Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jostyfler

#24341Mensaje

Largo ya!
abelguga

#24342Mensaje

Si no se da cuenta que sea en España o internacionalmente el aficionado madridista ya esta cansado de Vinicius y sus actitudes es que de verdad esta desconectado de todo.

No le puede renovar, fisicamente da señas que ya paso su mejor momento. Futbolisticamente esta en su peor momento lo cuál es mucho decir... y la afición ya no quiere más peleas por Vinicius, estamos agotados de una tras otra.
pepex31

#24343Mensaje

Hombre yo creo que no va a renovar a Vinicius. Estaría loco si lo hiciera. Pero siendo un jugador de la plantilla actualmente (por desgracia), hasta que no acabe la temporada no se va a hacer público que no cuentan con el.
Mr Frost

#24344Mensaje

Pues nada, el domingo nos cae una manita como poco...
FlorenVeteYa

#24345Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Ene 08, 2026 9:59 pm Pues nada, el domingo nos cae una manita como poco...
Y el presidente feliz si ocurre.
abelguga

#24346Mensaje

A ver si viaja... no se si su corazón esta listo para ver a su ex.
rreder

#24347Mensaje

Es dificil de hacer que un club con el presupuesto del madrid sea tan inepto en todas las areas.

No funciona el entrenador.

No funciona la preparacion física.

El juego es dantesco.Los jugadores van a peor cada semana y por si fuera poco tampoco se refuerza al equipo. Un plan sin fisuras.

El domingo que vengan aqui los 4 mamadores habituales cuando hagamos un esperpento contra el negreira fc.
FlorenVeteYa

#24348Mensaje

rreder escribió: Jue Ene 08, 2026 10:07 pm Es dificil de hacer que un club con el presupuesto del madrid sea tan inepto en todas las areas.

No funciona el entrenador.

No funciona la preparacion física.

El juego es dantesco.Los jugadores van a peor cada semana y por si fuera poco tampoco se refuerza al equipo. Un plan sin fisuras.

El domingo que vengan aqui los 4 mamadores habituales cuando hagamos un esperpento contra el negreira fc.
Institucionalmente el club es una verbena, está en el peor momento de su historia.
Económicamente estamos atados a pagar la deuda contraída por la reforma cutre del estadio.
Deportivamente tenemos posiblemente la peor plantilla de los últimos 20 años.

Podemos añadir más cosas. Las guerras inútiles del presidente que siempre nos acaban perjudicando, su intento de robarnos el club, su dejadez constante de funciones, su traición para ayudar al Negreiras, la chapuza del estadio...

Un ser superior :sisi:
Asllani

#24349Mensaje

Los conciertos iban a pagar el estadio, pero la denuncia de los antis le ha cortado el grifo.
Florentino ya no tiene ideas, hace falta gente más joven y mejor preparada.
MarquesRM

#24350Mensaje

Vinicius tocandose la huevada para defender

J&B desaparecido en los campos.

Mbappe borrandose de partidos y viajes

Esto es increíble
Madri_dista

#24351Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 9:08 pm
Madri_dista escribió: Jue Ene 08, 2026 5:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 5:15 pm
Madri_dista escribió: Jue Ene 08, 2026 4:28 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 4:14 pm

Cuando Florentino se vaya se acabará el club y probablemente tb el universo entero. El Madrid nació cuando él llegó a la presidencia, antes no existíamos.

Madre mía, lo que hay que leer :facepalm: . Ojalá te preocuparas un 1% en pensar en cómo está el club actualmente deportiva, económica e institucionalmente.

Hemos estado peor deportivamente en otras ocasiones (tb con él al mando en alguna), pero institucionalmente el club se le ha ido de las manos y económicamente nos pasan varios por encima.
Y si a eso le añadimos sus batallitas, sus ridículos, sus traiciones, sus nadapletes y que la plantilla es una mierda... tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá :meparto:
Entiendo que tengas una opinión diferente y respeto que te preocupes por la situación actual del club, pero creo que podemos debatir sobre el futuro de Florentino y su sucesión sin necesidad de recurrir a descalificaciones. No niego que el club esté pasando por dificultades, y estoy de acuerdo en que han habido momentos peores, pero cada uno tiene su visión sobre cómo deberían gestionarse las cosas a largo plazo. Yo simplemente opino que, por ahora, no veo una figura que parezca capaz de cambiar el rumbo del club de manera positiva. Aprecio que podamos compartir nuestras opiniones sin necesidad de ridiculizar la de los demás.
Descalificaciones?
Si me dices una sola descalificación en mis palabras, me piro del foro :fiesta: .

Lo de haceros los ofendidos para tapar la falta de argumentos ya está muy visto, prueba otra venga. Ya sé que es complicado defender al presidente, pero algo podrás decir bueno de él aunque sea algo que hizo hace 15 años.
Desde entonces, complicado :meparto:

Piénsalo :sisi:
Primero, creo que te estás confundiendo conmigo. Si piensas que soy "florentinista", estás muy equivocado. No me gusta nada Florentino, y de hecho, hasta critiqué que le pusieran su nombre a la ciudad deportiva. Lo que mencioné sobre su sustituto fue solo una reflexión que surgió a raíz de la conversación, no una defensa de su figura. Solo me preguntaba quién podría ser su sucesor cuando deje de ser presidente, nada más.

