Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24381Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Se le puso todo lo que pedía en la mano, pero el padre y él decidieron que no. No hay mucho más que contar, ya lo dijo el propio Manager del Mónaco.
MENTIRA.


El presidente del Monaco solo dijo que ellos aceptaban los 180 del Madrid, pero nadie ha hablado de lo que le ofrecia el Real Madrid y lo que le ofrecia el PSG.
Salió publicado que entraba en el escalón más alto de salario, que debe estar en torno a lo que cobraba Cristiano o quizás nivel Ramos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#24382Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Se le puso todo lo que pedía en la mano, pero el padre y él decidieron que no. No hay mucho más que contar, ya lo dijo el propio Manager del Mónaco.
MENTIRA.


El presidente del Monaco solo dijo que ellos aceptaban los 180 del Madrid, pero nadie ha hablado de lo que le ofrecia el Real Madrid y lo que le ofrecia el PSG.
Salió publicado que entraba en el escalón más alto de salario, que debe estar en torno a lo que cobraba Cristiano o quizás nivel Ramos.
Eso no es verdad, nunca ha salido publicado y de haber salido no tiene porque ser cierto.

Dudo mucho que en igualdad de condiciones, por mucho que el jugador sea de Paris, escoja el PSG pudiendo jugar en el Madrid con Cristiano.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24383Mensaje

valsero escribió:
ultramerengue10 escribió:ojala me equivoque pero me huele a que este jugadorazo en unos años termina en el farza como sustituto del hormonas o el dienton, porque sus mejores amigos en francia son umtiti con dembele y nosotros ya sin ronaldo y zidane para que va querer jugar en el madrid :facepalm: :facepalm:
Hombre, si algún dia sale del PSG...

Imagen

Imagen
el lo dijo hace un tiempo que no es del farza o el madrid solo iba de niño o como adolescente con el equipo que estaba cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24384Mensaje

Le dan y le dan vueltas al tema para proteger a Florentino.

Pero si aquí no lograr traer al club más grande del mundo, a un bicampeón de Europa en ese momento, con todo el dinero del mundo sobre la mesa a un niño de 18 años que soñaba jugar con Cristiano y ser dirigido por Zidane solo porque sabe que el sistema de competencia no es justo y que Bale y Benzema no le permitirían jugar el responsable eres TU .


Aquí el que fracaso fue Florentino, como es posible que no lo haya podido fichar !!!! dejen de tratar de taparlo, de protegerlo... un presidente serio, un club con un sistema de competencia justo y no enchufados por el presidente hubiera fichado a Mbappe si o si viendo todas las cosas a favor que tenemos.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#24385Mensaje

abelguga escribió:Le dan y le dan vueltas al tema para proteger a Florentino.

Pero si aquí no lograr traer al club más grande del mundo, a un bicampeón de Europa en ese momento, con todo el dinero del mundo sobre la mesa a un niño de 18 años que soñaba jugar con Cristiano y ser dirigido por Zidane solo porque sabe que el sistema de competencia no es justo y que Bale y Benzema no le permitirían jugar el responsable eres TU .


Aquí el que fracaso fue Florentino, como es posible que no lo haya podido fichar !!!! dejen de tratar de taparlo, de protegerlo... un presidente serio, un club con un sistema de competencia justo y no enchufados por el presidente hubiera fichado a Mbappe si o si viendo todas las cosas a favor que tenemos.
Florentino dimisión.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24386Mensaje

ultramerengue10 escribió:
valsero escribió:
ultramerengue10 escribió:ojala me equivoque pero me huele a que este jugadorazo en unos años termina en el farza como sustituto del hormonas o el dienton, porque sus mejores amigos en francia son umtiti con dembele y nosotros ya sin ronaldo y zidane para que va querer jugar en el madrid :facepalm: :facepalm:
Hombre, si algún dia sale del PSG...

