11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2441Mensaje

al castilla? zidane esta zumbao
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#2442Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Cada jugador es un mundo. Querer mezclar a los jóvenes todos en un mismo pack para tratar de ganar debates en un foro es absurdo. Rodrygo tiene una calidad técnica y entendimiento del juego que Vinicius en su vida podrá siquiera soñar, es que hay un mundo de diferencia y no se necesitan ni dos minutos para darse cuenta. Incluso en como corre con la pelota controlada con la cabeza en alto.

Pero eso no quiere decir que uno vaya a triunfar y el otro no. O que lo vaya a hacer ninguno de los dos. Hay otras circunstancias que marcan si un jugador al final llega a aprovechar el potencial que tiene dentro, desde su sacrificio personal hasta la confianza del entrenador.

Ahora bien, que por talento no hay color, y quien diga lo contrario está ciego. Este tío tiene el talento de jugador top. Que luego tenga carácter, ambición y lo necesario para jugar en el Madrid es algo que no sabemos. Como ya se ha dicho Robinho tenía un talento ENORME y no cuajó por su mala cabeza. Vini y Rodrygo parecen chicos más centrados (también son más jóvenes que Robinho entonces) pero ahora mismo salvo que uno la empiece a romper de manera muy bestia todo lo que queda es especular con fantasías, más que hechos reales.
Claro que Rodrygo parece tener más calidad técnica, pero si el fútbol fuera solo eso Isco sería balón de oro. El fútbol de hoy en dia se ha equiparado a nivel técnico una barbaridad. Lo que marca la diferencia es la potencia física y la velocidad de ejecución.
Si tienes ese punto de velocidad que te permite llegar antes que los demás tienes el factor diferencial que te hace destacar.
Lo vemos con Mbappe, un jugador limitadísimo técnicamente que destaca sobre el resto porque marca la diferencia físicamente, tiene dos segundos de ventaja y eso en el fútbol es un mundo.
Si ya tienes la superioridad física y encima combinas con técnica, control de balón, disparo, habilidad y recursos e imaginación con el balón pues entonces eres Ronaldo Nazario, o los dos años de Ronaldinho en el Barça, pero esos salen una vez cada 50 años.
Messi y Cristiano han sido lo que son porque tienen esa superioridad física, luego cada uno ha evolucionado desde esa base perfeccionando sus características.
Yo creo que en el conjunto de cualidades, Vinicius es superior, pero cada uno entiende el fútbol a su manera.
Mbappe limitadísimo???? Creo que hemos visto jugadores diferentes. Para conducir la pelota en carrera como hace él y definir como define, se necesita ser un superdotado. Entonces Cristiano también sería limitado, con ese mismo criterio. La "calidad" técnica no es solo hacer fintas y controles estéticos como Benzemá, hay muchas más artes en el juego donde mostrarla.

Precisamente Vinicius solo lo muestra en el regate en carrera, que es excelente, porque en su control de pelota y pase o técnica de tiro no parece ni de primera división. En cambio Rodrygo es FINO en todo lo que hace. Cuando digo fino quiero decir que se ve que lo hace con facilidad, sin despeinarse. Es un talento natural. Aparte de ver el juego muy bien.

En donde sí le lleva Vinicius la ventaja es que es más fogoso y arrojado en su juego, como lo era Higuaín, y eso también es una virtud, aún más para abrirse paso en una picadora como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2443Mensaje

No entiendo que vaya al Castilla,me parece absurdo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2444Mensaje

pues a mi me parece genial, zizou lo aparta de los focos, como estuvo apartando a vinicius

solo hay que ver la campaña en contra de vinicius desde el año pasado y los lloros en su gol el otro dia, mucha presion encima
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2445Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Cada jugador es un mundo. Querer mezclar a los jóvenes todos en un mismo pack para tratar de ganar debates en un foro es absurdo. Rodrygo tiene una calidad técnica y entendimiento del juego que Vinicius en su vida podrá siquiera soñar, es que hay un mundo de diferencia y no se necesitan ni dos minutos para darse cuenta. Incluso en como corre con la pelota controlada con la cabeza en alto.

