciendo de todo,que esto es la peor aficion del mundo (pocos se salvan)....james los dejo callados con futbol cuando carlo ancelloti le dio confianza y la oportunidad ....luego vino benitez y paso lo que dije.... se le ataco(y siguen) mas fuertemente llamandole gordo,borracho,fiestero,que pedia aumento,miles de barbaridades(todas mentiras) y los alienados que si que james no juega porque es un fiestero y no se que,puros cerebritos manipulados(al que le caiga el guante que se lo chante) que muchos no se enteran de la realidad...
Última edición por dreams el Jue Abr 07, 2016 5:28 pm, editado 3 veces en total.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#24322Mensaje

Inexplicable su regresión (bueno, no lo del todo...)

Nuestro mejor jugador de largo el año pasado...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24323Mensaje

Donde esta ozil?dimaria?....james tu eres el siguiente


segun ellos se van los "malos"y se quedan los "buenos"y asi 1 liga en 8 años...que si señores que si....
Última edición por dreams el Jue Abr 07, 2016 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24324Mensaje

James porque tiene sus defensores acérrimos en el foro. Pero no es sólo James. Varane, Isco, Jesé o Morata por ejemplo, podrían o deberían ser base de futuro del Madrid y los estamos perdiendo.
Borrar usuario 18318

#24325Mensaje

dreams escribió:Donde esta ozil?dimaria?....james tu eres el siguiente


segun ellos se van los "malos"y se quedan los "buenos"y asi 1 liga en 8 años...que si señores que si....
Di María esta muy bien donde está.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#24326Mensaje

James ya no vale ahora confiemos en Hazard y Kante :roll:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24327Mensaje

no esta siendo humilde como lucas v , esta hablando de mas , y tiene un entorno que no ayuda
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24328Mensaje

La balanza esta muy desequilibrada...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24329Mensaje

A la noche el chiringuito james,el real madrid perdio porque james se rio,james demostro en 5 minutos que no tiene nivel para jugar en el real madrid.... :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#24330Mensaje

madmartigan escribió:
dreams escribió:Donde esta ozil?dimaria?....james tu eres el siguiente


segun ellos se van los "malos"y se quedan los "buenos"y asi 1 liga en 8 años...que si señores que si....
Di María esta muy bien donde está.
La diferencia es que Di Maria se fue porque quizo, James si se va, es obligado.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24331Mensaje

DREAMS PREGUNTA HONESTA , seras del madrid si james se va ? eres jamista o madrisista ?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24332Mensaje

j30madr escribió:DREAMS PREGUNTA HONESTA , seras del madrid si james se va ? eres jamista o madrisista ?
te tengo de contestar yo ?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24333Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:DREAMS PREGUNTA HONESTA , seras del madrid si james se va ? eres jamista o madrisista ?
te tengo de contestar yo ?
no , que me consteste ella, y yo soy admirador futbolistico de james ,que conste ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24334Mensaje

j30madr escribió:DREAMS PREGUNTA HONESTA , seras del madrid si james se va ? eres jamista o madrisista ?

Eso no importa. Cada uno es libre de apoyar a su manera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24335Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:DREAMS PREGUNTA HONESTA , seras del madrid si james se va ? eres jamista o madrisista ?
te tengo de contestar yo ?
no , que me consteste ella, y yo soy admirador futbolistico de james ,que conste ,
ya somos dos, pero del James del mundial y del año pasado.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#24336Mensaje

j30madr escribió:DREAMS PREGUNTA HONESTA , seras del madrid si james se va ? eres jamista o madrisista ?
Yo fui más allá. Le pregunté qué haría si fichara por el Barça y obtuve el silencio por respuesta.

El que calla otorga y tal. O_o
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24337Mensaje

Respuesta honesta....hay muchas,demasiadas cosas que no me gustan del real madrid,me decepcione cuando sacaron a ozil asi....y ya lo de james ,el trato que le estan dando es la gota que colmo el vaso....no me identifico con esta manera de tratar ciertos jugadores,no me ilusiona la bbc ,ni florentino,ni zidane...ni hazard,ni pogba...mas bien todo lo contrario...el asco que le tengo a su prensa ,lo injustos y....que son parte de la aficion,este real madrid hoy en dia es una trituradora de jugadores
Última edición por dreams el Jue Abr 07, 2016 6:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24338Mensaje

James se merece lo que tiene, ni más, ni menos.

El problema es que hay otros jugadores del equipo, que parecen tener carta blanca.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#24339Mensaje

Si con el Madrid actual muchos de nosotros no nos sentimos identificados. No tiene nada que ver con ese equipo de los 80 o de los 90. Bueno, más o menos empezó a perder su identidad desde que vino Florentino e impuso su modelo de fichajes cromo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24340Mensaje

La verdad es que la actitud de James, actualmente suplente en el Madrid, fue decepcionante. Uno se espera de un tío de su calidad que salga a comerse el campo, pero parecía que viniese de una maratón.
Responder