1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#2441Mensaje

David774 escribió:Atentos!!! En los próximos minutos u horas será oficial.
O días, o semanas, o meses, o años.
MVC9

#2442Mensaje

Pues parece que tendremos nuevo portero, la portería va estar bien blindada.
Arnold S

#2443Mensaje

Imagen
abelguga

#2444Mensaje

TOPOR escribió:Yo espero y confio que ese bajón de Courtouis haya sido debido a que jamas estuvo agusto en Londres alejado de sus hijos porque con su selección si que ha dado siempre la talla, confió por nuestro bien que una vez aquí y con esa felicidad y tranquilidad que le propiciará tener a su familia con él le sirva para demostrar el nivel que mostró cuando jugaba con el Patetic

La estabilidad de estar con los tuyos, en una ciudad que amas y en una liga que conoces.

Courtois va a dar un salto de calidad tremendo al equipo. Entre más seguros nos sintamos atrás más libres nos vamos al ataque y confiados en el toque del balón.
Madridistaypunto

#2445Mensaje

Lanni escribió:
O días, o semanas, o meses, o años.
O quinquenios o decenios o "siglenios". :lol: :lol:
Arnold S

#2446Mensaje

Joe y con 26 años ya tiene dos hijos?

Este repuebla España, hay que traerlo ya.
Dees83

#2447Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo creo que Navas tiene muchas menos cualidades que Courtois. Pero en el fútbol la intensidad y la mentalidad ganadora e implicación, como en cualquier otro trabajo, cuenta tantísimo como las cualidades. Y a base de intensidad, mentalidad e implicación, creo que es muy evidente que Navas ha estado al nivel de Courtois estos últimos años, incluso yo creo que superior. Cada uno con sus características. Pero yo creo que Navas estuvo incluso un poco por encima de Courtois.

Dejando claro esto, Navas basa sus características en una implicación y mentalidad brutales, destacando principalmente por sus reflejos. Esta temporada cumplirá 32 años. Y las cualidades en las que destaca Navas se empiezan a ver, estadísticamente, muy seriamente afectadas a esa edad.

Courtois ha tenido un rendimiento muy bueno(a mi juicio un poquito inferior al de Navas) estando en un club en el que no estaba cómodo por motivos familiares. Esto nos da indicios de que con el Real Madrid tendrá una especial implicación, por lo que debería estar a un gran nivel. Y se avecinan sus mejores 4-5 años como portero.

Ante esto, creo que la decisión de cambiar a Navas por Courtois es un poco agridulce, pero muy buena deportivamente para el Real Madrid.
Chapó, este es un gran análisis de lo que pensamos la inmensa mayoría de madridistas ante la renovación en la portería.

Si Keylor sale, será recordado para siempre, ójalá tras su retirada siga vinculado al club de algún modo.
Madridistaypunto

#2448Mensaje

Los porteros cuya principal virtud son los reflejos quedan retratados antes en sus carencias que porteros más técnicos.
Gandalf

#2449Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los porteros cuya principal virtud son los reflejos quedan retratados antes en sus carencias que porteros más técnicos.
Como le pasó a Casillas. El mejo portero que he visto en el Madrid hasta que llegó su decadencia pasando los 30.
aepit

#2450Mensaje

Antes que nada, os lo pido por favor, dejad de hablar con el troll, que hable solo, si dice alguna burrada darle a reportar y ya.

-----------------

Yo no lo he visto en la premier, por lo que no puedo decir nada de su nivel, pero por lo que se ve por A o por B su nivel bajó mucho allí y por lo tanto está claro que algo de riesgo tiene el fichaje, porque no sabemos que Courtois vamos a ver aquí, pero aún con ese riesgo creo que había que ficharlo, daros cuenta de la locura de precios que hay, en otro tiempo 35 millones por un portero eran muchos, pero ahora con un regalo, joder que los 2 últimos porteros fichados han costado 75 y 80 millones.......una locura, Courtois a este precio y nosotros con una necesidad de fichar un portero titular.....debes hacerlo si o si, aunque luego pudiera salir mal, merece la pena el riesgo.
Ahora bien, el Courtois que yo recuerdo es el que hemos visto en este mundial, el Courtois del atlético era el mejor portero del mundo, como dice Arnold era lo que hoy es Oblak, una máquina.
Tiene 26 años, ha salido muy reforzado del mundial, va a estar con sus hijos, en un equipo mejor.......todo hace indicar que el cambio va a ser positivo y que podremos ver un gran Courtois, también necesitamos algo así no solo por la necesidad de fichar un portero así, si no porque estamos en un verano complicado, donde se ha ido gente importante y mediática como Zidane y CR y suena para salir nada menos que Modric...quieras que no no Courtois es un portero mediático, muy conocido, ilusionante para el aficionado, se que no nos resuelve el problema de la delantera y que tampoco te va a dejar satisfecho, pero coño, aunque sea tienes algo, una pequeña alegría a precio de chollo.

Vamos a tener una gran portería, sea Keylor o Lunin el segundo portero, a mi me encantaría que se quedara Keylor si fuera posible, que pelee el puesto, aunque solo pudiéramos aguantar la situación 1 temporada, pero saldríamos ganando, mientras que Lunin saliera cedido, pero sea como sea la portería está muy bien cubierta y lo más importante con Courtois, vamos a dominar los corners, un tio de 2 metros, con las manos en algo y saltando....buff
aepit

#2451Mensaje

A lo mejor le dan el 7 :sisi: :sisi: :meparto:
j30madr

#2452Mensaje

Hala Madrid y se sonríe ,está hechisimo
asher

#2453Mensaje

Os lo dije ayer que venía hoy... o mañana.
David774

#2454Mensaje

Video:

Sonríe, sonríe, @thibautcourtois

"Hala Madrid".

Courtu, bienvenido. https://t.co/DtSm290pgu
portega

#2455Mensaje

Que nadie piense que va a estar al nivel del Atlético.
Para eso se necesita la misma defensa y sistema.
Ni Oblack será el mismo si sale.
Arnold S

#2456Mensaje

joder, que coche lleva ese O_o O_o

Eso es un ferrari, sera alguno de su equipo seguro.
asher

#2457Mensaje

El mejor es Oblak, pero Cujtuá malo no es. Yo me alegro por el fichaje. Tibó hoy, Lunin mañana.
Metoo

#2458Mensaje

Auguro que va a fracasar. Aunque tampoco hace falta ser un lince para verlo.
Peberto

#2459Mensaje

Sería genial que fuera posible alinear a tres portero. No me explico ese fichaje.
thegrst10

#2460Mensaje

Peberto escribió:Sería genial que fuera posible alinear a tres portero. No me explico ese fichaje.
Por precio y edad, no podía dejarse pasar este fichaje.
Responder