Pero eso no quiere decir que uno vaya a triunfar y el otro no. O que lo vaya a hacer ninguno de los dos. Hay otras circunstancias que marcan si un jugador al final llega a aprovechar el potencial que tiene dentro, desde su sacrificio personal hasta la confianza del entrenador.

Ahora bien, que por talento no hay color, y quien diga lo contrario está ciego. Este tío tiene el talento de jugador top. Que luego tenga carácter, ambición y lo necesario para jugar en el Madrid es algo que no sabemos. Como ya se ha dicho Robinho tenía un talento ENORME y no cuajó por su mala cabeza. Vini y Rodrygo parecen chicos más centrados (también son más jóvenes que Robinho entonces) pero ahora mismo salvo que uno la empiece a romper de manera muy bestia todo lo que queda es especular con fantasías, más que hechos reales.
Claro que Rodrygo parece tener más calidad técnica, pero si el fútbol fuera solo eso Isco sería balón de oro. El fútbol de hoy en dia se ha equiparado a nivel técnico una barbaridad. Lo que marca la diferencia es la potencia física y la velocidad de ejecución.
Si tienes ese punto de velocidad que te permite llegar antes que los demás tienes el factor diferencial que te hace destacar.
Lo vemos con Mbappe, un jugador limitadísimo técnicamente que destaca sobre el resto porque marca la diferencia físicamente, tiene dos segundos de ventaja y eso en el fútbol es un mundo.
Si ya tienes la superioridad física y encima combinas con técnica, control de balón, disparo, habilidad y recursos e imaginación con el balón pues entonces eres Ronaldo Nazario, o los dos años de Ronaldinho en el Barça, pero esos salen una vez cada 50 años.
Messi y Cristiano han sido lo que son porque tienen esa superioridad física, luego cada uno ha evolucionado desde esa base perfeccionando sus características.
Yo creo que en el conjunto de cualidades, Vinicius es superior, pero cada uno entiende el fútbol a su manera.
Mbappe limitadísimo???? Creo que hemos visto jugadores diferentes. Para conducir la pelota en carrera como hace él y definir como define, se necesita ser un superdotado. Entonces Cristiano también sería limitado, con ese mismo criterio. La "calidad" técnica no es solo hacer fintas y controles estéticos como Benzemá, hay muchas más artes en el juego donde mostrarla.

Precisamente Vinicius solo lo muestra en el regate en carrera, que es excelente, porque en su control de pelota y pase o técnica de tiro no parece ni de primera división. En cambio Rodrygo es FINO en todo lo que hace. Cuando digo fino quiero decir que se ve que lo hace con facilidad, sin despeinarse. Es un talento natural. Aparte de ver el juego muy bien.

En donde sí le lleva Vinicius la ventaja es que es más fogoso y arrojado en su juego, como lo era Higuaín, y eso también es una virtud, aún más para abrirse paso en una picadora como el Real Madrid.
Yo con Mbappe ya me he repetido muchas veces . Tengo mi opinión sobre el y me parece que es un gran jugador, con una cualidad que le hace destacar sobre los demás y le da una gran ventaja en su juego, que es su velocidad.
Luego también tiene mucho gol, es innegable, esa misma superioridad le hace llegar a situaciones de gol con facilidad y tiene sangre fria para meterlas.
Hasta ahi, no me parece el Dios del fútbol por el que hay que pagar lo que sea que muchos decís, y por supuesto tiene que nacer 10 veces para tener un 1% del nivel, y la "calidad técnica" (entre otras muchas cosas) de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2446Mensaje

Mbappe limitadisimo pero vini que no sabe dar un pase bien y es medio tronco ese si es un crack con mucha calidad O_o :lol:

En cuento a potencial yo veo superiores a brahim, rodrygo y kubo que vinicius ya que estos últimos tienen mucho calidad técnica. Vini es potencia y poco más. No es muy habilidoso con el balón en los pies, no tiene una gran visión de juego, su disparo a puerta es peor que muchos jugadores de 2nda B. Desde que los vi siempre dije que de los 2 brasileños el bueno era rodrygo. Espero tenga oportunidades para demostrarlo que tiene madera para mega crack. Veremos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2447Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Cada jugador es un mundo. Querer mezclar a los jóvenes todos en un mismo pack para tratar de ganar debates en un foro es absurdo. Rodrygo tiene una calidad técnica y entendimiento del juego que Vinicius en su vida podrá siquiera soñar, es que hay un mundo de diferencia y no se necesitan ni dos minutos para darse cuenta. Incluso en como corre con la pelota controlada con la cabeza en alto.

Pero eso no quiere decir que uno vaya a triunfar y el otro no. O que lo vaya a hacer ninguno de los dos. Hay otras circunstancias que marcan si un jugador al final llega a aprovechar el potencial que tiene dentro, desde su sacrificio personal hasta la confianza del entrenador.

Ahora bien, que por talento no hay color, y quien diga lo contrario está ciego. Este tío tiene el talento de jugador top. Que luego tenga carácter, ambición y lo necesario para jugar en el Madrid es algo que no sabemos. Como ya se ha dicho Robinho tenía un talento ENORME y no cuajó por su mala cabeza. Vini y Rodrygo parecen chicos más centrados (también son más jóvenes que Robinho entonces) pero ahora mismo salvo que uno la empiece a romper de manera muy bestia todo lo que queda es especular con fantasías, más que hechos reales.
Claro que Rodrygo parece tener más calidad técnica, pero si el fútbol fuera solo eso Isco sería balón de oro. El fútbol de hoy en dia se ha equiparado a nivel técnico una barbaridad. Lo que marca la diferencia es la potencia física y la velocidad de ejecución.
Si tienes ese punto de velocidad que te permite llegar antes que los demás tienes el factor diferencial que te hace destacar.
Lo vemos con Mbappe, un jugador limitadísimo técnicamente que destaca sobre el resto porque marca la diferencia físicamente, tiene dos segundos de ventaja y eso en el fútbol es un mundo.
Si ya tienes la superioridad física y encima combinas con técnica, control de balón, disparo, habilidad y recursos e imaginación con el balón pues entonces eres Ronaldo Nazario, o los dos años de Ronaldinho en el Barça, pero esos salen una vez cada 50 años.
Messi y Cristiano han sido lo que son porque tienen esa superioridad física, luego cada uno ha evolucionado desde esa base perfeccionando sus características.
Yo creo que en el conjunto de cualidades, Vinicius es superior, pero cada uno entiende el fútbol a su manera.
Mbappe limitadísimo???? Creo que hemos visto jugadores diferentes. Para conducir la pelota en carrera como hace él y definir como define, se necesita ser un superdotado. Entonces Cristiano también sería limitado, con ese mismo criterio. La "calidad" técnica no es solo hacer fintas y controles estéticos como Benzemá, hay muchas más artes en el juego donde mostrarla.

Precisamente Vinicius solo lo muestra en el regate en carrera, que es excelente, porque en su control de pelota y pase o técnica de tiro no parece ni de primera división. En cambio Rodrygo es FINO en todo lo que hace. Cuando digo fino quiero decir que se ve que lo hace con facilidad, sin despeinarse. Es un talento natural. Aparte de ver el juego muy bien.

