Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24381Mensaje

Cordoba escribió:
ozilcr7benzema escribió:el bernabeu coreando "cristiano cristiano!!"
Dentro de tres años cuando salga algún rumor o baje la forma, algunos le recordarán a diario su sueldo y le gritarán "pero vete ya".

Con Casillas pasa, eh? hace un año pidiendo balón de oro, hace 3 un mundial con gran mérito del capitán, varias champions, ligas....16 años vestido del Madrid y se le grita "vete ya" como si fuera la tacones, una cualquiera.
EL daño que hace la prensa difundiendo rumores sin contrastar ni confirmar que luego la gente va y se lo cree según sea su conveniencia, (que Casillas habla con la prensa, y todos los jugadores que hablan con la prensa y les cuentan cosas, que se piensa la gente, que los demás están calladitos, jajajajajaja, todos tienen a sus amiguitos periodistas que según les convenga les cuentan cosas, pero luego los periodistas le añaden su toque personal y la versión se distorsiona)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24382Mensaje

Cordoba escribió:
ozilcr7benzema escribió:el bernabeu coreando "cristiano cristiano!!"
Dentro de tres años cuando salga algún rumor o baje la forma, algunos le recordarán a diario su sueldo y le gritarán "pero vete ya".

Con Casillas pasa, eh? hace un año pidiendo balón de oro, hace 3 un mundial con gran mérito del capitán, varias champions, ligas....16 años vestido del Madrid y se le grita "vete ya" como si fuera la tacones, una cualquiera.
Si se ficha a Bale, a poco que baje Cristiano no le doy ni la mitad de esos tres años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#24383Mensaje

Cordoba escribió:
ozilcr7benzema escribió:el bernabeu coreando "cristiano cristiano!!"
Dentro de tres años cuando salga algún rumor o baje la forma, algunos le recordarán a diario su sueldo y le gritarán "pero vete ya".

Con Casillas pasa, eh? hace un año pidiendo balón de oro, hace 3 un mundial con gran mérito del capitán, varias champions, ligas....16 años vestido del Madrid y se le grita "vete ya" como si fuera la tacones, una cualquiera.
Hasta que no sea uno de los capitanes puede estar tranquilo.
Ahora, como lo nombren capitán está jodido.
Raúl, Casillas, Higuaín, Ramos pueden dar fe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24384Mensaje

caparrini escribió:Ronaldo tiene un problema muy gordo con el tipo de juego que propone Ancelotti.No va definitivamente con él.
Pues ya puede Ancelotti cambiar esquemas y lo que haga falta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24385Mensaje

Bonito gesto el que tuvo Raúl, Cristiano es un jugador que se ha ganado el respeto de todos, incluso del mas grande. Ahora solo falta que renueve y se quede muchos años en el RM. Por cierto lo de hacienda es un problema que también tiene el farsa con el hormonas, y aún no he visto a nadie quejarse, y eso que renueva contrato cada año.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Ronaldo tiene un problema muy gordo con el tipo de juego que propone Ancelotti.No va definitivamente con él.
Pues ya puede Ancelotti cambiar esquemas y lo que haga falta.
+1000
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24387Mensaje

Con la llegada de Bale creo que la teoría de un juego más combinativo de Carlo se diluye y vamos más parriba al locurón que recreándonos. Eso si, lo bueno es que hay jugadores para variar la forma de ataque, pero con CR y Bale titulares...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#24388Mensaje

UzielCR7 escribió:ImagenImagenImagen
Bonita imagen, gran gesto de Raul, esto se repetirá en el futuro, solo que los protagonistas serán Cristiano dándole el 7 a Jese :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#24389Mensaje

Si Cristiano y Bale se encuentran y es de esperar que asi sea veremos en mas de un partido goles que caeran en los arreones iniciales con una verticalidad terrorifica aparecera el madrid mas vertiginoso,sera una dupla incontenible,luego debe aparecer el otro madrid,el que tiene la posesion y elabora.
vaskenkaz
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#24390Mensaje

Crack.
Borrar usuario 4361.

