Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Madridistaypunto

#2441Mensaje

David7 escribió:
muchacho escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:
David7 escribió:The Sun Mañana: Oferta del Arsenal al Madrid de 57 kilos por Benzema.
¿En el ársenal hay alguien interesante?

Con benzemá no queremos plata, queremos intercambio.

Verratti, lewandoski...........etc.
Por 57 kilos el 99.99% de los foreros de aquí somos capaces de llevar en brazos a benzemomia al aeropuerto con tal de perder de vista el engaño más grande que ha dado el fútbol los últimos 20 años.
por 57 que lo lleve a hombros don florentino , pero por 65 + bonus ya tienes un forero mas que te va ayudar a llevar a benzema a londres :lol: :lol:
Si en los bonus entra que Benzema gana la premier o que gane el balon de oro lo llevamos jodido :D :D
Nosotros no, él.
Encima dice que sueña con el balón de oro.
Pues que siga soñando, que va a ser la única manera de que lo gane.
Buen, a lo mejor cr deja que toque uno de los suyos... :roll:
Borrar usuario 17635.

#2442Mensaje

[youtube]iKSkDDr_uLc[/youtube]
Chema11

#2443Mensaje

Gracias Porto.

Gracias Espanyol.
Chema11

#2444Mensaje

Creo que veremos una plantilla así

Imagen

En asterisco los que tendrán ficha de canteranos.

Quizás Abner también.
RC3

#2445Mensaje

Lo mismo del año pasado con la BBC recolocada.
redondo

#2446Mensaje

No es por nada, pero estamos apostando poco a poco por recuperar el producto nacional. A día de hoy, podríamos montar con algún pequeño parche canterano (M.Llorente) un once completamente español:

K.Casilla; Carvajal, Nacho, Ramos, Arbeloa; M.Llorente, Illarra; L.Vázquez, Isco, Asensio; Jesé.

No es por nada, pero hacía años que eso no pasaba. Y ya si recuperamos a Morata ni te cuento...
JuanitoMaravilla

#2447Mensaje

redondo escribió:No es por nada, pero estamos apostando poco a poco por recuperar el producto nacional. A día de hoy, podríamos montar con algún pequeño parche canterano (M.Llorente) un once completamente español:

K.Casilla; Carvajal, Nacho, Ramos, Arbeloa; M.Llorente, Illarra; L.Vázquez, Isco, Asensio; Jesé.

No es por nada, pero hacía años que eso no pasaba. Y ya si recuperamos a Morata ni te cuento...
La cantidad de autopistas que habrá creado Florentino en España.
THenesoR

#2448Mensaje

Comunicado Oficial: Kiko Casilla

El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han acordado el traspaso de Kiko Casilla, sometido al pertinente reconocimiento médico. El jugador quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.
Borrar usuario 17716.

#2449Mensaje

Pues visto lo visto tenemos lo siguiente:
Portería: sobra uno que supongo será Pacheco..si al final viene de Gea imaginó que saldrá keylor
Defensa: sobra uno que sería arbeloa después no se que harán con abner y coentrao..yo probaría a abner, si vale me lo quedó y sino hay que fichar un li porque coentrao para mi no vale
Centro del campo: sobra uno mínimo que supongo que será lucas silva que lo cederán...pero a mi illarra no me vale..casemiro como cuarto si pero hace falta uno que este a la altura de kroos y modric y para mi es verratti pero no lo ficharemos y seguiremos cagandola ahi
Delantero: aquí incluyó extremo izquierdo mediapunta extremo derecho y delantero...haciendo cuentas me salen unos diez con lo cual sobran mínimo dos
_Jesus_

#2450Mensaje

Para mi ahora mismo vamos bien en la porteria y en defensa. Me falta 2 medios y un delantero de verdad. En caso que venga De Gea pues saldra Navas. En la media ojala fichemos a Verrati y quizas preguntaria por "MOUTINHO".Delantero ojala podamos repescar a Morata.
Borrar usuario 15937.

