Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#2441Mensaje

Masquerade escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:tan facil como ir a un par de paginas rusas , o descargarte un programa llamado acestream e ir a su pagina web , o hasta la propia pagina wiziwig de uk.
He encontrado estas páginas. No sé cómo son pero es cuestión de probarlas. Suerte chicos.

http://www.deportesonline.com/futbol/co ... 176_0.aspx

http://www.meridiem90tv.com/

http://www.tv-porinternet.com/
Gracias. Pero el reporte te lo llevas igual, que lo sepas. :mrgreen:
Reportado tú. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#2442Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
¿Quién ha sido MVP del Sudamericano? No me lo digas, a que ha sido Menssi. Lo sabía. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2443Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Chicos, a partir de ahora al Menssi le voy a llamar Mírame y no me toques, que es lo que parecen decirle las copas al tuerce botas, con Argentina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#2444Mensaje

Vale que Messi no la rasca con Argentina pero las finales se pueden ganar o perder, y si llegan a ellas en culpa será gracias al imputado defraudador.
rodrigoyorugua

#2445Mensaje

Pero si en el mundial y en esta copa America el dopado solo hizo goles en la primera ronda.
Agüero, Di Maria y hasta Higuain marcaron en los cruces. Este cobarde no. Y luego venden que Argentina gana gracias a Messi :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2446Mensaje

Enhorabuena a todos los amigos chilenos.
Borrar usuario 16111

#2447Mensaje

Enhorabuena a los compañeros chilenos.
Argentina estoy seguro de que no va a fallar la próxima final que pille.
Agent_Graves

#2448Mensaje

Enhorabuena a Chile y los compañeros chilenos.

Enorme fracaso de las selecciones favoritas , y de todos sus jugadores. El nivel de la copa ha sido muy muy bajo, y no ha habido un solo jugador que haya destacado por encima de los demás. Las estrellas han estado todas a un pésimo nivel, por lo que cebarse en uno cuando el resto ha estado igualmente mal no tiene mayor sentido.
_Jesus_

#2449Mensaje

A mi me parece una falta de respeto que le den el MVP y lo comparen con MARADONA. En lo unico que se pueden parecer es la conducción y nada mas. Diego tecnicamente era muy superior a Messi y lo podria comparar a Ronaldinho haciendo malabarismo o incluso tambien ganaria el pibe.
LQDY

#2450Mensaje

Vimes escribió:Enhorabuena a los compañeros chilenos.
Quizá si, en algún momento, la plantean sin que Messi tenga que ser el centro de todo, en vez de uno más, quizá, jueguen mejor y les vaya mejor. Jugadores, a priori, tienen como para hacerlo. El día que Dima, kun, pastore, etc, den el paso adelante y piensen, y digan, que Argentina son ellos también, y no Messi y diez más, quizá, Argentina la gane.

Por cierto, Messi debería "devolver" los mvps que no le corresponden.
Última edición por LQDY el Dom Jul 05, 2015 11:37 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#2451Mensaje

Agent_Graves escribió:Enhorabuena a Chile y los compañeros chilenos.

Enorme fracaso de las selecciones favoritas , y de todos sus jugadores. El nivel de la copa ha sido muy muy bajo, y no ha habido un solo jugador que haya destacado por encima de los demás. Las estrellas han estado todas a un pésimo nivel, por lo que cebarse en uno cuando el resto ha estado igualmente mal no tiene mayor sentido.
Perú ha sido la más vistosa.
JuanitoMaravilla

#2452Mensaje

LQDY escribió:
Vimes escribió:Enhorabuena a los compañeros chilenos.
Quizá si, en algún momento, la plantean sin que Messi tenga que ser el centro de todo, en vez de uno más, quizá, jueguen mejor y les vaya mejor. Jugadores, a priori, tienen como para hacerlo. El día que Dima, kun, pastore, etc,miden el paso adelante y piensen, y digan, que Argentina son ellos también, y no Messina diez más, quizá, Argentina la gane.