En donde sí le lleva Vinicius la ventaja es que es más fogoso y arrojado en su juego, como lo era Higuaín, y eso también es una virtud, aún más para abrirse paso en una picadora como el Real Madrid.
Dile a Deschamps que Mbappé es limitadisimo,seria el chiste del dia :meparto:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2448Mensaje

:shock: Mbappé es uno de los jugadores más completos que hay en ataque. De limitado no tiene nada, escoge qué recursos suyos son los más efectivos, los ejecuta y gol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2449Mensaje

ch1418 escribió::shock: Mbappé es uno de los jugadores más completos que hay en ataque. De limitado no tiene nada, escoge qué recursos suyos son los más efectivos, los ejecuta y gol.
Quítale a Mbappé la velocidad a ver cuantos recursos escoge...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2450Mensaje

altramuz escribió:
ch1418 escribió::shock: Mbappé es uno de los jugadores más completos que hay en ataque. De limitado no tiene nada, escoge qué recursos suyos son los más efectivos, los ejecuta y gol.
Quítale a Mbappé la velocidad a ver cuantos recursos escoge...
También le podríamos quitar la definición. Pero no, ahí están todos los elementos que lo hacen un crack, juntos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2451Mensaje

altramuz escribió:
ch1418 escribió::shock: Mbappé es uno de los jugadores más completos que hay en ataque. De limitado no tiene nada, escoge qué recursos suyos son los más efectivos, los ejecuta y gol.
Quítale a Mbappé la velocidad a ver cuantos recursos escoge...
Ya de paso, quítale una pierna, a ver si es tan bueno como dicen :lol:

Bromas a parte, un futbolista es la combinación de sus virtudes. Jugadores rápidos los hay a expuertas, pero Mbappé es lo que es porque, siendo muy rápido, es técnicamente más solvente que los jugadores de esta categoría y eso le permite aprovechar mejor esa velocidad en las conducciones, los pases y la definición.

Por otra parte, en el fútbol se ha creado una especie de mantra con lo de los "jugadores tecnicos", reduciendo la capacidad técnica al control, el regate y el pase, como si conducir un balón en velocidad o definir en un toque no requiriese ninguna capacidad técnica. Se dice de los delanteros que "no son técnicos" o no tienen "calidad" porque no saben jugar de centrocampistas, y eso sería como decirle a un centrocampista que no es técnico o no tiene "calidad" porque le faltan recursos para desbordar por banda o para definir en el área. Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.

A mí dame tíos "poco tecnicos" como Van Basten, que con un toque y sin tiempo para pensar la mandaba donde quería, el muy tronco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2452Mensaje

ch1418 escribió:
altramuz escribió:
ch1418 escribió::shock: Mbappé es uno de los jugadores más completos que hay en ataque. De limitado no tiene nada, escoge qué recursos suyos son los más efectivos, los ejecuta y gol.
Quítale a Mbappé la velocidad a ver cuantos recursos escoge...
También le podríamos quitar la definición. Pero no, ahí están todos los elementos que lo hacen un crack, juntos.
Yo no le voy a negar nunca la efectividad, ni que es un gran jugador. Simplemente mi concepto de crack es otro, y Mbappé para mi es un muy buen delantero, que aprovecha sus cualidades para meter goles, como tantos otros. Kane, por ejemplo, no tiene las cualidades físicas de Mbappé, pero tiene muchos más recursos. No he oído aún a nadie decir que Kane es el nuevo Pele, sino un gran delantero.
El tema es que con Mbappé se habla de pagar 300 millones, y de que va a ganar el balón de oro 10 años, y auténticas barbaridades. Pero se dejarán de decir en un par de años. Supongo que suele pasar con los jugadores que destacan a una edad temprana.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2453Mensaje

Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2454Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
Hombre, tampoco es eso, Breitner. Los 60 metros que hay de a área a área hay que atravesarlos y hay que impedir que el rival los atraviese. No se puede andar siempre a pelotazos o defendiendo en tu área. Pero lo que no se puede tampoco es reducir el fútbol a lo que pasa en la zona de transición, porque luego aparecen unos "atletas" y te pintan la cara en tres toques aunque tengas el 80% de posesión.

