El tiempo que sea necesario para recuperarse plenamente, sin prisas, le necesitaremos realmente cuando nos enfrentemos al farca y quizás contra el patetic y el violencia, pero principalmente para los partidos de UCL es cuando lo necesitaremos a tope, para los otros rivales de la liga tenemos efectivos que pueden controlarlos sin dificultades, incluso pepe por muy flojillo que esté.
Lo que se rompió Raphaël Varane fue el menisco externo
Aunque el Madrid dijo que Varane "fue intervenido de una lesión meniscal", la realidad es que se rompió el menisco externo, lo que supone un mes más de recuperación.
Pues yo entiendo otra cosa, según la noticia no es que los servicios médicos no hayan diagnosticado correctamente la lesión, Varane ha sido operado del menisco correcto, lo que se ha ocultado es la información, por eso parece que esta tardando más de lo esperado.
Iwanna escribió:Varane no se ha recuperado precisamente por no hacer caso de las recomendaciones del club e irse a Lens para la rehabilitación. Asi que eso de que la culpa es de Sanitas...
Te acabas de descubrir tú sólo, trabajas para el servicio médico del club. Defeder a Sanitas no tiene perdón, que le pregunten a Woodgate, Sahin, Higuaín, Marcelo,..
Yo te digo la verdad, jaja Sanitas a mi tampoco me vuelve loco pero la culpa en este caso no es de ellos, es del jugador que no ha hecho la rehabilitación como tenía que hacerla. Los demás casos coincido que han sido una verguenza.
Ni te molestes, aquí leen un comentario y eres culé, trabajas en el AS, tú en Sanitas.
Son los polis de los foros.
Los ladrones que critican a todo lo que huele a Madrid, alaban al Barça y se tocan con Messi y Neymar, lo ponen fácil.