Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2441Mensaje

CR9 crack escribió:VETE YA

HAY QUE VENDERLO..QUE NO SUBA AL AVION.

Ummmmm... :meparto: :meparto:
aepit

#2442Mensaje

Está fatal, otro que le pasa como a Alonso, entre que los años no perdonan y que el lumbreras del entrenador no quiere que tenga suplente (o mejor dicho titular) ha bajado mucho el nivel,pero lo tiene que jugar todo porque no hay otro :|

Que ganas de ver a Carvajal cabalgando por la banda y por delante suya a Bale y en la otra a Marcelo-Cristiano, bufff vaya espectáculo.
OZIL171993

#2443Mensaje

Dejenlo en turquia regalenlo digan que es un regalo deparde del madrid por su buena segunda mitad a los del galatasaray :meparto:
Borrar usuario 13322

#2444Mensaje

aepit escribió:Está fatal, otro que le pasa como a Alonso, entre que los años no perdonan y que el lumbreras del entrenador no quiere que tenga suplente (o mejor dicho titular) ha bajado mucho el nivel,pero lo tiene que jugar todo porque no hay otro :|

Que ganas de ver a Carvajal cabalgando por la banda y por delante suya a Bale y en la otra a Marcelo-Cristiano, bufff vaya espectáculo.
¿Y quien defiende? :lol: :lol: :lol:

En lo otro, toda la razón.
aepit

#2445Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Está fatal, otro que le pasa como a Alonso, entre que los años no perdonan y que el lumbreras del entrenador no quiere que tenga suplente (o mejor dicho titular) ha bajado mucho el nivel,pero lo tiene que jugar todo porque no hay otro :|

¿Y quien defiende? :lol: :lol: :lol:

En lo otro, toda la razón.
Bale defiende bien porque fue lateral, es un extremo que te va a trabajar defensivamente, Carvajal es ofensivo pero es muy rápido y por velocidad es dificil que el delantero le gane en carrera, en el castilla lo veíamos, subía como avión regateando y finalizando en asistencia o tiro si hacía falta, pero si la perdía bajaba como un avión y alcanzaba al contrario, parece un mini Roberto Carlos en ese sentido, ofensivo, pero gracias a su velocidad te alcanza en carrera y te defiende bien.

La otra banda es la de siempre, nada nuevo, lo que hay que cambiar es el centro del campo, que son los que deben defender, claro que ahora eso no pasa.
zam

#2446Mensaje

Arbeloa ahora mismo, no sería titular en el Castilla, está desquiciado.
RC3

#2447Mensaje

OZIL171993 escribió:Dejenlo en turquia regalenlo digan que es un regalo deparde del madrid por su buena segunda mitad a los del galatasaray :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Ronaldo9

#2448Mensaje

Porque tanto bombo a fichar mas atacantes...

Se necesita un latera derecho en condiciones...
DelBosque

#2449Mensaje

Su partido es para matarlo, pero su autoexpulsión es para que no vuelva a jugar más esta temporada. :facepalm:
aepit

#2450Mensaje

DelBosque escribió:Su partido es para matarlo, pero su autoexpulsión es para que no vuelva a jugar más esta temporada. :facepalm:
claro y juego yo de lateral :lol: :lol:

es que no hay nadie, hay que tragar, ya queda menos.
DelBosque

#2451Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Su partido es para matarlo, pero su autoexpulsión es para que no vuelva a jugar más esta temporada. :facepalm:

Essien ha completado dos buenos partidos en esa demarcación.
aepit

#2452Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:

Essien ha completado dos buenos partidos en esa demarcación.
A mi Essien...como que no, no me convence, está acabado, solo lo usaría de medio defensivo puro, robar y soltarla rápido a Modric, Ozil o Alonso, pero para nada más.
benzegol

#2453Mensaje

lamentable partido... :facepalm:

ahora que Marcelo parece recuperado, me la jugaba probando a Coentrao de lateral derecho, sino pues habra que conformarse con Essien o Ramos
Borrar usuario 15335

#2454Mensaje

Essien sin ser un gran lateral,lo parece cuando juega por éste.

Qué hemos hecho para merecer :rezar: un jugador así!!!??
RC3

#2455Mensaje

Si no recuerdo mal, ya ha jugado alguna vez ahí no? Contra el barcelona además, creo... Lo más lógico es poner a Essien si se recupera y si no a Ramos y rezar para que no se emocione jugando ahí.
Última edición por RC3 el Mié Abr 10, 2013 12:24 am, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#2456Mensaje

Prioridad nº1 en verano

FICHAR UN LATERAL AL NIVEL DEL R.MADRID.
Intruder

#2457Mensaje

C A R V A J A L......Por favor!
aepit

#2458Mensaje

Teníamos uno en el horno que ya estaba más que echo, pero por lo visto era demasiado bajito :roll: , 173 mide, lo mismo que Marcelo, pero no nos valía...

Aver si este año le ha servido de lección y lo trae a pesar de su estatura :roll:, bueno, más bien creo que lo traera otro entrenador
RC3

#2459Mensaje

Me da la impresión que mientras siga el cagón aquí Carvajal no va a vestir de blanco.
aepit

#2460Mensaje

RC3 escribió:Me da la impresión que mientras siga el cagón aquí Carvajal no va a vestir de blanco.
ya verás que si regresa y triunfa vendrán los fans a decir que fue gracias a Mou que lo cedió :lol: :lol: :lol:

escrito queda
Responder