Institucionalmente el club es una verbena, está en el peor momento de su historia.rreder escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 10:07 pm Es dificil de hacer que un club con el presupuesto del madrid sea tan inepto en todas las areas.
No funciona el entrenador.
No funciona la preparacion física.
El juego es dantesco.Los jugadores van a peor cada semana y por si fuera poco tampoco se refuerza al equipo. Un plan sin fisuras.
El domingo que vengan aqui los 4 mamadores habituales cuando hagamos un esperpento contra el negreira fc.
Creo que no terminamos de entendernos y, a veces, cuando doy mi opinión parece que saltas demasiado. Yo intento participar en los foros de forma tranquila, así que quizá lo mejor sea que cada uno siga su camino por aquíFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 9:08 pmCosas buenas, y nombras una que hizo hace 20 años y que no tiene nada que ver con la gestión deportiva.Madri_dista escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 5:43 pmPrimero, creo que te estás confundiendo conmigo. Si piensas que soy "florentinista", estás muy equivocado. No me gusta nada Florentino, y de hecho, hasta critiqué que le pusieran su nombre a la ciudad deportiva. Lo que mencioné sobre su sustituto fue solo una reflexión que surgió a raíz de la conversación, no una defensa de su figura. Solo me preguntaba quién podría ser su sucesor cuando deje de ser presidente, nada más.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 5:15 pmDescalificaciones?Madri_dista escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 4:28 pmEntiendo que tengas una opinión diferente y respeto que te preocupes por la situación actual del club, pero creo que podemos debatir sobre el futuro de Florentino y su sucesión sin necesidad de recurrir a descalificaciones. No niego que el club esté pasando por dificultades, y estoy de acuerdo en que han habido momentos peores, pero cada uno tiene su visión sobre cómo deberían gestionarse las cosas a largo plazo. Yo simplemente opino que, por ahora, no veo una figura que parezca capaz de cambiar el rumbo del club de manera positiva. Aprecio que podamos compartir nuestras opiniones sin necesidad de ridiculizar la de los demás.FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 4:14 pm
Cuando Florentino se vaya se acabará el club y probablemente tb el universo entero. El Madrid nació cuando él llegó a la presidencia, antes no existíamos.
Madre mía, lo que hay que leer. Ojalá te preocuparas un 1% en pensar en cómo está el club actualmente deportiva, económica e institucionalmente.
Hemos estado peor deportivamente en otras ocasiones (tb con él al mando en alguna), pero institucionalmente el club se le ha ido de las manos y económicamente nos pasan varios por encima.
Y si a eso le añadimos sus batallitas, sus ridículos, sus traiciones, sus nadapletes y que la plantilla es una mierda... tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá![]()
Si me dices una sola descalificación en mis palabras, me piro del foro.
Lo de haceros los ofendidos para tapar la falta de argumentos ya está muy visto, prueba otra venga. Ya sé que es complicado defender al presidente, pero algo podrás decir bueno de él aunque sea algo que hizo hace 15 años.
Desde entonces, complicado![]()
Piénsalo![]()
En cuanto a tu respuesta, me parece que en lugar de abordar el tema con argumentos, te has centrado en comentarios sarcásticos como "Madre mía, lo que hay que leer" o "tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá
". Este tipo de expresiones, más que aportar a la conversación, restan valor al intercambio de ideas y desvían el enfoque del tema central. El sarcasmo y los comentarios irónicos no contribuyen a un debate constructivo. Si realmente nos interesa hablar sobre el futuro del Madrid, creo que sería más productivo centrarnos en hechos y argumentos concretos, en lugar de usar esas frases despectivas.
Es cierto que Florentino ha hecho cosas buenas, como expulsar a los Ultra Sur, y no lo voy a negar. Pero también tiene decisiones con las que no estoy de acuerdo, y es perfectamente válido debatir sobre ello. Ojalá podamos seguir la conversación de una forma más respetuosa y centrada en los puntos que realmente importan.
Fin de la discusión![]()
El estadio ha costado bastante más de lo esperado, más el tema de la acústica para insonorizarlo que saldrá por un pico, sin ingresos por conciertos, ni parking...