James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24381Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Iker sí era el topo.

Pero se dejó a unos cuantos mierdas en el vestuario.
Iker tendrá sus cosas como el resto, pero a mi huele esta directiva actúa así tanto para cargarse jugadores o tantear fichajes. La directiva del Madrid parecía que se alegraba el trato que recibía Iker y aun así se sigue filtrando basura. Lo que apesta es la directiva.
A ver,

La directiva puede que mueva hilos,para cargarse jugadores.

Algo que hay que demostrar. Porque ha habido salidas de jugadores que nadie esperaba (ozil, DiMaría).

Lo que sí está claro. Yo añadiría que demostrado. Es que los jugadores, Iker Incluído, se han cargado a unos cuantos entrenadores. Sobre todo de los que les hacían entrenar. Algo que tanto amaba casillas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24382Mensaje

A mi esta directiva mueve mucho la prensa para cargarse jugadores y también tantear fichajes. Iker habrá errado y deportivamente está acabado. Pero el problema de cargarse entrenadores siguió está temporada y así nos va. Real Madrid es un circo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24383Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi esta directiva mueve mucho la prensa para cargarse jugadores y también tantear fichajes. Iker habrá errado y deportivamente está acabado. Pero el problema de cargarse entrenadores siguió está temporada y así nos va. Real Madrid es un circo.
Pero si Florentino no necesita ayudas externas para sacar o meter.

No me creo lo de las campañitas.

Si quiere a alguien fuera, con no subirle el sueldo, sabe que se irán.

Porque son insaciables. Todos.
Borrar usuario 15937.

#24384Mensaje

Cuando Isco se rió, que aun estoy esperando el video, los fans del James FC casi arman aqui la Tercera Guerra Mundial, pero se comenta que James hace lo mismo, video incluido, y se dice que es para decir que perdimos por su culpa. Es hilarante :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24385Mensaje

Entrevistaron al padre, le picaron la lengua, le buscaron hasta donde más no pudieron y sólo sacaron un "a James no le vino bien el cambio de entrenador."
Hoy la "dura sentencia", como se explaya Marca, le busca el quiebre a la frase obviando dos cosas:
1. Seguramente se refería al cambio de Benitez.
2. Las lesiones.

Evidentemente Florentino no tiene que pedir permiso a nadie para largar a alguien. La campaña es simplemente de desprestigio para el jugador, con eso cuando lo eche, es "justificado" y el respetable no se molesta. Es un bienqueda y eso lo sabemos todos.

Cada día es un día menos. Florentino sucio!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#24386Mensaje

yeray22 escribió:Cuando Isco se rió, que aun estoy esperando el video, los fans del James FC casi arman aqui la Tercera Guerra Mundial, pero se comenta que James hace lo mismo, video incluido, y se dice que es para decir que perdimos por su culpa. Es hilarante :meparto: :meparto:
De que hablas? :meparto: sacame donde yo me metiera con isco por eso....buscalo...no lo encontraras porque me parecio una tonteria y eso que el se rio no cuando entro un aficionado al campo como james...el se rio no se porque....y claro que si ,quieren desviar la atencion en james,echarle la mierda a el y asi intentar tapar ante los manipulados ese horrendo juego y en lo que se a convertido el real madrid,fc trituradora madrid
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#24387Mensaje

Esto dicen en Colombia del tema James-Prensa.

https://twitter.com/JFCadavid
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24388Mensaje

Primeros 7 minutos:
[youtube]HZV55VvX4BY[/youtube]

Contexto: hay panelistas de varios países suramericanos y entre todos se tiran duro. No todos van con James y algunos de países vecinos le tiran duro, pero aquí se alinearon prácticamente todos.
Borrar usuario 4361.

#24389Mensaje

Robin Hood escribió:Esto dicen en Colombia del tema James-Prensa.

https://twitter.com/JFCadavid
quién es la mujer de lentes??? se ve muy bien :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 17174.

#24390Mensaje

trecool escribió:
Robin Hood escribió:Esto dicen en Colombia del tema James-Prensa.

https://twitter.com/JFCadavid
quién es la mujer de lentes??? se ve muy bien :twisted: :twisted: :twisted:
Mi novia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24391Mensaje

Espero que juegue contra Eibar y demuestre su verdadero nivel.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#24392Mensaje

Odio el acoso y derribo que hace Florentino con la prensa, ya vete presidente de miércoles, eres el cáncer del Real Madrid desde hace 14 años. Mira que fue no estar dos años aquí y los jugadores se mataban por la camiseta, fue regresar el "Ser Superior" y otra vez la misma m... de siempre.

