Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RC3

#2441Mensaje

Hombres contra niños.
Flipsm

#2442Mensaje

No se que le ven a Mosquera y Casado, creo que Noblejas y Omar tienen mucha mas progresion.
rupeni

#2443Mensaje

Es una veguenza la manera de perder tiempo de estos equipos con la connivencia del árbitro, penoso, ojala se hundan en segunda B 20 años.
rupeni

#2444Mensaje

Joder Mejias...........Pacheco, ostias, Pacheco.
:facepalm: :facepalm:
aepit

#2445Mensaje

joder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#2446Mensaje

rupeni escribió:Es una veguenza la manera de perder tiempo de estos equipos con la connivencia del árbitro, penoso, ojala se hundan en segunda B 20 años.
¿Y que quieres rupeni?,el Tenerife se juega su supervivencia,si no sube posiblemente tiene que desaparecer,se juega la vida y tiene que subir por lo civil o por lo criminal.
rupeni

#2447Mensaje

tassotti escribió:
rupeni escribió:Es una veguenza la manera de perder tiempo de estos equipos con la connivencia del árbitro, penoso, ojala se hundan en segunda B 20 años.
¿Y que quieres rupeni?,el Tenerife se juega su supervivencia,si no sube posiblemente tiene que desaparecer,se juega la vida y tiene que subir por lo civil o por lo criminal.
Se debe de subir jugando al futbol, eso no me vale porque hay un montón de equipos en esa situación y tampoco se les legitima ése futbol , el mismo Real Oviedo está y estuvo en esa situación y nadie le regala nada, hablo desde el espectáculo, no tengo nada contra Tenerife ni su gente, al contrario un íntimo amigo mío fué capitán del Tenerife y le tengo bastante cariño, pero la actitud de hoy con un campo lleno y perdiendo tiempo desde el minuto 20 contra unos chavales es una verguenza.
zam

#2448Mensaje

Para mi la clave ha estado en no aprovechar los momentos post 0-1 donde se llegó 3 veces muy claras y el que llevó la pelota en cada ocasión quiso meter su golito cuando otros estaban mejor. A partir de ahí el Tenerife hizo su partido. Joselu hoy empané, ¿le habrá afectado no ir con el primer equipo?
rupeni

#2449Mensaje

Lo llevo diciendo toda la temporada, lo veo muy complicado subir porque me da la sensación de que no saben competir, son jugadores muy buenos tecnicamente pero que desperdician un montón de jugadas por exceso de individualismo y eso contra estos equipos curtidos con jugadores de 30 años no tienes nada que hacer, además cada día juegan peor, sus victorias son por la calidad individual de sus jugadores que es muy grande pero cada vez juegan peor cómo equipo.

No los veo en un play off que hay que tirar de veterania hacer nada positivo.
yAmItO

#2450Mensaje

El arbitro malisimo, siempre que habia una falta pitaba al Madrid, vengo ahora mismo del estadio... Soy del Real Madrid, y del Tenerife, el Castilla no es mi equipo
zidanez

#2451Mensaje

¿Como han quedado, chicos?
aepit

#2452Mensaje

zidanez escribió:¿Como han quedado, chicos?
perdimos 3-1
Ankrus

#2453Mensaje

:facepalm:
Lass

#2454Mensaje

Con esa actitud y ese "exceso" de ser competitivos pues no se como les queréis en el primer equipo.
aepit

#2455Mensaje

Lass escribió:Con esa actitud y ese "exceso" de ser competitivos pues no se como les queréis en el primer equipo.
por que mejoran a a algunos del primer equipo o se prevee que en poco tiempo lo harán.

Vease Altintop, estoy seguro de que Carvajal y Nacho lo haría mejor.

por cierto eso me parece muy oportunista, vamos primeros, y esa típica frase la sueltan cuando pierden o empatan, pero la realidad es que tienen buenos números y somos líderes.
Lass

#2456Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Con esa actitud y ese "exceso" de ser competitivos pues no se como les queréis en el primer equipo.
por que mejoran a a algunos del primer equipo o se prevee que en poco tiempo lo harán.

por cierto eso me parece muy oportunista, vamos primeros, y esa típica frase la sueltan cuando pierden o empatan, pero la realidad es que tienen buenos números y somos líderes.
La realidad esque no usamos cantera para el primer equipo porque no hay nivel, y si Carvajal no está en el lugar de Altintop será por algo... en el fútbol cada uno se gana el puesto en los entrenamientos, si la cantera no se usa será por algo...
aepit

#2457Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:

La realidad esque no usamos cantera para el primer equipo porque no hay nivel, y si Carvajal no está en el lugar de Altintop será por algo... en el fútbol cada uno se gana el puesto en los entrenamientos, si la cantera no se usa será por algo...
no hay nivel? muchos son internacionales y además titulares, al igual que otros canteranos de otros equipos, sabes cual es la diferencia entre nuestra cantera y las demás? que nosotros hace mucho tiempo que no contamos con ella, simple, tenemos la materia prima, igual que la tiene el barsa por poner un ejemplo pero ellos la usan para el primer equipo y nosotros para mal vender jugadores que luego nutren a nuestros rivales.

Carvajal si no le da un par de vueltas a Altintop ya, se las daría en poco tiempo que este en el primer equipo, y lo mismo con Nacho, pero no hay cojones de hacer eso.
Es el puesto ideal para apostar por alguien, tenemos un lateral mediocre, es el jugador más flojo de la plantilla y nos vendría genial un lateral ofensivo que aporte lo que no aporta Arbeloa, lo tenemos, es Carvajal, un chico que en la mayoría de los partidos es o queda entre los mejores, ofensivamente mu bueno, defensivamente aceptable, con mucha raza, es un pulmón y se sabe echar el equipo a la espalda, internacional y titular.

Muy bien, hay una necesidad y abajo tenemos una solución.....por que no se usa? falta de huevos
Lass

#2458Mensaje

Pero esto es jugar para el Madrid y yo prefiero a tener un equipazo a tener un equipo de 20 españoles y 15 de ellos canteranos pero que no entremos ni en UEFA... así de claro. Hablamos como si en el equipo fuese un castigo meter a un canterano, pues lo dudo, fijo que están deseando que aparezca un VERDADERO JUGADOR para jugar en el primer equipo, no creo que no los suban para joder o por miedo...

Si el Barça usa cantera es porque va por épocas y estos años les está tocando jugadores de un grandísimo nivel, pero vamos, que a mí me la suda lo que usen, mientras les saquemos 10 puntos.
aepit

#2459Mensaje

Yo no pido que suban todos, pero me toca mucho los huevos que Altintop este en el primer equipo teniendo a Carvajal y Nacho.
Lass

#2460Mensaje

aepit escribió:Yo no pido que suban todos, pero me toca mucho los huevos que Altintop este en el primer equipo teniendo a Carvajal y Nacho.
Pues ni que Altintop fuese el titular, que delante están Arbeloa, Lass o incluso Coentrao para ese puesto y Albiol si me apuras.
¿Crees que es mejor que esos?
Responder