#24391Mensaje

Imagen

faltó en la descripción del deforme: drogado,dopado y lleno de hormonas 8-)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#24392Mensaje

trecool escribió:Imagen

faltó en la descripción del deforme: drogado,dopado y lleno de hormonas 8-)
Si jugase en la Farsa sería "un crack hecho así mismo que continuaría con la saga de los grandes Ronaldos en el club humilde azulgrana". Como es merengue y por tanto no goza de la protección mediática aka chupapollismo farseril, es lo peor para los culers y adláteres.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#24393Mensaje

Mario_RM escribió:
trecool escribió:Imagen

faltó en la descripción del deforme: drogado,dopado y lleno de hormonas 8-)
Si jugase en la Farsa sería "un crack hecho así mismo que continuaría con la saga de los grandes Ronaldos en el club humilde azulgrana". Como es merengue y por tanto no goza de la protección mediática aka chupapollismo farseril, es lo peor para los culers y adláteres.
No me gusto eso de ronaldihno pero esa imagen sobra criticar a uno de los mejores magos del futbol que siempre mostraba una sonrisa en cualquier momento en ese cartel sobra y mucho :facepalm:
Borrar usuario 15335

#24394Mensaje

Ronaldinho borracho!?? :facepalm: Mira que lo dudo.
Jugadorazo y que yo sepa nunca ha tenido un mal gesto hacia el Madrid.Desgraciadamente cambió la historia reciente de nuestro fútbol.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24395Mensaje

Cristiano y Bale juntos, la que pueden liar es inimaginable =D>
referee
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2013

#24396Mensaje

Hola buenas ahora que viene Bale yo haria la siguiente alineacion. Porteros: Casillas/D.Lopez CRD: Carvajal/Arbeloa CRI: Marcelo/? (Coentrao digo yo que se ira con lo cual hay que fichar a alguien ya que cherishev no juega ahi). DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho MC: Alonso/Illarramendi/Khedira/Casemiro/Modric/Isco (Aqui esta la cuestion, para mi sobran dos X.alonso que esta lesionado y se va el año que viene y Khedira...Yo considero que Ozil ha de ser titular si o si con lo cual coloco a Isco mas atrasado) MP:Ozil/Kaka (Kaka yo espero que se vaya el año que viene porque este parece claro que se queda) MPI: CR7/Jesé MPD: Bale/Di Maria (No hagamos cosas extrañas ozil es mediapunta no le podemos tirar a una banda) DC: Benzema/Morata

Espero que os guste

Saludos :D
Borrar usuario 2522

#24397Mensaje

brahianvalles escribió:
Mario_RM escribió:
trecool escribió:Imagen

faltó en la descripción del deforme: drogado,dopado y lleno de hormonas 8-)
Si jugase en la Farsa sería "un crack hecho así mismo que continuaría con la saga de los grandes Ronaldos en el club humilde azulgrana". Como es merengue y por tanto no goza de la protección mediática aka chupapollismo farseril, es lo peor para los culers y adláteres.
No me gusto eso de ronaldihno pero esa imagen sobra criticar a uno de los mejores magos del futbol que siempre mostraba una sonrisa en cualquier momento en ese cartel sobra y mucho :facepalm:

Sí. Se vendieron dentífricos a mansalva. Nada más ver esta foto, empecé a cepillarme los dientes como loco. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#24398Mensaje

El rumor es fuertisimo de que CR7 regresa al United la temporada que viene y que ya se los ha informado.

Por el momento yo me quedo con las palabras de que continuaría aquí. Pero algo raro me huele todo esto.
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#24399Mensaje

hal2814 escribió:El rumor es fuertisimo de que CR7 regresa al United la temporada que viene y que ya se los ha informado.

Por el momento yo me quedo con las palabras de que continuaría aquí. Pero algo raro me huele todo esto.

yo pienso que cristiano se ira el año próximo rumbo a manchester en el cual acabará su carrera, es un jugador "nacido" en manchester y pienso que esa es su casa, aunque me gustaría verlo siendo un jubileta en el real, a día de hoy pienso que cristiano esta haciendo ya las maletas para regresar a la premier, a Manchester united
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#24400Mensaje

El fichaje de Bale y la apuesta por Jese igual esconden que Cristiano no renovara,esta claro que una noticia asi ya se hubiese anunciado pero es que ni el propio Cristiano hasta la fecha es claro con esto.
Responder