Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2441Mensaje

Si el chico hiciera mas goles es completamente el clon de Xabi
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2442Mensaje

Yo por ahora no veo a modric - illarra como el centro del campo, habra que probar ese mediocentro contra equipos de bajo nivel, y ver como responde la cosa. de momento, le doy la titularidaD a khedira, e illarra modric e isco que peleen por 2 puestos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2443Mensaje

Un 4-3-3 con Illarra, Casemiro y el crack Modric.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2444Mensaje

DelBosque escribió:Un 4-3-3 con Illarra, Casemiro y el crack Modric.
+1

Pero ya!
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2445Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Un 4-3-3 con Illarra, Casemiro y el crack Modric.
+1

Pero ya!
y a quien quitas?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2446Mensaje

Principe87 escribió:
santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Un 4-3-3 con Illarra, Casemiro y el crack Modric.
+1

Pero ya!
y a quien quitas?
La verdad, a Di María, pero sería probar este mediocampo. Pero contra equipos fuertes y rápidos a la contra, me parece una buena opción este 4-3-3
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2447Mensaje

santiago90c escribió:
Principe87 escribió:
santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Un 4-3-3 con Illarra, Casemiro y el crack Modric.
+1

Pero ya!
y a quien quitas?
La verdad, a Di María, pero sería probar este mediocampo. Pero contra equipos fuertes y rápidos a la contra, me parece una buena opción este 4-3-3
pero si di maria de todos modos estara fuera cuando este bale.... pon el once que pondrias con ese trivote
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2448Mensaje

Principe87 escribió: pero si di maria de todos modos estara fuera cuando este bale.... pon el once que pondrias con ese trivote
Pues al que esté en el puesto de Di María, hasta que tumben de la titularidad a Isco o Cristiano, porque jugar sin '9' no me gusta nada.

Para mí el 4-3-3 es el mejor planteamiento que podemos hacer contra equipos serios, pero definitivamente acomodar a nuestros jugadores va a ser un terrible dolor de cabeza y que todos estén contentos, si funciona el 4-2-3-1 pues bien, pero no lo veo tanto. Justo por eso llevo desde febrero diciendo que no necesitamos tanto jugador ofensivo, pero a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2449Mensaje

Un dato de la Real del año pasado:

‏@oierfano
Illarra se perdió seis partidos la pasada temporada en liga. Uno ganado. Esta temporada, uno ganado de seis sin el de Mutriku.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2450Mensaje

santiago90c escribió:
Principe87 escribió: pero si di maria de todos modos estara fuera cuando este bale.... pon el once que pondrias con ese trivote
Pues al que esté en el puesto de Di María, hasta que tumben de la titularidad a Isco o Cristiano, porque jugar sin '9' no me gusta nada.

Para mí el 4-3-3 es el mejor planteamiento que podemos hacer contra equipos serios, pero definitivamente acomodar a nuestros jugadores va a ser un terrible dolor de cabeza y que todos estén contentos, si funciona el 4-2-3-1 pues bien, pero no lo veo tanto. Justo por eso llevo desde febrero diciendo que no necesitamos tanto jugador ofensivo, pero a ver qué pasa.
Para mi, equipo titular:

Imagen

Suplente:

[url=http://alineaciones.es/438l][img]h ... .jpg[/img][/url]

Lo ideal hubiera sido fichar un delantero de campanillas en vez de a Bale, pero bueno. Si Varane y Marcelo recuperan la forma por delante de Pepe y Coentrao. Casemiro es mi apuesta, al menos me parece mucho mejor que Sami.

Columna vertebral inamovible

Diego López - Ramos - Modric - Isco - Ronaldo

El resto se puede variar según partidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2451Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
Principe87 escribió: pero si di maria de todos modos estara fuera cuando este bale.... pon el once que pondrias con ese trivote
Pues al que esté en el puesto de Di María, hasta que tumben de la titularidad a Isco o Cristiano, porque jugar sin '9' no me gusta nada.

Para mí el 4-3-3 es el mejor planteamiento que podemos hacer contra equipos serios, pero definitivamente acomodar a nuestros jugadores va a ser un terrible dolor de cabeza y que todos estén contentos, si funciona el 4-2-3-1 pues bien, pero no lo veo tanto. Justo por eso llevo desde febrero diciendo que no necesitamos tanto jugador ofensivo, pero a ver qué pasa.
Para mi, equipo titular:

Imagen

Suplente:

[url=http://alineaciones.es/438l][img]h ... .jpg[/img][/url]

Lo ideal hubiera sido fichar un delantero de campanillas en vez de a Bale, pero bueno. Si Varane y Marcelo recuperan la forma por delante de Pepe y Coentrao. Casemiro es mi apuesta, al menos me parece mucho mejor que Sami.

