Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#24321Mensaje

Podemos ganar el torneo.

Rodri imperial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24322Mensaje

michael37 escribió:Podemos ganar el torneo.

Rodri imperial.
Yo creo que gana España.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#24323Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Hay demasiados jugadores que ya pasaron hace tiempo su mejor momento y no se sabe muy bien por qué están en la convocatoria y hoy incluso han participado. Alba, Navas, Canales, Rodrigo Moreno, Morata ...
Al final algún veterano tiene que venir..Faltan laterales, hemos tenido que nacionalizar a centrales... Faltan delanteros de calidad...y tienen que volver Pedri, Williams, a ver si Gerard Moreno deja de lesionarse...o qué pasa con Brahim.
Yo estoy de acuerdo en que algún veterano debe entrar, siempre y cuando tenga aún nivel mínimo requerido para jugar partidos de élite. Alba, Rodrigo Moreno y Canales no están para esto desde hace años. También es verdad que lo que viene por detrás no da para ilusionarse demasiado.
Berto69
Mensajes: 14345
Registrado: Jul-2017

#24324Mensaje

Después de 11 años buen momento para volver a ganar un torneo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91805
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24325Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:
vujadin escribió:Hay demasiados jugadores que ya pasaron hace tiempo su mejor momento y no se sabe muy bien por qué están en la convocatoria y hoy incluso han participado. Alba, Navas, Canales, Rodrigo Moreno, Morata ...
Al final algún veterano tiene que venir..Faltan laterales, hemos tenido que nacionalizar a centrales... Faltan delanteros de calidad...y tienen que volver Pedri, Williams, a ver si Gerard Moreno deja de lesionarse...o qué pasa con Brahim.
Yo estoy de acuerdo en que algún veterano debe entrar, siempre y cuando tenga aún nivel mínimo requerido para jugar partidos de élite. Alba, Rodrigo Moreno y Canales no están para esto desde hace años. También es verdad que lo que viene por detrás no da para ilusionarse demasiado.
Claro pero hay que ver si lo que está detrás es mejor. De delanteros vamos fritos.

Ah y se me.olvidaba Dani Olmo, nuestro mejor atacante o Veiga. Hay 4-5 que están fuera que pueden aportar cosas. Pero si no están tenemos lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24326Mensaje

Berto69 escribió:Después de 11 años buen momento para volver a ganar un torneo
¿Torneo? ¿No era un bolo? :? :? :?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24327Mensaje

Faltaban Nico W., Pedri y los laterales.
La pareja de centrales me parece idónea junto a Nacho y el osasunista David García.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24328Mensaje

Has visto Luis Enrique .... Cuando tienes un 9 suplente lo puedes poner y quizá rasque alguna
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24329Mensaje

Pues a mi Alba me ha gustado, y los centrales (sobre todo Le Normand) la primera parte de Navas también.
Merino Fabian y Rodri los mejores.
Y el paradón de Unai Simon.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#24330Mensaje

assvak escribió:Pues a mi Alba me ha gustado, y los centrales (sobre todo Le Normand) la primera parte de Navas también.
Merino Fabian y Rodri los mejores.
Y el paradón de Unai Simon.
No jodas, Alba ha sido un coladero durante todo el partido.

Bien Merino, pero Rodri es capitán general en esta selección. Muy superior al resto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24331Mensaje

Berto69 escribió:Después de 11 años buen momento para volver a ganar un torneo
Croacia ha bajado muchísimo su nivel y sólo hay que ver España hoy contra Italia en posesión un 63% + 19/7 tiros. Y lo curioso es que con este técnico sus equipos juegan como raro, pero al final obtiene resultados y se le da bien los torneos europeos. Sinceramente creo que Modric contra una España de mucho toque va a sufrir corriendo detrás y a priori veo España muy favorita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24332Mensaje

Me gusta Le Normand para el Madrid y eso que ok el penalti. Pero ha sido el defensa que más balones despejados, robos y seguramente su % de pases estoy convencido de que fue el mejor de atrás. Es buenísimo y alucino que el inútil de Deschamps no se lo llevará con Francia.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24333Mensaje

rreder escribió:Dos centrales de origen frances, poco nos pasa.

