UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2441Mensaje

Espero ver la cara buena del equipo, parecemos bipolares coño. Han tirado la Liga, espero que sea para hacer algo decente en Champions.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2442Mensaje

Wooww!
Adjuntos
1399556484011.jpg
cmolina2502
Mensajes: 2
Registrado: May-2014

#2443Mensaje

Hola:
Soy socio y no he tenido suerte. Si alguien ha tenido más suerte que yo y tiene entradas pero no pueda ir al partido se las compro. Al mismo precio que le han costado. No me puedo creer que un madridista se pueda lucrar con este tema, ese no es ni un madridista ni nada, le tenían que quitar el carnet. Si no puede ir que no recoja las entradas y que corra turno y si no que no las revenda.

Somos un Padre y 2 hijos, si pueden ser 3 entradas. lo agradecería infinitamente. Contactar en el correo cmolina2810@gmail.com

Hala Madrid, A ganar la 10ª
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2444Mensaje

Algun dia volvemos a tener un contencion como este

Imagen

o uno tan elegante como este

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2445Mensaje

Que crack Redondo, que gusto verle en directo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2446Mensaje

Mi alineación contra el Celta...
Adjuntos
1399581812846.jpg
Borrar usuario 4361.

#2447Mensaje

Yo tengo un desánimo que no vean después de que nuestros mercenarios tiraran al cagadero la liga, hasta pienso que una lección a éstos vagos sería que perdieran la final por imbéciles pero luego se me viene a la mente: que culpa tiene el aficionado de que éstos tipejos no tengan huevos y que al final el que acaba pagando,defraudado y con un bajón monumental es siempre el madridista :evil: :evil: :evil: éstos cobran y a los 2 días se les olvida en sus vacaciones y sus pu..., que ganen la final y luego revolución en el club que es insoportable ver como regalan técnico y eunucos ligas al por mayor al putafarsa :x :x :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2448Mensaje

latinrus escribió:Algun dia volvemos a tener un contencion como este

Imagen

o uno tan elegante como este

Imagen
¿Quién echó a esos dos, que no me acuerdo?

Venga, va, este es el tema de la Champs, a animar.
Borrar usuario 4361.

#2449Mensaje

La temporada puede acabar así:
copa -real madrid
liga -putafarsa
champions - patético
y de poder hacer el triplete nos quedamos con el título más mierda y el ridículo de regalar 2 títulos a los némesis :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: vagos de mierda!!!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2450Mensaje

Esto a muchos no os va a gustar...

Imagen

Yo probaría con Casemiro antes que con Khedira que lleva casi toda la temporada lesionado, pero bueno, el que sea menos Illarramendi.
Borrar usuario 4361.

#2451Mensaje

Antes que ver a illarra en la final perfiero que jueguen con 10 o con kedhira cojo :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2452Mensaje

A ver si llega pepe sino juega varane.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2453Mensaje

Una pregunta: ¿sabéis si la UEFA nos dejará poner un distintivo especial en la camiseta en caso de ganar la Décima o nos dará algún trofeo conmemorativo o similar? Sería el primer equipo en alcanzar dobles dígitos.

Algo he leído por ahí, pero no me acuerdo de la fuente, no sé si será fake.
Borrar usuario 6897

#2454Mensaje

Joder que pesao el colega
Borrar usuario 16171

#2455Mensaje

Aucino conque la prensa o cualquier persona con dos dedos de frente se pueda plantear siquiera que un jugador, el que sea, pueda jugar el partido más importante de los últimos 12 años tras 6 meses de inactividad

:facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2456Mensaje

trecool escribió:Antes que ver a illarra en la final perfiero que jueguen con 10 o con kedhira cojo :sisi: :sisi:
Pues yo no.
Que juegue Illarra y que juegue como sabe.
Como jugaba en la Sub-21, como jugaba en la Real y como ha jugado en el Madrid los 10 minutos que Carletto le ha dado en su posición.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2457Mensaje

Moufinger escribió:Aucino conque la prensa o cualquier persona con dos dedos de frente se pueda plantear siquiera que un jugador, el que sea, pueda jugar el partido más importante de los últimos 12 años tras 6 meses de inactividad

:facepalm:
Eso te dará una idea del canguelo que da ver de titular a Illarra...
Borrar usuario 16171

#2458Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Aucino conque la prensa o cualquier persona con dos dedos de frente se pueda plantear siquiera que un jugador, el que sea, pueda jugar el partido más importante de los últimos 12 años tras 6 meses de inactividad

:facepalm:
Eso te dará una idea del canguelo que da ver de titular a Illarra...

1 - Illarra no ha jugado en su posición en el 90% de las ocasiones.

2 - los resultados con Khedira en el campo han sido mucho peores que sin él.


No es de El Cid de quien hablamos, sino de Khedira.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2459Mensaje

Yo sólo sé que en Valladolid le vi defender un corner levantando el pie en vez de saltar e ir con la cabeza...
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#2460Mensaje

Yo entre lo que hay disponible el único que veo que puede dar el callo y por lo menos no meter la pata es a Casemiro.
Cerrado