Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2441Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Creo que la UE tiene acuerdos con varios países africanos entre los que se encuentra Egipto y no los consideran extracomunitarios.

Yo lo ficharia con los ojos cerrados si solo vale 70 kilos. 4 años puede rendir a gran nivel
Dificil que Kloop lo suelte. Es un top en Europa y por lo tanto su precio se multiplicaría por tres. :sisi: :sisi: :sisi:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2442Mensaje

Se arriesgan a que se vaya gratis el año que viene. No veo a la reina de Inglaterra llamando a salah para que renueve
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2779
Registrado: May-2021

#2443Mensaje

es extracomunitario no? imposible que venga entonces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#2444Mensaje

Después de la salida de Mane me parecería increible que tambien dejen ir a Salah

Pero puede ser una politica responsable de dar oportunidades de salir a jugadores llegados a los 30 años y evitar que estos se vayan gratis como fue el caso de Ramos, Messi, Bale... Rudigir, Alaba, etc. Mejor 40 millones que nada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2445Mensaje

No se si es factible por el tema del cupo de extracomunitarios, pero lo de que le tiene ganas al Madrid y todo lo demás son chorradas.
Nunca ha faltado al respeto, simplemente ha hablado demasiado, es un tío muy competitivo que quiere ganar la Champions.

Pues bien, eso es justo lo que nos vendría bien, otro tío competitivo con hambre de Champions....Y ahora, como diría Courtois, en el lado bueno de la Historia.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#2446Mensaje

Dejando de lado que la noticia venga del The Sun, que es el panfleto que es, Salah no tiene pasaporte comunitario, no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#2447Mensaje

Pues si lo ficha Florentino si seria sacarsela este verano, era más improbable poder fichar a Salah que a Haaland u otro.

Nadie pensaría a Salah siendo el goleador del Liverpool, pichichi en la Premier, etc pudiera terminar en el Real Madrid.

Seria un enorme fichaje y daría un salto de calidad a nuestra plantilla, humillaría mucho a Mbappe porque si de por si nadie esta poniendo al PSG para nada en los candidatos a Champions de la siguiente temporada, con ese fichaje el Madrid seria el no.1 indiscutido.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2448Mensaje

Humazo,0% de que venga
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#2449Mensaje

Salah todas las mañanas al despertarse

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2450Mensaje

Después de sus polémicas declaraciones, ni él piensa en venir, ni el club creo que vaya a buscarlo.
Ha tenido una temporada irregular, así y todo ha marcado 23 goles y 13 asistencias.
Si se pone a tiro, unas declaraciones puede servir para que todo se olvide.
A mí me gustaría que viniera.
Tendríamos el lado derecho arreglado y a Rodrygo se le puede adaptar a otros puestos. De todas formas no creo que el Liverpool lo venda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#2451Mensaje

Un botijo escribió:Dejando de lado que la noticia venga del The Sun, que es el panfleto que es, Salah no tiene pasaporte comunitario, no?
Es que... que si Salah, que si Son... el día que empiecen con los comunitarios, lo mismo me empiezo a creer las noticias.
Elugandito
Mensajes: 1979
Registrado: Mar-2022

#2452Mensaje

La verdad me gustaria verlo aca si viene ganamos las proximas 3 ligas :fiesta: .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9154
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2453Mensaje

vinicius- benzema - salah ....los espacios que se generarian mutuamente serian letales para cualquier defensa :sisi:

pero cuando algo es demasiado bonito como para ser cierto......... no suele ser cierto
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2611
Registrado: Abr-2022

#2454Mensaje

Elugandito escribió:La verdad me gustaria verlo aca si viene ganamos las proximas 3 ligas :fiesta: .
En ese sentido, el único fichaje que puede equilibrar el efecto a favor que genera Lewandoski en el Barça. Y también os digo: si vienen Salah y Lewandoski a la liga a estos dos equipos, se produce un cierto salto de calidad/imagen.

Vale que están mayores. Pero ese duelo le echa picante a la liga. Caras nuevas tops mundiales tras muchos años sin grandes fichajes. Junto con otra gente joven maja: Vini, Fede, Camavinga, Pedri, Ansu si vuelve... Tiene su cosita.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2455Mensaje

Siempre contando que Vini obtenga el pasaporte pronto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2456Mensaje

No va a venir, es como Frigopedri, un traumado.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2457Mensaje

Los egipcios no son extracomunitarios
Elugandito
Mensajes: 1979
Registrado: Mar-2022

#2458Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Los egipcios no son extracomunitarios
Fuente??
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2459Mensaje

Google, poner africanos no extracomunitarios
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2460Mensaje

Pues la verdad es que de esto:
Rodrigo /Lucas Vazquez -------Benzema /¿ ?--------Hazard / vinicius
a esto:
Rodrigo / Salah-------Benzema /¿ ?--------Hazard / vinicius
La verdad es que va un mundo, lo que hace un solo hombre ademas un jugador con gol que es lo que necesitamos y si ya traemos un relevo de Benzema lo partimos en fiesta
Coño me acabo de ilusionar de repente
Nuestro patrocinador ha pasado a ser BMW
y is nuestra delantera pasase a ser BMV
Y si Floper lo tuviera todo pensaso?
Me estoy hacieno pajas mentales verdad?
Responder