#2451Mensaje

Fabian Delph, ex-jugador del A. Villa, hace un par de dias:

«He sido testigo de los intensos rumores de la prensa acerca de mi futuro durante las últimas 24 horas y quiero dejar algo claro: No me marcho. Voy a seguir en este equipo y no puedo esperar para empezar la temporada y capitanear este gran club»

Hoy se ha hecho oficial su fichaje por el City :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17716.

#2452Mensaje

Esperó que Tito Floren nos reserve la sorpresa de verratti...sería la ostia
Madridistaypunto

#2453Mensaje

copernalero escribió:Esperó que Tito Floren nos reserve la sorpresa de verratti...sería la ostia
Eso sí que es verdad: menuda ostia nos podemos pegar...
RC3

#2454Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi ahora mismo vamos bien en la porteria y en defensa. Me falta 2 medios y un delantero de verdad. En caso que venga De Gea pues saldra Navas. En la media ojala fichemos a Verrati y quizas preguntaria por "MOUTINHO".Delantero ojala podamos repescar a Morata.
Cada vez que leo que alguien pide algo que empieza por "mou" me entra una congoja... :lol:
JuanitoMaravilla

#2455Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi ahora mismo vamos bien en la porteria y en defensa. Me falta 2 medios y un delantero de verdad. En caso que venga De Gea pues saldra Navas. En la media ojala fichemos a Verrati y quizas preguntaria por "MOUTINHO".Delantero ojala podamos repescar a Morata.
¿Verratti y Moutinho?. Mucho gallo en el mismo gallinero..

Ceballos y Tielemans, y de 9, Morata.
j30madr

#2456Mensaje

Se que no motivan los fichajes del Madrid ,pero ahora el Madrid esta fichando a gente joven y no gastando tanto ,mas españolización y talentos del mundo ,( lo que no quita que se fiche algún crack ) pero el modelo parece más racional

El barsa va a gastarse todo y mas ,esperemos les salga mal
-R9-

#2457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Con Moutinho bastaria. Seria un pedazo de comodin, que perfectamente podria jugar de titular si asi se necesita, y ademas, seria una opcion mucho mas realista que la de Verrati.
JuanitoMaravilla

#2458Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

Con Moutinho bastaria. Seria un pedazo de comodin, que perfectamente podria jugar de titular si asi se necesita, y ademas, seria una opcion mucho mas realista que la de Verrati.
Jugador infravalorado y que ha llevado el peso de la media del Mónaco durante todo el año, además, el jeque del Mónaco sí es vendedor, pero si Moutinho implica la NO llegada de Ceballos y Tielemans, casi que me quedo con el español y el belga.
eltiolavara

#2459Mensaje

Hay que "LOLASISAR LA SECCIÓN DE FÚTBOL" (aunque en estilo no se parezcan Laso y Benítez).
Y creo que están en camino.Por ahí van los tiros de lo que se está haciendo.
Última edición por eltiolavara el Vie Jul 17, 2015 11:14 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#2460Mensaje

j30madr escribió:Se que no motivan los fichajes del Madrid ,pero ahora el Madrid esta fichando a gente joven y no gastando tanto ,mas españolización y talentos del mundo ,( lo que no quita que se fiche algún crack ) pero el modelo parece más racional

El barsa va a gastarse todo y mas ,esperemos les salga mal
Muchos reclamaban españolización, cantera y más fichajes que conozcan la Liga, ahí los tienen y normalmente nos suelen dar muy buenos resultados.

Casemiro, Denis y Lucas son tres refuerzos de lujo para dar mayor profundidad y variantes a la plantilla. Casemiro ha sido una de las revelaciones de la Champions y uno de los mejores medios de la Liga Portuguesa, y Denis y Lucas han sido dos de los jugadores revelación de la Liga BBVA, siendo de los jugadores más destacados de su equipo (entre los tres mejores de cada equipo) y con grandes actuaciones, Denis incluso ante los grandes.
Cerrado