En cuanto a tu respuesta, me parece que en lugar de abordar el tema con argumentos, te has centrado en comentarios sarcásticos como "Madre mía, lo que hay que leer :facepalm:" o "tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá :meparto:". Este tipo de expresiones, más que aportar a la conversación, restan valor al intercambio de ideas y desvían el enfoque del tema central. El sarcasmo y los comentarios irónicos no contribuyen a un debate constructivo. Si realmente nos interesa hablar sobre el futuro del Madrid, creo que sería más productivo centrarnos en hechos y argumentos concretos, en lugar de usar esas frases despectivas.

Es cierto que Florentino ha hecho cosas buenas, como expulsar a los Ultra Sur, y no lo voy a negar. Pero también tiene decisiones con las que no estoy de acuerdo, y es perfectamente válido debatir sobre ello. Ojalá podamos seguir la conversación de una forma más respetuosa y centrada en los puntos que realmente importan.
Cosas buenas, y nombras una que hizo hace 20 años y que no tiene nada que ver con la gestión deportiva.

Fin de la discusión :fiesta:
Creo que no terminamos de entendernos y, a veces, cuando doy mi opinión parece que saltas demasiado. Yo intento participar en los foros de forma tranquila, así que quizá lo mejor sea que cada uno siga su camino por aquí 😅.
Viking15

#24352Mensaje

Menudo truño de partido más soporífero el de hoy, no hemos olido el balon, y lo de la defensa ya es vergonzoso.

Dan ganas de cambiar el canal, y ver el resultado en el marca.

Y habrá quien siga defendiendo la gestión deportiva de esta gentuza.
abelguga

#24353Mensaje

Hizo una apuesta historia y millonaria con Bellingham + Tchou + Camavinga.

No se que informes le llegaron, no se quien le convencio, no lo se. Pero fueron 120 +100 + 40 ... 260 millones en 3 jugadores de los cuales 2 sus perfiles podrian haber salido gratis del Castilla y con mejor rendimiento y condiciones.

A partir de ese desembolso historico quieren forzar a que la apueste funcione, a que si o si jueguen esos 3 y tomen el relevo de Kroos-Modric-Casemiro cuando no se parecen ni en condiciones técnicas, tácticas ni de personalidad a esas 3 leyendas del club.

No funciona, no va a funcionar sin importar cuantos partidos jueguen juntos. Y el club no quiere gastar en esa posición porque tienen claro que cualquier fichaje en la media significa comenzar a condenar a uno de esos que ni por lo que hacen en la cancha ni por marketing van a ser amortizados nunca, solo les queda desgastarlos, que jueguen todo, y por cantidad de minutos por lo menos justificar el gasto.

Ver jugar al Real Madrid es muy aburrido, muy dificil... no importa el cariño y lealtad que tengamos, la ilusión que crece en nuestros corazones esperando cada partido, es llegar a la previa y saber que vamos a salir con eso en la media y otros temas que se suman en otras posiciones y sabemos que vamos a sufrir, y al terminar el partido ni gustamos, ni convencemos y en ocasiones ni ganamos.
madridistaaatope

#24354Mensaje

sigo diciendo que nos falta un MC y un DLC top, y hacer una buena limpia en la plantilla , nos faltan Vitinha y haaland, o jugadores de ese perfil para que nos hagamos una idea, lo que pasa es que la plantilla está tan devaluada que no nos darían ni un duro por nuestros jugadores
Caravan

#24355Mensaje

En MARCA los voceros ya afirman que no se va a fichar nada en invierno. Florentino eres una momia!
MarquesRM

#24356Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 09, 2026 1:10 pm En MARCA los voceros ya afirman que no se va a fichar nada en invierno. Florentino eres una momia!
Eeeeeeg que las Champions......
zam

#24357Mensaje

En situaciones de emergencia grave no fichamos en diciembre. Ahora Floper anda cuadrando presupuestos para traer gente gratis a sueldazos y si hay que tirar una temporada pues se tira, oiga.
Blanco Polar

#24358Mensaje

Florentino, la Superliga, la contaminación acústica del Bernabéu, la reacción tardía ante la corrupción de sus socios mediterráneos, el caos interno en el club y los fichajes de cromos.

Ha perdido el control.
Le ha llegado su hora.
Está muerto, pero aún no lo sabe.
Centraltotal

#24359Mensaje

Caravan escribió: Vie Ene 09, 2026 1:10 pm En MARCA los voceros ya afirman que no se va a fichar nada en invierno. Florentino eres una momia!
El estadio ha costado bastante más de lo esperado, más el tema de la acústica para insonorizarlo que saldrá por un pico, sin ingresos por conciertos, ni parking...

Tenemos muchos gastos y salarios de jugadores acabados altos.

No va a gastar nada.

Aún así la planificación es mala no, lo siguiente.
Puedes traer algún jugador cedido o cedido y lo pagas la próxima temporada.

Fórmulas hay de fichar sin gastar, pero ganas pocas y ahi no trincas comisiones parece ser.
MarquesRM

#24360Mensaje

Nos quejamos de Vinicius, pero Mbappe se ha fumado un viaje y un partido porque le ha dado la gana.
Responder