La idea es quecuando pagas ese dinero por un jugador es para sacar rendimiento en los primeros 2-3 años. Hablo de rendimiento real, no minutitos mal contados.
Angry Megalodon escribió:La idea es quecuando pagas ese dinero por un jugador es para sacar rendimiento en los primeros 2-3 años. Hablo de rendimiento real, no minutitos mal contados.
Es de pu.. risa, solo que no tiene gracia alguna.
La idea es que cuando pagas esa cantidad por un jugador sera uno hecho, que pueda ser solución inmediata.
No un chico que no tiene pase, no tiene disparo, pierde los balones por no tener control de la pelota y adelantar demasiado...
Pagamos por un crack hecho y nos mandaron un chico fisicamente es un atleta pero técnicamente es el peor de primera división.
Puede que hasta la comparativa con Iñaki se le haya quedado grande. Y eso que son jugadores que comen aparte.
El chico ha confirmado sus carencias; no las ha corregido.
Porque uno puede jugar mejor o peor, pero su idiosincrasia se mantiene.
Vinicius, puede estar mejor o peor, pero se ve lo que es. Hacer un control bueno le cuesta un mundo. No liarse; salir de, como contra el Athletic en su última jugada, la vía de escape de buscar la línea de fondo siempre y para nada... es complicado en él. No tiene más recursos.
Yo creo que con esto que tiene, en ciertos momentos, con ciertos compañeros y en un estilo concreto, lo puedes sacar partido. Pero el jugador que de manera intrínseca muestra carencias en muchas facetas de su juego, sigue ahí.
Empirico escribió:Este es el que decían que sería mejor que Iñaki Williams. Solo se parece al del Bilbao en el color de la piel. Vaya un fiasco de jugador
Que yo recuerde nadie se atrevió a tanto, solo se dijo que era mejor que Mbappé, jamás que Iñaki.
hitzeko escribió:Puede que hasta la comparativa con Iñaki se le haya quedado grande. Y eso que son jugadores que comen aparte.
El chico ha confirmado sus carencias; no las ha corregido.
Porque uno puede jugar mejor o peor, pero su idiosincrasia se mantiene.
Vinicius, puede estar mejor o peor, pero se ve lo que es. Hacer un control bueno le cuesta un mundo. No liarse; salir de, como contra el Athletic en su última jugada, la vía de escape de buscar la línea de fondo siempre y para nada... es complicado en él. No tiene más recursos.
Yo creo que con esto que tiene, en ciertos momentos, con ciertos compañeros y en un estilo concreto, lo puedes sacar partido. Pero el jugador que de manera intrínseca muestra carencias en muchas facetas de su juego, sigue ahí.
Es que es esto, con su dominio actual del balón jamás estará pensando en la otra jugada. Siempre será ímpetu que mira con qué suerte le salen las cosas.
Pues yo le veo un gran potencial. Cuando cambie el viento y el entorno y se vea un jugador con confianza, el discurso será distinto.
En este madrid, es muy difícil ser extremo. Yo tengo ganas de que venga Mbappe y veamos las risas. De momento Hazard, uno de los mejores jugadores de la premier si no el mejor, y top 5 cuando llego, ya vemos. Esto es solo un adelanto de lo que veremos del gran Mbappe. A más de uno le explotara la cabeza.
altramuz escribió:Pues yo le veo un gran potencial. Cuando cambie el viento y el entorno y se vea un jugador con confianza, el discurso será distinto.
En este madrid, es muy difícil ser extremo. Yo tengo ganas de que venga Mbappe y veamos las risas. De momento Hazard, uno de los mejores jugadores de la premier si no el mejor, y top 5 cuando llego, ya vemos. Esto es solo un adelanto de lo que veremos del gran Mbappe. A más de uno le explotara la cabeza.
Estoy contigo, yo tampoco le pierdo la fé, me gustaría verle en otro contexto, yo no le veo tan malo y con tan poca técnica como dicen algunos por aquí.
Tiene potencia física, entrega y antes solía tener descaro, le falta un entrenador que le potencis y no que le haga retroceder.
Es un paquete que no sabe controlar un balón, es un pica piedras, no sabe disparar a portería, no sabe dar pases pero tengo confianza en que será un jugadorazo. Están divertidas las excusas de sus fanboys para justificar que es una mierda pinchada en un palo
altramuz escribió:Pues yo le veo un gran potencial. Cuando cambie el viento y el entorno y se vea un jugador con confianza, el discurso será distinto.
Estoy contigo, yo tampoco le pierdo la fé, me gustaría verle en otro contexto, yo no le veo tan malo y con tan poca técnica como dicen algunos por aquí.
Tiene potencia física, entrega y antes solía tener descaro, le falta un entrenador que le potencis y no que le haga retroceder.
Edicrash escribió:Es un paquete que no sabe controlar un balón, es un pica piedras, no sabe disparar a portería, no sabe dar pases pero tengo confianza en que será un jugadorazo. Están divertidas las excusas de sus fanboys para justificar que es una mierda pinchada en un palo
Te lo cambio por Benzema y mendy ,los dos para ti y a mi déjame a Vini jr
Desde que el Fardo lo sentencio ni juega y cuando lo hace ya ni falla pases ni falla goles porque no da una totalmente condicionado. De seguir Sisu el año que viene debería salir cedido.
Edicrash escribió:Es un paquete que no sabe controlar un balón, es un pica piedras, no sabe disparar a portería, no sabe dar pases pero tengo confianza en que será un jugadorazo. Están divertidas las excusas de sus fanboys para justificar que es una mierda pinchada en un palo
Te lo cambio por Benzema y mendy ,los dos para ti y a mi déjame a Vini jr
Benzema esa una mierda enchufada, mendy corre mucho pero bastante limitado a pesar de su esfuerzo. A pele jr quedatelo que no lo quiero
Ofrezcan Vinicius Jr y Militão al Shakhtar Donetsk, que no tengo ninguna duda que los ficharian. Los 2 ya están quemados, sin la confianza de la afición, del entrenador, de la prensa y en si mismos. Aún es tiempo de recuperar lo pagado sin pérdida.
La pregunta que debe hacerse. ¿Vinicius interesa a Pochettino? No lo creo. Pero estoy seguro de que Vinicius interesa al Shakhtar. El Shakhtar piensa en se deshacer de brasileños veteranos como Taison, Marlos, Dentinho y está en Brasil en busca de nuevos jugadores.
La pregunta que debe hacerse. ¿Vinicius interesa a Pochettino? No lo creo. Pero estoy seguro de que Vinicius interesa al Shakhtar. El Shakhtar piensa en se deshacer de brasileños veteranos como Taison, Marlos, Dentinho y está en Brasil en busca de nuevos jugadores.
Me explicas que pinta Vini en el Shaktar? Tiene el Shaktar dinero para comprar a Vini? No. Le interesa al Madrid ceder a Vini a un equipo como el Shaktar? No. Entonces? A Vini conviene cederlo a un equipo español mediano o a uno europeo de una liga que tenga una exigencia similar a la española: un Arsenal, un Sevilla, un Granada, etc. Equipo con cierta calidad, con necesidades a nivel ofensivo, que no suponga un cambio muy drastico, que no tenga perfiles como el de Vini... pero mandarlo a Ucrania... a que?