Columna vertebral inamovible

Diego López - Ramos - Modric - Isco - Ronaldo

El resto se puede variar según partidos.
Puede ser, aunque no me convence Cristiano en punta, pero pareciera lo más viable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2452Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
Principe87 escribió: pero si di maria de todos modos estara fuera cuando este bale.... pon el once que pondrias con ese trivote
Pues al que esté en el puesto de Di María, hasta que tumben de la titularidad a Isco o Cristiano, porque jugar sin '9' no me gusta nada.

Para mí el 4-3-3 es el mejor planteamiento que podemos hacer contra equipos serios, pero definitivamente acomodar a nuestros jugadores va a ser un terrible dolor de cabeza y que todos estén contentos, si funciona el 4-2-3-1 pues bien, pero no lo veo tanto. Justo por eso llevo desde febrero diciendo que no necesitamos tanto jugador ofensivo, pero a ver qué pasa.
Para mi, equipo titular:

Imagen

Suplente:

[url=http://alineaciones.es/438l][img]h ... .jpg[/img][/url]


Lo ideal hubiera sido fichar un delantero de campanillas en vez de a Bale, pero bueno. Si Varane y Marcelo recuperan la forma por delante de Pepe y Coentrao. Casemiro es mi apuesta, al menos me parece mucho mejor que Sami.

Columna vertebral inamovible

Diego López - Ramos - Modric - Isco - Ronaldo

El resto se puede variar según partidos.
Puede ser, aunque no me convence Cristiano en punta, pero pareciera lo más viable.
A mi tampoco, se lo comenté a Zam hace poco. Pero visto lo Guadiana que es Benzema y que el equipo parece mucho mejor cuando no se parte tanto y Modric e Isco toman protagonismo, parece que es una solución, y si Ronaldo no te mete 50 pero te mete 30 y el equipo está más compensado. Ozil hubiera estado muy relegado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2453Mensaje

No, lo ideal hubiera sido haber fixado al kun del atlético y a tiago del Barcelona y no haber traido a Asier. Un saludo a todo el foro.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2454Mensaje

No estaría mal convencer a Cristiano para que se haga delantero centro, pero se encuentra cómodo desde la izquierda y no hay mas que hablar. Nos quitaría muchas complaciones la verdad, además presiona demasiado poco desde esa posción en la que como equipo habría hacerlo, pero sigue haciendo goles a un ritmo increible y cambiar eso en estos momentos sería absurdo.

Asier es muy bueno con el balón, muy rápido y preciso en el pase y no se equivoca, siempre mira hacia arriba, puede salir con tres centrocampistas, en doble pivote, incluso el solito atrás. La verdad es que es muy buen fichaje por lo que se le ve hasta el momento
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2455Mensaje

Sigo sin ver claro lo que aporta al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2456Mensaje

LQDY escribió:Sigo sin ver claro lo que aporta al equipo.
Pues parece el "relevo más defensivo" de Isco o Modric. Hoy tampoco pudo juzgársele.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2457Mensaje

Está claro que no ha tenido mucho tiempo, pero cada vez que ha jugado, no le he visto gran cosa. Sí que parece bastante más técnico que Khedira, pero me pasa lo que a vosotros,con el alemán, no acabo de ver de qué juega, o qué aporta.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2458Mensaje

Salió para dar estabilidad e hizo lo contrario totalmente, pero es una verdad como un templo que no es el día para juzgar a nadie, salvo al entrenador que es el que tiene que conseguir que estos super jugadores, que lo son, consigan dar su verdadero rendimiento aquí. Desde lejos es fácil pensar que el cambio por Isco ha sido un golpe para el equipo, pero en teoria meter más toque en el centro del campo era lo suyo.

Mañana será otro día y nos espera el Paleti para dar la vuelta a la cosa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2459Mensaje

Espero equivocarme, y por mucho, pero me parece que le falta velocidad para hacerse el dueño del medio,campo del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2460Mensaje

LQDY escribió:Está claro que no ha tenido mucho tiempo, pero cada vez que ha jugado, no le he visto gran cosa. Sí que parece bastante más técnico que Khedira, pero me pasa lo que a vosotros,con el alemán, no acabo de ver de qué juega, o qué aporta.
Yo es que antes de un medio intermedio tipo Sami o Illarra, hubiera traído un stopper potente con personalidad y capacidad de salida mínima de pelota, pero es un sueño que nunca me cumplirán.
Responder