Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2441Mensaje

Para mí uno de los mejores centrales del Mundo.Me encantó que Mou apostara por él pasando de todos los hipócritas que pedían su sanción.Ahora a olvidarse de todo y seguir adelante, que el futuro pinta muy bien, tanto el Liga como en Champions, la idea es jugar con el hambre y las ganas de ayer.

Mira como se despidió ayer Pepe de la grada del Caca Nou!!!Grande Pepe!

Imagen
aupamaños

#2442Mensaje

Este chico tiene un problema con los nervios muy grave, el Real Madrid debería ayudarle y que reciba ayuda psicológica. Lo digo muy en serio y con el máximo respeto hacia el jugador.
MVC9

#2443Mensaje

Yo no veo nada malo en ese gesto, al revés lo veo como un gesto que haría todo el madridismo.Grande Pepe! =D>
assvak

#2444Mensaje

MVC9 escribió:Para mí uno de los mejores centrales del Mundo.Me encantó que Mou apostara por él pasando de todos los hipócritas que pedían su sanción.Ahora a olvidarse de todo y seguir adelante, que el futuro pinta muy bien, tanto el Liga como en Champions, la idea es jugar con el hambre y las ganas de ayer.

Imagen
Grandísimo. :roll: :roll:
Si tanto quiere esta camiseta que se pire de una vez.
DelBosque

#2445Mensaje

assvak escribió:
MVC9 escribió:Para mí uno de los mejores centrales del Mundo.Me encantó que Mou apostara por él pasando de todos los hipócritas que pedían su sanción.Ahora a olvidarse de todo y seguir adelante, que el futuro pinta muy bien, tanto el Liga como en Champions, la idea es jugar con el hambre y las ganas de ayer.

Imagen
Se ha equivocado y ya ha pedido perdón, ¿Qué quieres que te compre un piso o algo?
MVC9

#2446Mensaje

Si lo hace Messi u otro es que Ama a su Club si lo hace Pepe buag eso no vale para nada.A mí me gustó y si hubiera estado en su lugar seguro que haría el mismo gesto.Para mí ese gesto significa mucho, porque no es obligado como en las presentaciones, es un acto de coraje. =D>
degas

#2447Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:

Imagen
Se ha equivocado y ya ha pedido perdón, ¿Qué quieres que te compre un piso o algo?
Yo creo que Assvak con que se crucifique y corte las venas de toda su familia en directo por RM tv llega.
David_RM

#2448Mensaje

Y para demostrar que está arrepentido que mejor forma de hacerlo que intentar pisar a un rival de nuevo. Que si, que será todo lo buena gente que quieras, pero está loco.
DelBosque

#2449Mensaje

David_RM escribió:Y para demostrar que está arrepentido que mejor forma de hacerlo que intentar pisar a un rival de nuevo. Que si, que será todo lo buena gente que quieras, pero está loco.
Eso no lo vi, ¿cuándo fue? :?
David_RM

#2450Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Y para demostrar que está arrepentido que mejor forma de hacerlo que intentar pisar a un rival de nuevo. Que si, que será todo lo buena gente que quieras, pero está loco.
Minuto 91, cuando ve la amarilla. Intenta pisar a Alves con el pie izquierdo pero no llega a darle porque el otro está haciendo la danza del gorrino en el barrizal.
MVC9

#2451Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
Minuto 91, cuando ve la amarilla. Intenta pisar a Alves con el pie izquierdo pero no llega a darle porque el otro está haciendo la danza del gorrino en el barrizal.
Ahora cada vez que alguien esté en el suelo y Pepe pase por al lado va a querer pisarlo.... :?
David_RM

#2452Mensaje

Solo hay que ver la jugada. De hecho me he bajado el partido para comprobar que mi sensación ayer en caliente era correcta.

PD: He encontrado el video
[youtube]CTB2LBHTnWg[/youtube]
MVC9

#2453Mensaje

Vuelvo a decir lo mismo, es según la interpretación que se quiera dar a la jugada, me quedo con su gesto final y con su buen partido ayer.
DelBosque

#2454Mensaje

David_RM escribió:Solo hay que ver la jugada. De hecho me he bajado el partido para comprobar que mi sensación ayer en caliente era correcta.

PD: He encontrado el video
[youtube]CTB2LBHTnWg[/youtube]

A mi no me parece.
zam

#2455Mensaje

Par mi evita. No va hacer lo mismo dos veces seguidas. El único "pero" soltar la mano atrás a esa altura a Cesc.
Masquerade

#2456Mensaje

Yo no veo nada raro, lo unico malo lo que dice zam; darle una hostia a la zorra de cesc.
David_RM

#2457Mensaje

A mi me parece que va a hacerlo, pero a última hora cambia de opinión. Espero que sea eso y no que no llega...

Como dice aupamaños, psicólogo para el muchacho ya, por nuestro bien y por el suyo. Y sin ánimo de ofender.
jcf

#2458Mensaje

Imagen

ENORME =D>

Pôs o Messi no bolso e foi o melhor do Real, a seguir ao Cristiano!

Acho piada à falta de coerência de muitos foristas daqui, que antes do jogo só o insultavam e rezavam a pés juntos para que fosse castigado e não jogasse ontem...
MVC9

#2459Mensaje

Imagen

Que os quiere que os diga, a mí me parece un gesto de Madridismo y coraje.
Borrar usuario 6897

#2460Mensaje

jcf escribió:Imagen

ENORME =D>

Pôs o Messi no bolso e foi o melhor do Real, a seguir ao Cristiano!

Acho piada à falta de coerência de muitos foristas daqui, que antes do jogo só o insultavam e rezavam a pés juntos para que fosse castigado e não jogasse ontem...
También hay muchos foristas que apoyan a Pepe siempre que no perjudique al equipo,lo que se le critica es que algunas veces pierde un poco la cabeza y puede acabar expulsado,hay que ser mas inteligente,aquí nadie a negado su compromiso pero Pepe aveces se confunde.

Hace poco se criticó a un tal Arbeloa por hacer algo parecido,pero en el tema de Pepe no es la primera.
Responder