Imagen

Imagen
el lo dijo hace un tiempo que no es del farza o el madrid solo iba de niño o como adolescente con el equipo que estaba cristiano.
A ver si se va a ir ahora a la Juve, que en dos días amortizan el fichaje de cristiano y pueden echar el resto por este... Menuda dupla!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#24387Mensaje

19 años y es un referente de una campeona del mundo.

xd.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24388Mensaje

Sería la leche pero no lo veo y menos con el jeque en el PSG.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#24389Mensaje

_Jesus_ escribió:Sería la leche pero no lo veo y menos con el jeque en el PSG.
Pensar en k mbappe puede venir es absurdo. Yo ni me molesto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#24390Mensaje

Es un crack.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#24391Mensaje

Hace un año para los que no tienen memoria se decía que Asensio era mejor que Mbappé y que si Mbappé costaba 180 kilos cuando costaba Asensio, un año más tarde, Asensio se ha convertido en Ausensio, y Mbappé sigue creciendo, hace un año se hablaba que invertir 180 kilos por un robinho de turno no valía la pena, hoy pagar 300 kilos por Mbappé ya no suena a locura, hace un año se decia que pagarle 20 kilos para alguien que no había ganado champions o algún título importante era una locura, hoy pagarle 20 kilos a alguien que ya ganó un mundial ya no es tán descabellado.

Muchos ahora que ya se sabe el presente ven claro por que el PSG estaban peleando por ese jugador pero hace un año les parecía una locura.

Así es cómo son ese tipo de fichajes, muchos hasta que no ven cómo van evolucionando solo hablan al presente pero cuando no son estrellas y tienen mucho por demostrar sólo ponen pretextos diciendo que esas inversiones no valen la pena.

Se nos escapó Mbappé, probablemente núnca venga al Real Madrid y hoy por hoy sólo nos queda esperar a que Asensio / Vinicius / Rodrygo la rompan y nos salga algún crack de esos 3.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24392Mensaje

Pues contra nosotros no.pudo ,no estamos tan mal
Aunque es un jugadorazo...

Ojalá la FIFA no acepte la compra y vuelva al.monaco
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24393Mensaje

Teniendo en cuenta lo que ha conseguido este chaval, y la mentalidad tan brutal que ha demostrado en un Mundial, que se dice pronto, todo apunta a que va a ser un jugador dominador de esta época y uno de los que va a coger el testigo de Cristiano y Messi para la próxima década. Ahora bien, creo sinceramente que se le está sobrevalorando bastante, he leído Pelé, que si el nuevo Ronaldo... no confundamos, este chico tiene algo distinto, es rapidísimo y desborda con facilidad y sobre todo mentalmente está 2 escalones por encima, pero no se le puede poner al nivel de estas bestias del fútbol, actualmente no le llega a la suela del zapato al Ronaldo del Barcelona con 20 años. Ni remotamente.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#24394Mensaje

altramuz escribió:Teniendo en cuenta lo que ha conseguido este chaval, y la mentalidad tan brutal que ha demostrado en un Mundial, que se dice pronto, todo apunta a que va a ser un jugador dominador de esta época y uno de los que va a coger el testigo de Cristiano y Messi para la próxima década. Ahora bien, creo sinceramente que se le está sobrevalorando bastante, he leído Pelé, que si el nuevo Ronaldo... no confundamos, este chico tiene algo distinto, es rapidísimo y desborda con facilidad y sobre todo mentalmente está 2 escalones por encima, pero no se le puede poner al nivel de estas bestias del fútbol, actualmente no le llega a la suela del zapato al Ronaldo del Barcelona con 20 años. Ni remotamente.

Es mejor que bale, tiene mas gol que bale, no se lesiona y tiene solo 19 años... Apunta a crack histórico...

Con 19 años unicamente Pele y Ronaldo Nazario eran mejores que Mbappe
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24395Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Teniendo en cuenta lo que ha conseguido este chaval, y la mentalidad tan brutal que ha demostrado en un Mundial, que se dice pronto, todo apunta a que va a ser un jugador dominador de esta época y uno de los que va a coger el testigo de Cristiano y Messi para la próxima década. Ahora bien, creo sinceramente que se le está sobrevalorando bastante, he leído Pelé, que si el nuevo Ronaldo... no confundamos, este chico tiene algo distinto, es rapidísimo y desborda con facilidad y sobre todo mentalmente está 2 escalones por encima, pero no se le puede poner al nivel de estas bestias del fútbol, actualmente no le llega a la suela del zapato al Ronaldo del Barcelona con 20 años. Ni remotamente.

