El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24321Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Dios... que rallada llevo encima... Tengo esa sensación de monotonia y aburrimiento vital general que no hay quien la quite (en lo personal, no en el tema estudios y demás, sobretodo en el tema tias...). Y encima hoy me he levantado cansado y con "odio al mundo" grabado en la frente :lol: Y tengo uno de esos dias de perros que irias chutando cabezas por la universidad :evil:

¿Alguien tiene soluciones para alguna de las dos cosas? Sobretodo para la segunda, la primera la doy por perdida porque la unica solución que le veo me pone de peor humor aún... :?

Ya sé que es una pregunta rara, pero para eso tenemos este post ¿no? :lol:
yo el dia que tengo ganas de patear cabezas me pillo un rato el call of duty y fuego a discrecion :mrgreen: :lol: aunque no se que métodos usas tu la verdad XD tambien puedes pillar un saco de boxeo y darle un rato, desahoga bastante :mrgreen:

Me desahogan mucho el Left 4 Dead 2 y pegarme unos derrapes en GT5, pero tengo que hacer un pu.. trabajo que me llevará casi toda la tarde :evil:

Y Zidane, no me gusta fumar, lo encuentro muy desagradable :? Mira que me he metido mierda al cuerpo, pero nunca fumo :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24322Mensaje

Coge el AVE, vete a la la gala de los Goya y desahogate
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24323Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Dios... que rallada llevo encima... Tengo esa sensación de monotonia y aburrimiento vital general que no hay quien la quite (en lo personal, no en el tema estudios y demás, sobretodo en el tema tias...). Y encima hoy me he levantado cansado y con "odio al mundo" grabado en la frente :lol: Y tengo uno de esos dias de perros que irias chutando cabezas por la universidad :evil:

¿Alguien tiene soluciones para alguna de las dos cosas? Sobretodo para la segunda, la primera la doy por perdida porque la unica solución que le veo me pone de peor humor aún... :?

Ya sé que es una pregunta rara, pero para eso tenemos este post ¿no? :lol:
yo el dia que tengo ganas de patear cabezas me pillo un rato el call of duty y fuego a discrecion :mrgreen: :lol: aunque no se que métodos usas tu la verdad XD tambien puedes pillar un saco de boxeo y darle un rato, desahoga bastante :mrgreen:

Me desahogan mucho el Left 4 Dead 2 y pegarme unos derrapes en GT5, pero tengo que hacer un pu.. trabajo que me llevará casi toda la tarde :evil:

Y Zidane, no me gusta fumar, lo encuentro muy desagradable :? Mira que me he metido mierda al cuerpo, pero nunca fumo :lol:
yo estoy flipando con la estadistica, porque al ser del bachiller de ciencias nunca la di y vamos follaos con el temario y me entero de una mierda XD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24324Mensaje

Yo ayer estuve haciendo un trabajo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche con la unica parada de la comida. Todo para entregar 4 folios y una mierda de trabajo :x
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24325Mensaje

Mi trabajo es más sencillo, lo que pasa es que lo suyo era empezarlo el viernes :lol: Y lo empecé ayer y de tres partes que tiene hice media y encima mal :lol:

Así que me espera una gran tarde... La musica a toda ostia, cutter en mano y a montar :lol: Al menos es un trabajo relajado de hacer, lo malo será que no me de tiempo de dormir demasiado porque esta semana me levanto a las 6 todos los dias.

Y si ya os he dicho que estaba de mal humor y rallado... como no duerma mañana no me aguanta ni el tato :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24326Mensaje

Alvaro escribió:Mi trabajo es más sencillo, lo que pasa es que lo suyo era empezarlo el viernes :lol: Y lo empecé ayer y de tres partes que tiene hice media y encima mal :lol:

Así que me espera una gran tarde... La musica a toda ostia, cutter en mano y a montar :lol: Al menos es un trabajo relajado de hacer, lo malo será que no me de tiempo de dormir demasiado porque esta semana me levanto a las 6 todos los dias.

Y si ya os he dicho que estaba de mal humor y rallado... como no duerma mañana no me aguanta ni el tato :roll:
por lo menos tu trabajo parace mas ameno y entretenido que rellenar folios XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24327Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Mi trabajo es más sencillo, lo que pasa es que lo suyo era empezarlo el viernes :lol: Y lo empecé ayer y de tres partes que tiene hice media y encima mal :lol:

Así que me espera una gran tarde... La musica a toda ostia, cutter en mano y a montar :lol: Al menos es un trabajo relajado de hacer, lo malo será que no me de tiempo de dormir demasiado porque esta semana me levanto a las 6 todos los dias.