Y sobre James, lo mejor para el seria irse, en otros clubes jugarían en una alineación que le funcionara y se saldría.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24393Mensaje

Para mi James es fundamental en la vuelta contra el Wolfsburgo. Ese jugador entre líneas que desequilibre su ajuste defensivo y que filtre pases interiores y diagonales, además de contar con un excelente disparo (imprescindible para romper a equipos metidos en su área)...eso lo ve hasta un alevín...no se si lo verá Zidane, pero si pretende jugar el partido del miércoles con la misma idea que la del Nou Camp, me parecería surrealista
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24394Mensaje

Doren escribió:Para mi James es fundamental en la vuelta contra el Wolfsburgo. Ese jugador entre líneas que desequilibre su ajuste defensivo y que filtre pases interiores y diagonales, además de contar con un excelente disparo (imprescindible para romper a equipos metidos en su área)...eso lo ve hasta un alevín...no se si lo verá Zidane, pero si pretende jugar el partido del miércoles con la misma idea que la del Nou Camp, me parecería surrealista
Totalmente de acuerdo.
El Barça deja espacios a su espalda, terreno ideal para Jese, Bale o CR.
El Wolsfburgo se va a cerrar atras, necesitamos futbol Isco, Benzema, James
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24395Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:Para mi James es fundamental en la vuelta contra el Wolfsburgo. Ese jugador entre líneas que desequilibre su ajuste defensivo y que filtre pases interiores y diagonales, además de contar con un excelente disparo (imprescindible para romper a equipos metidos en su área)...eso lo ve hasta un alevín...no se si lo verá Zidane, pero si pretende jugar el partido del miércoles con la misma idea que la del Nou Camp, me parecería surrealista
Totalmente de acuerdo.
El Barça deja espacios a su espalda, terreno ideal para Jese, Bale o CR.
El Wolsfburgo se va a cerrar atras, necesitamos futbol Isco, Benzema, James
El martes, el Wolsfburgo va a salir con dos líneas de cinco jugadores, juntitos y muy cerrados esperando la contra. Con Draxler pegado a la iaquierda intentando hacer daño (aunque está vez se va a encontrar con un hueso más duro) y con Schürrle presionado mucho la salida de balón e intentando desquiciar a los centrales.

Por lógica, ese jugador que se sitúa entre líneas, provocando ese desequilibrio en su esquema, es fundamental. Y nosotros tenemos al mejor. James puede hacer mucho daño, con sus diagonales, sus pases interiores, su disparo a media distancia. Para mi, es un partido para James en lugar de Casemiro…ya cuando nos pongamos 3-0 y ellos se estiren, puede ser diferente, pero salir de inicio con el mismo once de Barcelona, me parece una torpeza.

Por otra parte, habrá quien esté de acuerdo con esto, pero prefiera apostar por Isco. Para este partido prefiero a James, porque te da todo lo que ofrece Isco, pero añade más pegada, mejor remate, mejor disparo desde fuera del área, y también es mejor a balón parado…eso me parece indiscutible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24396Mensaje

Se da una mala situación ahora mismo por parte de todas las partes implicadas. James no muestra compromiso alguno con el club que le está pagando y a su vez el club le está tirando mierda desde todas direcciones a través de sus voceros. Se requiere que alguien ponga de acuerdo a las dos partes y se decida si partimos de cero el año que viene y vamos a tope o si se corta por lo sano. Sea como fuere esto es un despropósito y algo digno de reflexión.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24397Mensaje

Sería perfecto que le saliera un mal partido, vamos, como el nivel de todo el equipo (total no tiene continuidad hace mucho). Sería la oportunidad perfecta para decir que Zidane siempre ha tenido razón. Que le han dado oportunidades y confianza pero no responde. Que los diarios deportivos han sido crítica objetiva y razonable. Y Floren puede largarlo tranquilamente para traer el pedido de Zizou.

No pinta nada aquí desde el día uno y lo repito:
Si juega bien y se sale, le dirán que es una diva y que no quita ni se ensucia el uniforme como dima.
Mucha agua sucia desde que llegó.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#24398Mensaje

Olvidamos que James, que no es cojo y no es un mal jugador, vino al RM por el gol que marcó en el mundial (ensalzado por la prensa internacional). De nuevo, hicimos lo que muchas veces hacemos: "dicen que el chaval es un crack, esta on fire, y parece el futuro balón de oro... ponemos la pasta".

Yo antes de ese gol no sabía de él. Supongo que los entendidos en este foro lo llevarían ya siguiendo de lejos.

Lo fichamos, y sin dar en inicio un mal rendimiento, se ha generado una defensa y unas espectativas que, para mí, no le han hecho ningún bien.

Si a eso le añadimos que el chaval llega al RM y, sin ganar NADA, se ve subido al nivel de megaestrella, nos encontramos con cosas como que entre en la dinámica de hacerle la cama a Benítez, mostrar su descontento en la prensa poniendo su interés por encima del Club, el lamentable incidente de Tráfico, o protestando su familia (no recuerdo quién) diciendo que el cambio de entrenador no le ha "beneficiado"...

Por contra tiene la suerte de contar con bastantes madridistas pros, y muchos (madridistas o no) hispanoamericanos que le apoyan.

Edito: Por no hablar de la "fama" de fiestero que se publica. Sobre esto solo decir que, partiendo de que lo que diga la prensa no se puede tener como cierto, muchos jugadores han pasado por aquí y jamás se oyó un rumor sobre salidas nocturnas, con que alguna diferencia habrá.
Borrar usuario 18318

#24399Mensaje

Yo me quedo con lo que hizo aquí la temporada pasada cuando se le dio continuidad y confianza.
Me da igual como se le fichó y porqué.



Después su actitud y como se maneja este club no le han ayudado nada de nada.
Quizá un cambio de representante le vendría bien.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24400Mensaje

Una anotación:
James llevaba ganando Liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
Responder