Es mejor que bale, tiene mas gol que bale, no se lesiona y tiene solo 19 años. Apunta crack histórico...
Yo creo que no tiene más gol que Bale, y en velocidad andan parecido. A mi me parece muy similar futbolísticamente a Bale, más rápido de piernas y algo más hábil, pero con bastante peor disparo y juego de cabeza. Pienso que tiene las mismas dificultades de Bale para equipos cerrados, sin espacios, aunque Mbappe al ser más habilidoso tiene más recursos en esas situaciones. Por supuesto es 10 años más joven y sin historial de lesiones. Globalmente mejor que Bale, pero tranquilidad al compararlo con ciertos jugadores, ya se verá donde llega. Lo veo peligrosamente sobrevalorado a dia de hoy
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#24396Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Teniendo en cuenta lo que ha conseguido este chaval, y la mentalidad tan brutal que ha demostrado en un Mundial, que se dice pronto, todo apunta a que va a ser un jugador dominador de esta época y uno de los que va a coger el testigo de Cristiano y Messi para la próxima década. Ahora bien, creo sinceramente que se le está sobrevalorando bastante, he leído Pelé, que si el nuevo Ronaldo... no confundamos, este chico tiene algo distinto, es rapidísimo y desborda con facilidad y sobre todo mentalmente está 2 escalones por encima, pero no se le puede poner al nivel de estas bestias del fútbol, actualmente no le llega a la suela del zapato al Ronaldo del Barcelona con 20 años. Ni remotamente.

Es mejor que bale, tiene mas gol que bale, no se lesiona y tiene solo 19 años. Apunta crack histórico...
Yo creo que no tiene más gol que Bale, y en velocidad andan parecido. A mi me parece muy similar futbolísticamente a Bale, más rápido de piernas y algo más hábil, pero con bastante peor disparo y juego de cabeza. Pienso que tiene las mismas dificultades de Bale para equipos cerrados, sin espacios, aunque Mbappe al ser más habilidoso tiene más recursos en esas situaciones. Por supuesto es 10 años más joven y sin historial de lesiones. Globalmente mejor que Bale, pero tranquilidad al compararlo con ciertos jugadores, ya se verá donde llega. Lo veo peligrosamente sobrevalorado a dia de hoy

si coges las 2 mejores temporadas de la carrera de Bale no ha sumado 48 goles como Mbappe en los 18 meses que lleva en el mundo del futbol...

Ahora mismo para mi el nivel de Mbappe es ligeramente superior al de Bale cuando esta en forma( gran futbolista en mi opinión...)
Pero el potencial de mejora de Mbappe es impresionante, no se sabe hasta donde puede llegar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24397Mensaje

Bale es un jugador de 29 años con 7 u 8 de historial de lesiones.

Mbappe es un chico de 19 años que ya es campeón del mundo y figura.

Si vas a apostar por uno, en definitiva el segundo promete más al comienzo de su carrera y con lo que esta haciendo que el segundo al final y con ese cuerpo de cristal.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24398Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Teniendo en cuenta lo que ha conseguido este chaval, y la mentalidad tan brutal que ha demostrado en un Mundial, que se dice pronto, todo apunta a que va a ser un jugador dominador de esta época y uno de los que va a coger el testigo de Cristiano y Messi para la próxima década. Ahora bien, creo sinceramente que se le está sobrevalorando bastante, he leído Pelé, que si el nuevo Ronaldo... no confundamos, este chico tiene algo distinto, es rapidísimo y desborda con facilidad y sobre todo mentalmente está 2 escalones por encima, pero no se le puede poner al nivel de estas bestias del fútbol, actualmente no le llega a la suela del zapato al Ronaldo del Barcelona con 20 años. Ni remotamente.

