UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

DelBosque

#2441Mensaje

trecool escribió:El putafarsa empezará su grupillo cagado seguramente con una goleada de escándalo el deforme metiendo 5 goles y con emery lamiendo culos al por mayor :roll: veremos cuanto le dura a pito su sueño de champions cuando le toquen los peces gordos.
El cagao de Emery ya ha dicho que para ganar a los culerdos hace falta ayuda divina o algo así, por lo que no espero una goleada por menos de 5 goles, y efectivamente al enano ni le meterán la pierna, no vaya a ser que se caiga y piten falta o algo.
VanGol15

#2442Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:El putafarsa empezará su grupillo cagado seguramente con una goleada de escándalo el deforme metiendo 5 goles y con emery lamiendo culos al por mayor :roll: veremos cuanto le dura a pito su sueño de champions cuando le toquen los peces gordos.
El cagao de Emery ya ha dicho que para ganar a los culerdos hace falta ayuda divina o algo así, por lo que no espero una goleada por menos de 5 goles, y efectivamente al enano ni le meterán la pierna, no vaya a ser que se caiga y piten falta o algo.
=D> =D> =D>
-R9-

#2443Mensaje

2 - 0 gana el Chelsea con 2 goles de Oscar, el segundo es una maravilla, el gol de la jornada.
jako

#2444Mensaje

de la jornada y el mejor gol que he visto en lo que va de temporada en cualquier competicion
-R9-

#2445Mensaje

Gol de la Juve, se pone buen oesto =D> =D> =D> .
latinrus

#2446Mensaje

El Zenit anda con problemas.

La llegada de Hulk y de Witsel ha encendido los animos aqui.

Ya que estos tienen mejores contratos que algunos jugadores rusos, un par de ellos Kerzhakov y Denisov han pedido revison de su contrato y han hecho berrinche ademas, los ultimos dias han estado entrenando aparte segun escuche.

Denisov hasta se nego a ir al ultimo partido ante el Krylya Sovetov de Samara. A ver en que terminan estos descontentos.
Luciano

#2447Mensaje

latinrus escribió:El Zenit anda con problemas.

La llegada de Hulk y de Witsel ha encendido los animos aqui.

Ya que estos tienen mejores contratos que algunos jugadores rusos, un par de ellos Kerzhakov y Denisov han pedido revison de su contrato y han hecho berrinche ademas, los ultimos dias han estado entrenando aparte segun escuche.

Denisov hasta se nego a ir al ultimo partido ante el Krylya Sovetov de Samara. A ver en que terminan estos descontentos.
Igual yo estuve leyendo, que alguno de los rusos hizo un comentario sobre que aportaban en el juego, pero que se les hacía una burrada lo que cobraban... y los mandaron a entrenar a las reservas.
Es lo que pasa también cuando jugadores que no merecen un sueldo tan elevado lo tienen; mientras que otros que se parten el alma por el equipo cobran poco... a fin de cuentas, es cuestión de equivalencias que buscan.
latinrus

#2448Mensaje

Resultados de ayer

Benfica 0 - Farsa 2, era de esperarse, el Benfica juega horrible
BATE 3 - Bayern 1 :shock: resultado ineperado
Valencia 2 - Lille 0 los franceses haciendo el ridiculo
Galatasaray 0 - Braga 2 me esperaba algo mas del Galatasaray
Juventus 1 - Shakhtar 1 mal el juventus, el Shaktar le gano en la posecion del balon ademas O_o O_o
Spartak 2 - Celtic 3 :facepalm: otro ridiculo de los rusos
Cluj 1 - United 2 como le cuesta al United
Nordsjaelland 0 - Chelsea 4 resultado mas que esperado

El dia de hoy Zenit haciendo el ridiculo perdiendo con el peor Milan desde hace mucho tiempo. Que te anoten Emanuelson y Al Sharavi :facepalm:

Ridiculas las compras de Hulk y WItsel que solo han traido problemas al equipo que ademas no juega a nada!
latinrus

#2449Mensaje

:meparto: Aparecio el Milan que jugo hace 2 semanas y el Zenit ya los empato 2-2!
Borrar usuario 4361.

#2450Mensaje

el P$G pierde ante el porto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#2451Mensaje

Y con gol de mi compatriota James :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Y porfin gano el Milan, ya era hora.
DelBosque

#2452Mensaje

Vaya jornadón de golazos: Ronaldo, Benzema, Van Persie, Eliseu, Camara, Teixeira, Bonucci, Jonás, Mitroglou, Ait Fana.......Y si Ibrahimovic llega a meter la vaselina que ha intentado de espuela....
LQDY

#2453Mensaje

no sé cómo habrá sido el partido completo, pero viendo el resumen, el Dormunt le ha podido meter un saco al Citty, no me extrañaría nada que nos tuviésemos que jugar el 1er puesto con los alemanes
-R9-

#2454Mensaje

LQDY escribió:no sé cómo habrá sido el partido completo, pero viendo el resumen, el Dormunt le ha podido meter un saco al Citty, no me extrañaría nada que nos tuviésemos que jugar el 1er puesto con los alemanes
Es un equipazo, le dio un baño en cuanto a futbol al City, pero Hart estuvo enorme, una injusticia el punto que el City saco, pero como dijeron para nosotros es mejor, lo que si espero es que nosotros seamos lideres y el Dormunt sea segundo quiero ver a ese equipo en fases finales, City y paquetecini a la UEL :sisi: :sisi: :sisi: .
DelBosque

#2455Mensaje

LQDY escribió:no sé cómo habrá sido el partido completo, pero viendo el resumen, el Dormunt le ha podido meter un saco al Citty, no me extrañaría nada que nos tuviésemos que jugar el 1er puesto con los alemanes
Yo me acuerdo de ver el Borussia de Sahin, Kagawa, Götze, Lewandowski, Hummels y jugaban de maravilla, eso si, para marcar un gol tenian que tirar 25 veces.

Pero estos juegan al fútbol mucho. Cuidado.
latinrus

#2456Mensaje

Impresionante hoy Hart, ha sacado cuanto ha podido, hasta el gol de Reus lo toco. Si no es por el hoy el City se lleva un saco!
Pepe Coslada

#2457Mensaje

No vi el partido, estaba viendo el que me importaba de verdad, pero por el resumen, el City no va a pasar la ronda.
VanGol15

#2458Mensaje

Ojito al Borussia, que viene pisando fuerte. ¡Lo del Bate Borisov increíble! =D>
Borrar usuario 2522

#2459Mensaje

El que quiera verlo en directo y sin cortes, eso sí, tendrá que tener la parabólica dirigida a Astra o Hotbird y coger el canal alemán ZDF, equivalente a la 1 nuestra, o buscar suerte con http://livetv.ru/en/, futbol en directo, es muy buena y en ella vi ayer el partido entero y sin cortes del Bate-Valencia. De vera, el que no tenga parabólica esta página es la mejor para el on line por Internet, suerte amigos. Hala Madrid. =D> =D> =D>
DelBosque

#2460Mensaje

El PSG ha podido meter una docena. Fracaso one more time del vendehumos de Wenger, el Oporto que no baja el pistón (y con golazos), el Montpellier que no creo que tenga nivel para Champions, y el Zenit ganando por la mínima a los belgas en el partido de las 18:00, que es el que nadie sigue.
Responder