Por cierto, Messi debería "devolver" los mvps que no le corresponden.
Argentina ha llegado a dos finales consecutivas a pesar de Messi, no gracias a Messi como nos quieren hacer vender desde parte de la prensa.
Agent_Graves

#2453Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me parece una falta de respeto que le den el MVP y lo comparen con MARADONA. En lo unico que se pueden parecer es la conducción y nada mas. Diego tecnicamente era muy superior a Messi y lo podria comparar a Ronaldinho haciendo malabarismo o incluso tambien ganaria el pibe.

Ya, lo que pasa es que también cuenta lo que hace con su equipo. Es que no podemos coger la parte que nos interesa cuando nos interesa para alegar ciertas cosas.

Entonces menudo paquete es Di Stéfano, que no ganó nada con una España IMPERIAL.

Hay gente que con la selección rinde menos, por motivos X.
LQDY

#2454Mensaje

Y que me perdonen los argentinos. Pero al tata no le soporto. Se me revuelve el estómago con verle. Ya, si le oigo o le leo, vomito. Persona más hipócrita. Con ese tono de voz de los que se ven por encima.
Agent_Graves

#2455Mensaje

Es la copa América más floja que recuerdo
_Jesus_

#2456Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me parece una falta de respeto que le den el MVP y lo comparen con MARADONA. En lo unico que se pueden parecer es la conducción y nada mas. Diego tecnicamente era muy superior a Messi y lo podria comparar a Ronaldinho haciendo malabarismo o incluso tambien ganaria el pibe.

Ya, lo que pasa es que también cuenta lo que hace con su equipo. Es que no podemos coger la parte que nos interesa cuando nos interesa para alegar ciertas cosas.

Entonces menudo paquete es Di Stéfano, que no ganó nada con una España IMPERIAL.

Hay gente que con la selección rinde menos, por motivos X.

Di Stefano no pudo jugar un mundial y Maradona es otro mundo al lado de Messi. Claro que la pulga en su club es de 10, tambien es cierto que esta rodeado de campeones del mundo y de Europa. Maradona llevo un Napoles a ganar el Calcion contra equipazos como el Milan, Juve, Inter y en los mundiales 2 finales de Mundial. Pero como futbolista era mucho mas tecnico.
rupeni

#2457Mensaje

Es bonito que se abra el grupo de aspirantes, con el gafe argentino y el bajón brasileño selecciones como Chile y Colombia empiezan a mirar de tu a tu a las tres grandes, Uruguay,Argentina,Brasil, incluso Paraguay o Peru te pueden poner mirando pa Cuenca.
LQDY

#2458Mensaje

Lo de comparar unos con otros. Que no han jugado en las mismas circunstancias. En el mismo espacio-tiempo. Es un tanto subjetivo.

Salvo que tirásemos de Delorean. Es casi imposible. Por lo que puede ser el debate infinito.
rupeni

#2459Mensaje

El problema de Messi es que no ha conocido otra cosa que la Masia y eso se nota por eso cuándo se le compara a Cristiano siempre comento que Messi en el Barsa compite con Cristiano, si estuviese fuera del Barsa la historia igual era muy diferente.
_Jesus_

#2460Mensaje

rupeni escribió:El problema de Messi es que no ha conocido otra cosa que la Masia y eso se nota por eso cuándo se le compara a Cristiano siempre comento que Messi en el Barsa compite con Cristiano, si estuviese fuera del Barsa la historia igual era muy diferente.
Messi rodeado de campeones del mundo y de Europa. Yo creo si el sale del Farsa veriamos el Messi de Argentina y muy lejos del nivel que muestra en su club.

Por cierto acabo de ver videos de Maradona que es una pasada, me fije las patadas que le dan y al enano ni le tocan cuando juegan. Es abismal como le ponen en España la alfombra roja.
Última edición por _Jesus_ el Dom Jul 05, 2015 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder