Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2441Mensaje

pjanic cuesta 40 k , y lo de pogba seran menos de 120 que con las ventas de james y morata se compensa
Borrar usuario 16133.

#2442Mensaje

degas escribió:Yo creo que compara precio/calidad y a mí por 30 kilos, caro no me parece.
No creo que cueste 30 si Bailly le ha salido por 40 al manchester.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2443Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Yo creo que compara precio/calidad y a mí por 30 kilos, caro no me parece.
No creo que cueste 30 si Bailly le ha salido por 40 al manchester.
Eh, que en la Premier se paguen barbaridades, no quiere decir que el resto los pague.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2444Mensaje

Los precios del fútbol son una locura eso es evidente, pero pagar 100 kikos por un jugador que no es desequilibrante es una burrada incalificable. Es decir, en el mejor de los casos y siendo optimista hablamos de un vieira o un desailly. Y hoy día ni de coña llega a ese nivel.
aepit

#2445Mensaje

Con un poco de suerte, el Manchester United se lo lleva y así nosotros nos centramos en hacer un fichaje de precio coherente y que no te haga modificar la media que nos ha echo campeones de Europa.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2446Mensaje

aepit escribió:Con un poco de suerte, el Manchester United se lo lleva y así nosotros nos centramos en hacer un fichaje de precio coherente y que no te haga modificar la media que nos ha echo campeones de Europa.
hay mucha gente que piensa que si lo es , y que es el centrocampista mas completo de todos

zz lo piensa asi , fisico , tecnica y gol
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2447Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Con un poco de suerte, el Manchester United se lo lleva y así nosotros nos centramos en hacer un fichaje de precio coherente y que no te haga modificar la media que nos ha echo campeones de Europa.
hay mucha gente que piensa que si lo es , y que es el centrocampista mas completo de todos

zz lo piensa asi , fisico , tecnica y gol

Y nulo criterio para jugar al fútbol.
aepit

#2448Mensaje

Agent_Graves escribió:Si la Juve ha fichado al bosnio es porque Pogba está vendido. No hay otra.

Yo no vería con malos ojos al jugador de no ser por toda la parafernalia que lo rodeará en cuanto pise Madrid. Estoy hastiado de presentaciones faraónicas y rollos de balones de oro y marketing.

Por otra parte, no quiero pensar que Casemiro sea el elegido para salir del once recién aterrizado el crestas este porque seria un pésimo mensaje a la plantilla, la muerte de la meritocracia que Zidane ha intentado instaurar en estos meses en el Madrid.
totalmente de acuerdo, aunque no me convence, yo realmente no estoy en contra de su fichaje, pero es que todos sabemos como serán las cosas en cuanto llegue aquí.
aepit

#2449Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Con un poco de suerte, el Manchester United se lo lleva y así nosotros nos centramos en hacer un fichaje de precio coherente y que no te haga modificar la media que nos ha echo campeones de Europa.
hay mucha gente que piensa que si lo es , y que es el centrocampista mas completo de todos

zz lo piensa asi , fisico , tecnica y gol
el más completo y el mejor es Modric, a años luz del resto, pero de los jovenes, para mi el mejor es Veratti.
Última edición por aepit el Jue Jun 09, 2016 11:28 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2450Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Con un poco de suerte, el Manchester United se lo lleva y así nosotros nos centramos en hacer un fichaje de precio coherente y que no te haga modificar la media que nos ha echo campeones de Europa.
hay mucha gente que piensa que si lo es , y que es el centrocampista mas completo de todos

zz lo piensa asi , fisico , tecnica y gol

Y nulo criterio para jugar al fútbol.
tiene 23 años , y un potencial enorme , si zz lo quiere adelante , el criterio se va aprendiendo , y mas cuando juegue con modric ,kroos, isco....etc

lo que no tengan ni modric ni kroos ni case , lo tiene pogba y viceversa
Borrar usuario 16133.

#2451Mensaje

No me extrañaría que este vendido pero a la premier, o al PSG.

Si viene aquí es por que James esta vendido, y no creo que este vendido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2452Mensaje

Espero que no venga, seria un fichaje de mier.. :sisi:

Le quedaría bien la camiseta del ManU, PSG, etc., pero la del Real Madrid no.
Borrar usuario 16133.

#2453Mensaje

Pues en Inglaterra dicen que el Madrid si que va a por Pogba y que ofrece a Isco a la Juve para bajar el precio.

Si es así puede ser, la juve quiere a Isco, y así no sale James, sale Isco.
Borrar usuario 18318

#2454Mensaje

#Noqueremos_aPogba


Paquetazo!!!!
Borrar usuario 18554

#2455Mensaje

florentiano escribió:Pues en Inglaterra dicen que el Madrid si que va a por Pogba y que ofrece a Isco a la Juve para bajar el precio.

Si es así puede ser, la juve quiere a Isco, y así no sale James, sale Isco.
Pues no me extrañaría nada que en la operación de Pogba entrase precisamente Isco y la renuncia a la recompra de Morata. Así que tal vez no vayan tan desencaminados...

Eso si, si Pogba vale 120 a Isco al menos hay que tasarlo en 50.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2456Mensaje

madmartigan escribió:#Noqueremos_aPogba


Paquetazo!!!!
Di mas bien "No quiero a Pogba".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2457Mensaje

Vender a Isco para traer a Pogba. Voy a terminar pensando que la estupidez del Caudillo del Ladrillo no tiene límites.
Borrar usuario 18318

#2458Mensaje

GarethBale escribió:
madmartigan escribió:#Noqueremos_aPogba


Paquetazo!!!!
Di mas bien "No quiero a Pogba".
Soy el portavoz de una plataforma anti-Pogba.

Se siente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2459Mensaje

madmartigan escribió:
GarethBale escribió:
madmartigan escribió:#Noqueremos_aPogba


Paquetazo!!!!
Di mas bien "No quiero a Pogba".
Soy el portavoz de una plataforma anti-Pogba.

Se siente.
Jaja, bueno, si viene seguro que te acaba convenciendo, ya verás. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2460Mensaje

degas escribió:Vender a Isco para traer a Pogba. Voy a terminar pensando que la estupidez del Caudillo del Ladrillo no tiene límites.

Florentinismo en estado puro.

Porque ese cambio no sería cosa de Zidane, para quien Isco debe seguír en el Madrid pero ahí esta el constructor para deshacer lo que haga zizou
Responder