Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2441Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
Ankrus escribió:Para jugarle al Barça:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin, Xabi, Khedira; Cristiano, Higuaín/Benzemà, Özil.
estas equivocado.. vamos a jugar en el bernabue.. 100% ofensivos.. seran:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin o khedira, Xabi,Di Maria, Cristiano,Özil y Benzemà...
puede ser que en la segunda parte meta en tribote dependiendo del juego

Yo les jugaría así. Dejarles que toquen libremente sin gente que muerda como Khedira y Nuri... es una estupidez. Si a eso le unes los 3 magos que tendrías arribas... ¿qué más se puede pedir?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#2442Mensaje

Ankrus escribió:
AngelaDeSousa escribió:
Ankrus escribió:Para jugarle al Barça:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin, Xabi, Khedira; Cristiano, Higuaín/Benzemà, Özil.
estas equivocado.. vamos a jugar en el bernabue.. 100% ofensivos.. seran:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin o khedira, Xabi,Di Maria, Cristiano,Özil y Benzemà...
puede ser que en la segunda parte meta en tribote dependiendo del juego

Yo les jugaría así. Dejarles que toquen libremente sin gente que muerda como Khedira y Nuri... es una estupidez. Si a eso le unes los 3 magos que tendrías arribas... ¿qué más se puede pedir?
ve.. hay que presionar arriba y que mejor que di maria osea de que me hablas.. ozil y benzema muerden demas.. que hizo el atletic ayer.. marcar desde arriba eso es todo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2443Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
Ankrus escribió:
AngelaDeSousa escribió:
Ankrus escribió:Para jugarle al Barça:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin, Xabi, Khedira; Cristiano, Higuaín/Benzemà, Özil.
estas equivocado.. vamos a jugar en el bernabue.. 100% ofensivos.. seran:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Şahin o khedira, Xabi,Di Maria, Cristiano,Özil y Benzemà...
puede ser que en la segunda parte meta en tribote dependiendo del juego

Yo les jugaría así. Dejarles que toquen libremente sin gente que muerda como Khedira y Nuri... es una estupidez. Si a eso le unes los 3 magos que tendrías arribas... ¿qué más se puede pedir?
ve.. hay que presionar arriba y que mejor que di maria osea de que me hablas.. ozil y benzema muerden demas.. que hizo el atletic ayer.. marcar desde arriba eso es todo...
Ése es el problema, Di María, que no se sabe si llegaría limitado o al 100%.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#2444Mensaje

en ese caso si te la compro.. pero si di maria esta al 100% olvidaos de el tribote.. hacerle 7 al farsa y mas nada.. el mejor asistidor es di maria.. ese va a jugar por que el le tiene un hambre al farsa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2445Mensaje

Para el Bernabéu ante el BBarça:


--------------------------Casillas----------------------------
--Arbeloa-------Ramos----------------Pepe------------Marcelo--
----------------------------Khedira---------------------------------
----------------------Xabi--------------Sahin------------------------
------------------------------Kaka'-----------------------------------
----------------------Higuaín--------------Cristiano----------------
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2446Mensaje

LassMadrid93 escribió:Para el Bernabéu ante el BBarça:


--------------------------Casillas----------------------------
--Arbeloa-------Ramos----------------Pepe------------Marcelo--
----------------------------Khedira---------------------------------
----------------------Xabi--------------Sahin------------------------
------------------------------Kaka'-----------------------------------
----------------------Higuaín--------------Cristiano----------------
Una pena que se lesionó Di María, si no lo metía por Kaká. Estoy de acuerdo que debemos salir parecido a eso, nada más pondría a Cristiano como extremo derecho y a Kaká un poco más cargado a la izquierda. Eso, o a Karim como extremo izquierdo.

