Para mí uno de los mejores centrales del Mundo.Me encantó que Mou apostara por él pasando de todos los hipócritas que pedían su sanción.Ahora a olvidarse de todo y seguir adelante, que el futuro pinta muy bien, tanto el Liga como en Champions, la idea es jugar con el hambre y las ganas de ayer.
Mira como se despidió ayer Pepe de la grada del Caca Nou!!!Grande Pepe!
Este chico tiene un problema con los nervios muy grave, el Real Madrid debería ayudarle y que reciba ayuda psicológica. Lo digo muy en serio y con el máximo respeto hacia el jugador.
MVC9 escribió:Para mí uno de los mejores centrales del Mundo.Me encantó que Mou apostara por él pasando de todos los hipócritas que pedían su sanción.Ahora a olvidarse de todo y seguir adelante, que el futuro pinta muy bien, tanto el Liga como en Champions, la idea es jugar con el hambre y las ganas de ayer.
Grandísimo.
Si tanto quiere esta camiseta que se pire de una vez.
MVC9 escribió:Para mí uno de los mejores centrales del Mundo.Me encantó que Mou apostara por él pasando de todos los hipócritas que pedían su sanción.Ahora a olvidarse de todo y seguir adelante, que el futuro pinta muy bien, tanto el Liga como en Champions, la idea es jugar con el hambre y las ganas de ayer.
Grandísimo.
Se ha equivocado y ya ha pedido perdón, ¿Qué quieres que te compre un piso o algo?
Si lo hace Messi u otro es que Ama a su Club si lo hace Pepe buag eso no vale para nada.A mí me gustó y si hubiera estado en su lugar seguro que haría el mismo gesto.Para mí ese gesto significa mucho, porque no es obligado como en las presentaciones, es un acto de coraje.
Grandísimo.
Se ha equivocado y ya ha pedido perdón, ¿Qué quieres que te compre un piso o algo?
Yo creo que Assvak con que se crucifique y corte las venas de toda su familia en directo por RM tv llega.
Y para demostrar que está arrepentido que mejor forma de hacerlo que intentar pisar a un rival de nuevo. Que si, que será todo lo buena gente que quieras, pero está loco.
David_RM escribió:Y para demostrar que está arrepentido que mejor forma de hacerlo que intentar pisar a un rival de nuevo. Que si, que será todo lo buena gente que quieras, pero está loco.
David_RM escribió:Y para demostrar que está arrepentido que mejor forma de hacerlo que intentar pisar a un rival de nuevo. Que si, que será todo lo buena gente que quieras, pero está loco.
Eso no lo vi, ¿cuándo fue?
Minuto 91, cuando ve la amarilla. Intenta pisar a Alves con el pie izquierdo pero no llega a darle porque el otro está haciendo la danza del gorrino en el barrizal.
Eso no lo vi, ¿cuándo fue?
Minuto 91, cuando ve la amarilla. Intenta pisar a Alves con el pie izquierdo pero no llega a darle porque el otro está haciendo la danza del gorrino en el barrizal.
Ahora cada vez que alguien esté en el suelo y Pepe pase por al lado va a querer pisarlo....
Pôs o Messi no bolso e foi o melhor do Real, a seguir ao Cristiano!
Acho piada à falta de coerência de muitos foristas daqui, que antes do jogo só o insultavam e rezavam a pés juntos para que fosse castigado e não jogasse ontem...
Pôs o Messi no bolso e foi o melhor do Real, a seguir ao Cristiano!
Acho piada à falta de coerência de muitos foristas daqui, que antes do jogo só o insultavam e rezavam a pés juntos para que fosse castigado e não jogasse ontem...
También hay muchos foristas que apoyan a Pepe siempre que no perjudique al equipo,lo que se le critica es que algunas veces pierde un poco la cabeza y puede acabar expulsado,hay que ser mas inteligente,aquí nadie a negado su compromiso pero Pepe aveces se confunde.
Hace poco se criticó a un tal Arbeloa por hacer algo parecido,pero en el tema de Pepe no es la primera.