Página 123 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 9:39 pm
por madridistaaatope
Madridistaypunto escribió:Arnold S escribió:Mañana la sentencia de los ere del PSOE.
800 millones robados, y ni mu en la prensa.
De eso nada de nada. Callados como pvtas. Pensamiento único y dictadura progre. Eso es lo que estamos viviendo.
esa sentencia ha tenido que salir antes de las elecciones, lo han retrasado todo lo que han podido
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 9:40 pm
por DelBosque
800 millones, se dice pronto.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 9:56 pm
por MKG
La prioridad para Pedro era la exhumación del dictador

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 10:50 pm
por 50Mil
1196499526309298176
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 11:07 pm
por 50Mil
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 11:09 pm
por ch1418
Este no será como el ruso, que va de derrota en derrota?
No había leído lo delos 27 años, eso tendrá en cada brazo.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 11:11 pm
por 50Mil
ch1418 escribió:Este no será como el ruso, que va de derrota en derrota?
No había leído lo delos 27 años, eso tendrá en cada brazo.

No no,este se pasa al boxeo sin guantes,el más sangriento.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 11:17 pm
por ch1418
Leí que se enfrentará a Kratos,
Hulk vs Kratos, me pregunto si dentro de poco sale un Thor.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 11:18 pm
por ch1418
Este es Kratos
[youtube]HUELr3hgxsE[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 18, 2019 11:43 pm
por michael37
50Mil escribió:1196499526309298176
Vaya HDLGP resentida.
El único gran movimiento q me llama la atención ultimamente es el de los/las HDLGPTA, se esta llenando de suscriptores, menuda plaga.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 12:53 am
por 50Mil
ch1418 escribió:Este es Kratos
[youtube]HUELr3hgxsE[/youtube]
Su puuta madre,que par de bestias!!
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:16 am
por MKG
Policía de Uganda realiza 16 exámenes anales tras redadas contra homosexuales
La Policía de Uganda desarrolló el mes pasado dos grandes redadas contra la comunidad homosexual en la capital ugandesa, Kampala, donde detuvo a más de un centenar de personas y realizó al menos 16 exámenes anales, una violación de derechos humanos que ha denunciado hoy Human Rights Watch (HRW).
https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... uales.html
La religión en Uganda es predominantemente cristiana, para que no haya confusiones, de esto poco se habla en los medios ¿Por qué será?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 2:17 am
por ch1418
Es lo de siempre, no importa la religión, ideología, etcétera, si tienes ganas de hacerle daño a alguien, aquellas solo sirven para justificar el crimen.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 11:49 am
por Madridistaypunto
Joder, cómo está el asunto en Marbella con los ajustes de cuentas entre clanes de traficantes de droga.
Pero claro, con las leyes de mierda que tenemos no es extraño que este país sea el paraíso de los delincuentes.
Si tenemos en cuenta que los propios políticos ponen a la justicia todos los obstáculos posibles para tapar sus chanchullos, como para andar preocupados de la inseguridad en nuestras calles.
Si encima añadimos que según el marqués de Galapagar no hay que criminalizar la pobreza, no me extraña que Vox defienda que los españoles podamos tener un arma en casa.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:20 pm
por michael37
Vaya golfos los corruptos de los ERE.
El mayor caso de corrupción de la historia de España, vinculado al PSOEZ y son los que más votos han sacado en las dos últimas elecciones.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:23 pm
por madridistaaatope
michael37 escribió:Vaya golfos los corruptos de los ERE.
El mayor caso de corrupción de la historia de España, vinculado al PSOEZ y son los que más votos han sacado en las dos últimas elecciones.

es que es un caso de hace 8 años si no me equivoco, y sale la sentencia y el juicio ahora, mira que han tenido tiempo, de verguenza como han tapado este escándalo, pensad en la cifra 800 millones de euros, que se dice pronto
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:34 pm
por Arnold S
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:36 pm
por Madridistaypunto
Arnold S escribió:
A ver si es coherente el marqués de Galapagar y pide moción de censura para su socio.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:39 pm
por LUGARDOSOUTO
Lo de siempre en este país, piden dimisiones y cuando les afecta a ellos no dimiten.
Desaparecen 800 millones de euros y las penas de carcel son esas?.
Ferreras hará especiales informativos? Seguramente a esta hora ya esté hablando de la Gurtel o del fascismo de VOX.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 19, 2019 1:39 pm
por LUGARDOSOUTO
Madridistaypunto escribió:Arnold S escribió:
A ver si es coherente el marqués de Galapagar y pide moción de censura para su socio.
Igual de coherente que con la compra de su mansión.