La cosa es asegurarnos que Sahin coja ritmo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2447Mensaje

LassMadrid93 escribió:Para el Bernabéu ante el BBarça:


--------------------------Casillas----------------------------
--Arbeloa-------Ramos----------------Pepe------------Marcelo--
----------------------------Khedira---------------------------------
----------------------Xabi--------------Sahin------------------------
------------------------------Kaka'-----------------------------------
----------------------Higuaín--------------Cristiano----------------
Con toda mi pena...sahim no esta al nivel fisico y de ritmo para jugar un partido de ese nivel...al verdadero sahim hasta enero no lo vereis....
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#2448Mensaje

con la recupeacion de Sahin y la lesion de di maria creo que cambiara el dobujo creo que conrta el barcelona saldremos algo parecido a esto:

...................................Casillas..............................................
..............................Pepe.........S.Ramos..................................
.....Lass............................................................Marcelo.......
...................................X.Alonso............................................
............................Sahin............Coentrao..................................
.................Ozil.........................................Benzema...................
...................................Ronaldo..........................................

- yo saldria con este once ante el barcelona...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2449Mensaje

LassMadrid93 escribió:Para el Bernabéu ante el BBarça:


--------------------------Casillas----------------------------
--Arbeloa-------Ramos----------------Pepe------------Marcelo--
----------------------------Khedira---------------------------------
----------------------Xabi--------------Sahin------------------------
------------------------------Kaka'-----------------------------------
----------------------Higuaín--------------Cristiano----------------
El 11 está bien, pero hay que agobiarlos por la banda de Alves. Sahin no creo que esté a tope para ese ritmo y a Kaká igual le duele la uña-.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2450Mensaje

Me alegra mucho su debut, una lastima que no lo vi :(
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2451Mensaje

willi escribió:Me alegra mucho su debut, una lastima que no lo vi :(
No te preocupes willi, a partir de ahora podremos verlo más veces ;)
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2452Mensaje

C-Jeldres escribió:con la recupeacion de Sahin y la lesion de di maria creo que cambiara el dobujo creo que conrta el barcelona saldremos algo parecido a esto:

...................................Casillas..............................................
..............................Pepe.........S.Ramos..................................
.....Lass............................................................Marcelo.......
...................................X.Alonso............................................
............................Sahin............Coentrao..................................
.................Ozil.........................................Benzema...................
...................................Ronaldo..........................................

- yo saldria con este once ante el barcelona...
Estais hablando muchos de cambiar el sistema para enfrentarnos a ellos....no os dais cuenta de que lo peor que podemos hacer es modificar neustro estilo por miedo a ellos? Ahí sale ganando el Barcelona. La mejor manera de enfrentarnos a ellos es con los jugadores y el estilo que venimos desarrollando desde que llegó Mourinho, aumentando todavía mas el grado de intensidad, de concentración, y de valentía. No entiendo a los que hablais del 4-4-2 en rombo, o del 4-3-3, o de Sahin o Coentrao en la media.....hay que jugar con los titulares o semi-titulares.

---------------------------------------------Iker---------------------------------------------
Arbeloa-----------------------Pepe----------------Ramos-----------------------Marcelo
-----------------------------Khedira----------------Alonso--------------------------------
--------------Di Maria/Ozil--------------Ozil/Kaka----------------------Ronaldo----------
-------------------------------------------Higuain/Benzema--------------------------------

En este esquema veo vital la aportación del mediapunta y el delantero centro. Entre los dos tienen que tapar a 4 jugadores de ellos porque Valdés también juega en la salida de balón, así que tienen que hacer una labor de desgaste brutal en esa presión, y en la segunda parte sustituirles por otros dos jugadores de igual nivel pero más frescos (por ej: salir con ozil-benzema, y terminar con kaka-higuain). Y también veo vital que Di Maria se recupere, sino perderemos muchisimo por esa banda.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2453Mensaje

redondo escribió: Estais hablando muchos de cambiar el sistema para enfrentarnos a ellos....no os dais cuenta de que lo peor que podemos hacer es modificar neustro estilo por miedo a ellos? Ahí sale ganando el Barcelona. La mejor manera de enfrentarnos a ellos es con los jugadores y el estilo que venimos desarrollando desde que llegó Mourinho, aumentando todavía mas el grado de intensidad, de concentración, y de valentía. No entiendo a los que hablais del 4-4-2 en rombo, o del 4-3-3, o de Sahin o Coentrao en la media.....hay que jugar con los titulares o semi-titulares.