Al final el estilo te lo deben decidir los jugadores que tienes o fichar jugadores específicos para el estilo que quieres. Cualquier estilo es bueno si tienes las piezas adecuadas, y cualquier estilo es horrible si tratas de encajar las piezas a martillazos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#2455Mensaje

altramuz escribió:
ch1418 escribió:
altramuz escribió:
ch1418 escribió::shock: Mbappé es uno de los jugadores más completos que hay en ataque. De limitado no tiene nada, escoge qué recursos suyos son los más efectivos, los ejecuta y gol.
Quítale a Mbappé la velocidad a ver cuantos recursos escoge...
También le podríamos quitar la definición. Pero no, ahí están todos los elementos que lo hacen un crack, juntos.
Yo no le voy a negar nunca la efectividad, ni que es un gran jugador. Simplemente mi concepto de crack es otro, y Mbappé para mi es un muy buen delantero, que aprovecha sus cualidades para meter goles, como tantos otros. Kane, por ejemplo, no tiene las cualidades físicas de Mbappé, pero tiene muchos más recursos. No he oído aún a nadie decir que Kane es el nuevo Pele, sino un gran delantero.
El tema es que con Mbappé se habla de pagar 300 millones, y de que va a ganar el balón de oro 10 años, y auténticas barbaridades. Pero se dejarán de decir en un par de años. Supongo que suele pasar con los jugadores que destacan a una edad temprana.


O_o joder tío.


Y si le quitas la velocidad a Vinicius creo que como humorista y poco más. O a Ronaldo Nazario.

Mbappe es un tío que ya está en 40 goles al año, y apenas es un crío. Eso sí que es una barbaridad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2456Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
El territorio más cómodo?? Pues es donde más se corre, para delante y para atrás, o así debería ser hasta que Kroos and company redefinicieron el concepto de centrocampista.
Volviendo a Rodrygo............me parece inteligente el no llevarlo al Wanda y apartar un poco los focos sobre él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2457Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
El territorio más cómodo?? Pues es donde más se corre, para delante y para atrás, o así debería ser hasta que Kroos and company redefinicieron el concepto de centrocampista.
Volviendo a Rodrygo............me parece inteligente el no llevarlo al Wanda y apartar un poco los focos sobre él.
Te veo muy activo hoy Beethoven 8-) :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2458Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
El territorio más cómodo?? Pues es donde más se corre, para delante y para atrás, o así debería ser hasta que Kroos and company redefinicieron el concepto de centrocampista.
Volviendo a Rodrygo............me parece inteligente el no llevarlo al Wanda y apartar un poco los focos sobre él.
Te veo muy activo hoy Beethoven 8-) :lol:
Estoy aburrido. Tengo la family en la peluquería y yo esperando para pagar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#2459Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
El territorio más cómodo?? Pues es donde más se corre, para delante y para atrás, o así debería ser hasta que Kroos and company redefinicieron el concepto de centrocampista.
Volviendo a Rodrygo............me parece inteligente el no llevarlo al Wanda y apartar un poco los focos sobre él.

Explícame por qué es mejor dejar a alguien que parece en buena forma fuera de un partido importante y en cambio el Barcelona puede alinear como titular a un chico que tiene 3 años menos y con todos los focos encima.

Esto de tratar a los jugadores como muñecas de porcelana, en qué momento ha tenido buenos frutos? Todos los cracks que recuerdo salieron al campo a jugar un día y no hubo necesidad de que se les amamantara ni nada por el estilo. El resto de equipos no parece hacerlo. Por qué es necesario en el Madrid?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2460Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Tanto amor por el centrocampismo está acaba por simplicar la complejidad del fútbol.
El centro del campo es el territorio más cómodo para cualquier futbolista. Donde quedas retratado es en tu área y en la del rival.
El territorio más cómodo?? Pues es donde más se corre, para delante y para atrás, o así debería ser hasta que Kroos and company redefinicieron el concepto de centrocampista.
Volviendo a Rodrygo............me parece inteligente el no llevarlo al Wanda y apartar un poco los focos sobre él.
Te veo muy activo hoy Beethoven 8-) :lol:
Estoy aburrido. Tengo la family en la peluquería y yo esperando para pagar.
Eso lo explica todo. Deberíamos crear un hilo, " La Cueva" , su nombre lo dice todo. Creo que motivaría a la peña.
:mrgreen:
Responder