-R9- escribió:En el ManU a punta de churrigoles acaba con alredor de 15 por temporada. Aca salvo que juegue aun menos que alli, creo que los logra.
El año pasado marcó 4 ....
Yo tengo un poder adivinatorio, cuando oigo a alguien decir "acá", ya sé que le va a gustar el Chicharito, y si dice "¡híjole!" o "¡hijo de la chingada!", ya sé que tiene hasta un póster del Chicharo encima la cama.
sergio ozl escribió:veo dificil que pueda quedarse aunque es posible
Yo siento que se va a quedar de 2 a 3 años
yo lo que siento es que me van a dar un dolor de ojos ver jugar a este "Tronco"(malo)
Yo creo que dentro de quince o veinte años cambiarán los banquillos del Bernabeu y algún operario muy anciano dirá: "¡Coño! ¿y este señor? Se parece al Chicharito, uno que paso por aquí hace mucho tiempo". Y con un escoplo sacarán su ojete fosilizado del asiento y se lo llevarán al Museo Mexicano de Legumbres Ilustres.
yo lo que siento es que me van a dar un dolor de ojos ver jugar a este "Tronco"(malo)
Yo creo que dentro de quince o veinte años cambiarán los banquillos del Bernabeu y algún operario muy anciano dirá: "¡Coño! ¿y este señor? Se parece al Chicharito, uno que paso por aquí hace mucho tiempo". Y con un escoplo sacarán su ojete fosilizado del asiento y se lo llevarán al Museo Mexicano de Legumbres Ilustres.
JR10 escribió:de lo malo si hablan ...pero de que hizo el mejor gol del mes de septiembre de la liga no ....
Jajajaja quien voto eso??jajajaja el que le voto a mejor gol le dio lastima de chicharito o algo...porque es mejor el gol que hizo uno de el celta,el zurdazo de james,el de cabeza de cristiano y varios mas...asi que no lo entiendo
Pues mejor gol que el del Celta, el de James, y el de cabeza de Cristiano, sí es. No sé a cuales otros te refieras. Que no lo quieras reconocer, es otra cosa.
...si fuera asi lo reconocería,pero no es el caso,mejor gol que el de el celta puede ser,pero mejor que el de cristiano no y menos aun que el de james,el de james es un obra de arte
El de Chicharito fue un golazo tremendo y justamente el mejor gol, aunque el de James también estuvo muy cerca y al menos ése seguro que sí tenía intención de ejecutarse como se ejecutó.
Moufinger escribió:El de Chicharito fue un golazo tremendo y justamente el mejor gol, aunque el de James también estuvo muy cerca y al menos ése seguro que sí tenía intención de ejecutarse como se ejecutó.
Para mi el cabezazo de CR casi casi los pilla... si no es más complicado incluso que el de los dos.
Moufinger escribió:El de Chicharito fue un golazo tremendo y justamente el mejor gol, aunque el de James también estuvo muy cerca y al menos ése seguro que sí tenía intención de ejecutarse como se ejecutó.
Para mi el cabezazo de CR casi casi los pilla... si no es más complicado incluso que el de los dos.
Sí, por dificultad posiblemente sea más difícil, pero estéticamente los otros dos quedaron preciosos
JR10 escribió:de lo malo si hablan ...pero de que hizo el mejor gol del mes de septiembre de la liga no ....
Jajajaja quien voto eso??jajajaja el que le voto a mejor gol le dio lastima de chicharito o algo...porque es mejor el gol que hizo uno de el celta,el zurdazo de james,el de cabeza de cristiano y varios mas...asi que no lo entiendo
Pues mejor gol que el del Celta, el de James, y el de cabeza de Cristiano, sí es. No sé a cuales otros te refieras. Que no lo quieras reconocer, es otra cosa.
...si fuera asi lo reconocería,pero no es el caso,mejor gol que el de el celta puede ser,pero mejor que el de cristiano no y menos aun que el de james,el de james es un obra de arte
Ese es exactamente el problema, mira la cosa es sencilla: como el de James veremos este año 6 o 7 iguales o parecidos, como el de Cristiano 2 o 3, pero dificilmente creo que veamos uno como el de Chicharito, eso lo hace que sea el mejor gol.
No se por que tanta joda con el chicharito si fallo una solo quien no ha fallado una asi hasta cristiano, se olvidan que provoco el penal y robo una pelota y se quito dos defensas y le sirvio un pase a ronaldo que no llego de cabeza.
uss escribió:No se por que tanta joda con el chicharito si fallo una solo quien no ha fallado una asi hasta cristiano, se olvidan que provoco el penal y robo una pelota y se quito dos defensas y le sirvio un pase a ronaldo que no llego de cabeza.