Y si ya os he dicho que estaba de mal humor y rallado... como no duerma mañana no me aguanta ni el tato :roll:
por lo menos tu trabajo parace mas ameno y entretenido que rellenar folios XD
Segun se mire, también tiene su parte complicada, que no solo son dificiles las matemáticas :lol: Aunque si lo encuentro más entretenido, yo con estadística no podría :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24328Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Mi trabajo es más sencillo, lo que pasa es que lo suyo era empezarlo el viernes :lol: Y lo empecé ayer y de tres partes que tiene hice media y encima mal :lol:

Así que me espera una gran tarde... La musica a toda ostia, cutter en mano y a montar :lol: Al menos es un trabajo relajado de hacer, lo malo será que no me de tiempo de dormir demasiado porque esta semana me levanto a las 6 todos los dias.

Y si ya os he dicho que estaba de mal humor y rallado... como no duerma mañana no me aguanta ni el tato :roll:
por lo menos tu trabajo parace mas ameno y entretenido que rellenar folios XD
Segun se mire, también tiene su parte complicada, que no solo son dificiles las matemáticas :lol: Aunque si lo encuentro más entretenido, yo con estadística no podría :lol:
no he dicho que fuera facil hombre XD solo dije que parece que al menos no aburre tanto como lo mio :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24329Mensaje

Con Estadistica empiezo yo este cuatrimestre, espero que no sea mas duro que Calculo :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24330Mensaje

David_RM escribió:Con Estadistica empiezo yo este cuatrimestre, espero que no sea mas duro que Calculo :mrgreen:
que tal te fue con el calculo? yo caput XD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24331Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Mi trabajo es más sencillo, lo que pasa es que lo suyo era empezarlo el viernes :lol: Y lo empecé ayer y de tres partes que tiene hice media y encima mal :lol:

Así que me espera una gran tarde... La musica a toda ostia, cutter en mano y a montar :lol: Al menos es un trabajo relajado de hacer, lo malo será que no me de tiempo de dormir demasiado porque esta semana me levanto a las 6 todos los dias.

Y si ya os he dicho que estaba de mal humor y rallado... como no duerma mañana no me aguanta ni el tato :roll:
por lo menos tu trabajo parace mas ameno y entretenido que rellenar folios XD
Segun se mire, también tiene su parte complicada, que no solo son dificiles las matemáticas :lol: Aunque si lo encuentro más entretenido, yo con estadística no podría :lol:
no he dicho que fuera facil hombre XD solo dije que parece que al menos no aburre tanto como lo mio :lol:
Yaya, y yo alcaro, que nentretenido no es lo mismo que fácil... el margen de error es 0 :lol: UN fallo y hay que volver a empezar y además vas gastando material...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24332Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Con Estadistica empiezo yo este cuatrimestre, espero que no sea mas duro que Calculo :mrgreen:
que tal te fue con el calculo? yo caput XD :lol: :lol:
Pues acaban de salir las notas y un 6,84. No esta mal, una menos para un febrero en el que espero encontrarme solo a Fisica :mrgreen:

P.D. Acaban de salir las notas de Matematica Discreta y tambien estoy aprobado. Estoy a un pelo de aprobar el 75% del primer cuatrimestre :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#24333Mensaje

Me dao un leñazo contra una puerta enana y me ha salido un chichón del tamaño de la cabeza de Benzema. Me cago en la puñetera puerta de los huevos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24334Mensaje

JotaGol escribió:Me dao un leñazo contra una puerta enana y me ha salido un chichón del tamaño de la cabeza de Benzema. Me cago en la puñetera puerta de los huevos!
¿Vas a Imaginarium?
Imagen
Borrar usuario 10316

#24335Mensaje

Poned en google: "sexi snape" y pulsar en voy a tener suerte. Os vais a llevar una sorpresilla :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24336Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Poned en google: "sexi snape" y pulsar en voy a tener suerte. Os vais a llevar una sorpresilla :lol:
WTF? :?
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24337Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Poned en google: "sexi snape" y pulsar en voy a tener suerte. Os vais a llevar una sorpresilla :lol:
WTF? :?
Jajaja que carajo? :shock: cada cosa que hay en internet xD
Borrar usuario 10316

#24338Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Poned en google: "sexi snape" y pulsar en voy a tener suerte. Os vais a llevar una sorpresilla :lol:
WTF? :?
jaja no le busques logica, no la tiene ;)
Borrar usuario 10316

#24339Mensaje

yo me rei un rato la primera vez que lo vi jaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24340Mensaje

vaya estupidez... :lol: :lol:
Cerrado