---------------------------------------------Iker---------------------------------------------
Arbeloa-----------------------Pepe----------------Ramos-----------------------Marcelo
-----------------------------Khedira----------------Alonso--------------------------------
--------------Di Maria/Ozil--------------Ozil/Kaka----------------------Ronaldo----------
-------------------------------------------Higuain/Benzema--------------------------------

En este esquema veo vital la aportación del mediapunta y el delantero centro. Entre los dos tienen que tapar a 4 jugadores de ellos porque Valdés también juega en la salida de balón, así que tienen que hacer una labor de desgaste brutal en esa presión, y en la segunda parte sustituirles por otros dos jugadores de igual nivel pero más frescos (por ej: salir con ozil-benzema, y terminar con kaka-higuain). Y también veo vital que Di Maria se recupere, sino perderemos muchisimo por esa banda.
no falta decir mas! =D>

y ademas, tenemos 3 cambios, y Mou seguro que va a poner a todos a morder como pitbulls, asi que en el 2ndo tiempo cambios para darle frescura al equipo sin romper el esquema y poner aun mas presion a esos comem!erdas:

Karim <------> Pipa (o viceversa)
Ozil <-------> Kaka (o viceversa)
Sahin/Lass/etc <------> Khedira

con tal que no perdamos distancia con el Farsa cuando llegue el clasico, no se porque, pero tengo una sensacion que vamos a darles caña :twisted: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2454Mensaje

Si estuvieses todos disponibles jugaría con
Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso-Sahin-Ozil/Kaka
CR7-Higuaín/Benzema.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2455Mensaje

rupeni escribió:Si estuvieses todos disponibles jugaría con
Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso-Sahin-Ozil/Kaka
CR7-Higuaín/Benzema.
Yo jugará igual (mismos jugadores) pero cambiaría el sistema 4-4-3 a 4-2-3-1
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2456Mensaje

En el Bernabeu lo mas seguro es que salgamos igual que como lo estamos haciendo pero eso no significa que sea lo mas inteligente.En el 5-0 ya vimos lo que pasa si salimos en un mal día y ellos en unos bueno.

Pero no, no tiene nada que ver con miedo, la formación es totalmente táctica.Cambias tu equipo en función de las cualidades del rival, lo que no cambiamos es la forma de atacar y de jugar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2457Mensaje

En el bernabeu hay que echarle huevos aunque vayamos 0-3 hay que luchar hasta el min 90

Que la aficion haga algo COÑO no solo los ULTRAS SUR =D>
Borrar usuario 13322

#2458Mensaje

Yo ya lo dije en mas de una ocasión. Mi equipo titular con todos disponibles sería:

..................................Casillas..............................................
..............................Pepe.........S.Ramos..................................
.....Arbeloa............................................................Marcelo.......
.....................................Khedira............................................
...........................Alonso...............Sahin..................................
.............Ronaldo.........................................Ozil...................
...................................Benzemá..........................................

Un equipo para tener la posesión del balón y buscar espacios en defensas que se encierran atrás. Una vez vayamos ganado por uno o dos goles cambiaría a esto:

..................................Casillas..............................................
..............................Pepe.........S.Ramos..................................
.....Arbeloa............................................................Marcelo.......
...........................Khedira........Alonso......................................
....................................Kaká..............................................
.............Ronaldo.........................................DiMaría...............
...................................Higuaín..........................................

Un equipo que aprovecha que el equipo rival deja espacios atrás porque está atacando y los matamos al contragolpe con jugadores con mucha velocidad.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2459Mensaje

el mio seria este:

..............................casillas..........................

ramos...............pepe...........carvalho............marcelo

.....................xabi..............khedira................

..............................sahin...............................

ronaldo...................................................di maria

.............................higuain............................
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2460Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:En el bernabeu hay que echarle huevos aunque vayamos 0-3 hay que luchar hasta el min 90

Que la aficion haga algo COÑO no solo los ULTRAS SUR =D>
Muy cierto =D> , hay que alentar hasta el final!!
Responder