CR9 crack escribió:VETE YA
HAY QUE VENDERLO..QUE NO SUBA AL AVION.
Ummmmm...

CR9 crack escribió:VETE YA
HAY QUE VENDERLO..QUE NO SUBA AL AVION.
¿Y quien defiende?aepit escribió:Está fatal, otro que le pasa como a Alonso, entre que los años no perdonan y que el lumbreras del entrenador no quiere que tenga suplente (o mejor dicho titular) ha bajado mucho el nivel,pero lo tiene que jugar todo porque no hay otro![]()
Que ganas de ver a Carvajal cabalgando por la banda y por delante suya a Bale y en la otra a Marcelo-Cristiano, bufff vaya espectáculo.
Bale defiende bien porque fue lateral, es un extremo que te va a trabajar defensivamente, Carvajal es ofensivo pero es muy rápido y por velocidad es dificil que el delantero le gane en carrera, en el castilla lo veíamos, subía como avión regateando y finalizando en asistencia o tiro si hacía falta, pero si la perdía bajaba como un avión y alcanzaba al contrario, parece un mini Roberto Carlos en ese sentido, ofensivo, pero gracias a su velocidad te alcanza en carrera y te defiende bien.pichelo21 escribió:¿Y quien defiende?aepit escribió:Está fatal, otro que le pasa como a Alonso, entre que los años no perdonan y que el lumbreras del entrenador no quiere que tenga suplente (o mejor dicho titular) ha bajado mucho el nivel,pero lo tiene que jugar todo porque no hay otro![]()
Que ganas de ver a Carvajal cabalgando por la banda y por delante suya a Bale y en la otra a Marcelo-Cristiano, bufff vaya espectáculo.![]()
![]()
![]()
En lo otro, toda la razón.
OZIL171993 escribió:Dejenlo en turquia regalenlo digan que es un regalo deparde del madrid por su buena segunda mitad a los del galatasaray
claro y juego yo de lateralDelBosque escribió:Su partido es para matarlo, pero su autoexpulsión es para que no vuelva a jugar más esta temporada.
Essien ha completado dos buenos partidos en esa demarcación.aepit escribió:claro y juego yo de lateralDelBosque escribió:Su partido es para matarlo, pero su autoexpulsión es para que no vuelva a jugar más esta temporada.![]()
![]()
es que no hay nadie, hay que tragar, ya queda menos.
A mi Essien...como que no, no me convence, está acabado, solo lo usaría de medio defensivo puro, robar y soltarla rápido a Modric, Ozil o Alonso, pero para nada más.DelBosque escribió:Essien ha completado dos buenos partidos en esa demarcación.aepit escribió:claro y juego yo de lateralDelBosque escribió:Su partido es para matarlo, pero su autoexpulsión es para que no vuelva a jugar más esta temporada.![]()
![]()
es que no hay nadie, hay que tragar, ya queda menos.
ya verás que si regresa y triunfa vendrán los fans a decir que fue gracias a Mou que lo cedióRC3 escribió:Me da la impresión que mientras siga el cagón aquí Carvajal no va a vestir de blanco.