El demente del banquillo que le dijo a ramos que no volvería y convoca a estos seres de luz
Ramos no vale ni para jugar en el Fuenlabrada, es un jubilado con una pierna jodida, su nivel en el PSG fue malo la verdad , y todo eso jugando en una farmer league. A mi me parecen bastante bueno Le Normand, y Laporte. Los dos tienen mas nivel que Upamecano, Varane (el de los dos ultimos años) o un tal Fofana..Deschamps esta loco.

El nivel de las selecciones ahora misma es una autentica mierda al nivel mundial, el mundial de Qatar fue la peor competicion que he visto nunca y el mundial de Rusia fue tambien mediocre, solo se salva el Euro 2021 donde he visto partidos bastante interesantes.

Por supuesto estan lesionados Pedri y Balde me imagino? Balde me parece bastante mejor que Alba con 45 años, y Fran Garcia tambien.
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#24334Mensaje

En general la selección mostró ser competitiva, pero todavía tiene ciertos elementos sospechosos.

La tendencia me gusta más que la que había con Luis Enrique.

Creo que falta Brahim en esta selección y algún 9 más joven que vaya cogiendo galones. Mayoral en el estilo de juego de la roja podría funcionar.

Ayer veías algunos movimientos de Morata y desesperaban, a pesar de haber hecho un buen trabajo en la presión etc...y en otros aspectos.
Última edición por michael37 el Vie Jun 16, 2023 11:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24335Mensaje

En los foros gabachos se quejan que tenemos dos franchutes en el equipo, pero acaso los dos hermanos Hernandez son Gabachos al cien por cien no? y Camavinga? y Tchouameni?y Pogba ? y y y y y y :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#24336Mensaje

ElLocodelapampa escribió:En los foros gabachos se quejan que tenemos dos franchutes en el equipo, pero acaso los dos hermanos Hernandez son Gabachos al cien por cien no? y Camavinga? y Tchouameni?y Pogba ? y y y y y y :meparto: :meparto: :meparto:
Nosotros tenemos 2 franceses de pura cepa, blanquitos y con apellido frances... O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24337Mensaje

[tweet]1669444403792945152[/tweet]

Lo de Luis Enrique en su día es una coña y así se presentó en una final para jugar contra Francia.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#24338Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1669444403792945152[/tweet]

Lo de Luis Enrique en su día es una coña y así se presentó en una final para jugar contra Francia.
Ni que fueran esos mejores que los que hay ahora...

Rodrigo moreno está ahí ahi con eric garcia :mrgreen:

Y el resto, salvo 2 o 3,pufos por doquier, los de antes y los de ahora..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38941
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24339Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1669444403792945152[/tweet]

Lo de Luis Enrique en su día es una coña y así se presentó en una final para jugar contra Francia.
Ni que fueran esos mejores que los que hay ahora...

Rodrigo moreno está ahí ahi con eric garcia :mrgreen:

Y el resto, salvo 2 o 3,pufos por doquier, los de antes y los de ahora..
Eric García, Azpi, Alonso y Ferrán Torres me parece una gran coña a pesar de que no tenemos una gran selección, pero mejora a esa de lejos. :lol:
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#24340Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1669444403792945152[/tweet]

Lo de Luis Enrique en su día es una coña y así se presentó en una final para jugar contra Francia.
Ni que fueran esos mejores que los que hay ahora...

Rodrigo moreno está ahí ahi con eric garcia :mrgreen:

Y el resto, salvo 2 o 3,pufos por doquier, los de antes y los de ahora..
Eric García, Azpi, Alonso y Ferrán Torres me parece una gran coña a pesar de que no tenemos una gran selección, pero mejora a esa de lejos. :lol:
Azpilicueta malo? en aquella epoca capitan del chelsea e indiscutible alli..no es peor que el actual jesus navas con casi 38 años

y ferran torres no es peor que yeremi pino o Rodrigo Moreno....
Responder