Es mejor que bale, tiene mas gol que bale, no se lesiona y tiene solo 19 años. Apunta crack histórico...
Yo creo que no tiene más gol que Bale, y en velocidad andan parecido. A mi me parece muy similar futbolísticamente a Bale, más rápido de piernas y algo más hábil, pero con bastante peor disparo y juego de cabeza. Pienso que tiene las mismas dificultades de Bale para equipos cerrados, sin espacios, aunque Mbappe al ser más habilidoso tiene más recursos en esas situaciones. Por supuesto es 10 años más joven y sin historial de lesiones. Globalmente mejor que Bale, pero tranquilidad al compararlo con ciertos jugadores, ya se verá donde llega. Lo veo peligrosamente sobrevalorado a dia de hoy

si coges las 2 mejores temporadas de la carrera de Bale no ha sumado 48 goles como Mbappe en los 18 meses que lleva en el mundo del futbol...

Ahora mismo para mi el nivel de Mbappe es ligeramente superior al de Bale cuando esta en forma( gran futbolista en mi opinión...)
Pero el potencial de mejora de Mbappe es impresionante, no se sabe hasta donde puede llegar
Podemos poner a Bale dos años en la liga francesa jugando en el Psg, tal vez sube un poco el registro goleador, pero solo tal vez.
De todas maneras pienso igual que tú, jugador perfil Bale, ligeramente superior a día de hoy, y ya estamos hablando de algo brutal con 19 años. Creo que si hay un sustituto en el mercado para Bale, ese es Mbappe, y creo que terminará jugando en el Madrid en un futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24399Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:Teniendo en cuenta lo que ha conseguido este chaval, y la mentalidad tan brutal que ha demostrado en un Mundial, que se dice pronto, todo apunta a que va a ser un jugador dominador de esta época y uno de los que va a coger el testigo de Cristiano y Messi para la próxima década. Ahora bien, creo sinceramente que se le está sobrevalorando bastante, he leído Pelé, que si el nuevo Ronaldo... no confundamos, este chico tiene algo distinto, es rapidísimo y desborda con facilidad y sobre todo mentalmente está 2 escalones por encima, pero no se le puede poner al nivel de estas bestias del fútbol, actualmente no le llega a la suela del zapato al Ronaldo del Barcelona con 20 años. Ni remotamente.

Es mejor que bale, tiene mas gol que bale, no se lesiona y tiene solo 19 años. Apunta crack histórico...
Yo creo que no tiene más gol que Bale, y en velocidad andan parecido. A mi me parece muy similar futbolísticamente a Bale, más rápido de piernas y algo más hábil, pero con bastante peor disparo y juego de cabeza. Pienso que tiene las mismas dificultades de Bale para equipos cerrados, sin espacios, aunque Mbappe al ser más habilidoso tiene más recursos en esas situaciones. Por supuesto es 10 años más joven y sin historial de lesiones. Globalmente mejor que Bale, pero tranquilidad al compararlo con ciertos jugadores, ya se verá donde llega. Lo veo peligrosamente sobrevalorado a dia de hoy

si coges las 2 mejores temporadas de la carrera de Bale no ha sumado 48 goles como Mbappe en los 18 meses que lleva en el mundo del futbol...

Ahora mismo para mi el nivel de Mbappe es ligeramente superior al de Bale cuando esta en forma( gran futbolista en mi opinión...)
Pero el potencial de mejora de Mbappe es impresionante, no se sabe hasta donde puede llegar
Jo nettox, parece que estás viendo la luz :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#24400Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

viendo la luz dice el otro... opino lo mismo que Altramuz y opinaba el otro dia, Mbappe todavia tiene dificultades ante equipos cerrados y sin espacios... aunque creo que puede mejorar mucho en este aspecto porque tiene recursos para hacerlo

Ahora con espacios Mbappe es el mejor jugador del mundo y Bale el segundo...
Responder