Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#2441Mensaje

Yo con esta plantilla creo que no se puede EXIGIR ganar ningún título.
Lo exigible es pelear la Liga y la Copa del Rey sin hacer el ridículo del año pasado. Puede haber opciones de ganar alguna de ellas. Si la Liga se va a cerca de 100 puntos lo dudo, pero cerca de 90 (con 93 se ganó el año pasado) se tiene que estar. Y la Copa dependes de los cruces, pero no se puede tirar como se hace habitualmente ante rivales claramente inferiores
En Champions, pues parecido. Exigible es pasar la fase de grupos y después ir viendo con quien te cruzas. Pero este año hay 4-5 equipos por lo menos que son más favoritos que nosotros y que lo "normal" es que nos echen fuera si nos cruzamos. Yo creo que caeremos en cuartos o semis.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2442Mensaje

Por una extrana dinamica interna, parece que el Real Madrid requiriera a veces de un esfuerzo del 150% para superar a equipos con la decima parte del presupuesto blanco. :? :? :?
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#2443Mensaje

Le doy hasta octubre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#2444Mensaje

Esta plantilla es la misma que ha ganado las tres últimas champions, pero sin Cristiano.

De momento se ha reforzado con un portero de primer nivel y un lateral derecho de garantías. Vamos a ver si viene o no viene un delantero y un central, que se me antojan vitales, sobre todo el delantero.

Decir que con esto no tienes para ganar nada va en la línea de proteger a Lopetegui que se va instaurando poco a poco en el foro por parte de quienes no perdonaban ni media a Zidane.

A Zinezú le dejaron un equipo destrozado por el segundo año de Angelote y la media temporada de Perdítez y no le hicieron ni un sólo fichaje con cara y ojos en tres años.

Nadie daba un duro por él y gran parte de la afición y del periodismo le sacudió más palos que a una estera desde el primer día.

Al final, Zizou se la dejó clavada en todo lo alto a sus detractores, y ahora parece que estos tienen la necesidad de vender que, haga lo que haga Lopetegui, hemos mejorado y que sus condiciones son más difíciles.

Los cojones, a Lopetegui hay que exigirle el máximo como se les ha exigido siempre a todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2445Mensaje

Con lo que cobra Julen y lo que cobraba Zidane, yo tendría a los dos en el banquillo.

No es casualidad que en la Décima fuese Carlo el entrenador y Zidane pusiese la flor como segundo, como tampoco lo es que después de llegar el francés se ganasen tres consecutivas dios sabe cómo.

Con esta plantilla que se nos queda, hará falta que Zidane no se nos vaya muy lejos, al menos, en los cruces de la Champions.

Lo otro a ver si Julen inventa algo.

La plantilla es muy corta en ataque, no tanto por jugadores, sino por nivel.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#2446Mensaje

Tenemos equipo de sobra para competir por la europa league.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2447Mensaje

pistolero123456 escribió:Pues para mi ganar la Liga y caer en octavos de Champions sería un fracaso mayúsculo.
Para mi ganar la Liga, la Champions y la CR es un fracaso sin paliativos. Somos el Madrid y lo tenemos que ganar todo, incluido la Premier, la Bundesliga, el Calcio, la Ligue 1...

Conformase solo con la Liga o la Champions es de perdedores y lamesables. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2448Mensaje

Muchas veces depende de lo que haga el resto para valorar más lo propio.

Los éxitos del barça los han convertido en fracaso las Champions del Real Madrid.

Si ganamos la Liga haciendo un fútbol entretenido al menos y en Champions nos quedamos en Octavos o Semis... dependerá de que barça o Atlético no hayan avanazado más en Europa para ser un gran año.

Lo que está claro es que el Real Madrid no puede tener prioridades, así que este año toca hacer en Liga y Copa el papel que un club como éste merece, que no es ni quedar terceros a 15 del primero, ni quedar eliminados contra un Leganés a doble partido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2449Mensaje

señores, la prioridad es liga y champions o champions y liga.
la copa del rey es tan solo para que los suplentes aparte de que puedan ir jugando para que no pierdan el ritmo de competicion, tambien te sirve para que a la vez te puedan demostrar si son jugadores aptos para poder continuar en el club la proxima temporada y poder detectar las debilidades de nuestra plantilla para ser reforzada de cara al proximo curso.
porque para ser sinceros ganar una copa del rey no te va a sacar de pobre, y ganar una liga o una champions independientemente de lo que hagan tus rivales, seria una temporada buena siempre y cuando no hagas tu el ridiculo en la otra competicion que no has podido ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2450Mensaje

Apostata escribió:Esta plantilla es la misma que ha ganado las tres últimas champions, pero sin Cristiano.

De momento se ha reforzado con un portero de primer nivel y un lateral derecho de garantías. Vamos a ver si viene o no viene un delantero y un central, que se me antojan vitales, sobre todo el delantero.

Decir que con esto no tienes para ganar nada va en la línea de proteger a Lopetegui que se va instaurando poco a poco en el foro por parte de quienes no perdonaban ni media a Zidane.

A Zinezú le dejaron un equipo destrozado por el segundo año de Angelote y la media temporada de Perdítez y no le hicieron ni un sólo fichaje con cara y ojos en tres años.

Nadie daba un duro por él y gran parte de la afición y del periodismo le sacudió más palos que a una estera desde el primer día.

Al final, Zizou se la dejó clavada en todo lo alto a sus detractores, y ahora parece que estos tienen la necesidad de vender que, haga lo que haga Lopetegui, hemos mejorado y que sus condiciones son más difíciles.

Los cojones, a Lopetegui hay que exigirle el máximo como se les ha exigido siempre a todos.
Pero si te estás cagando en la planificación de la plantilla y la falta de fichajes :meparto:
asher

#2451Mensaje

Sigo pensando que habrá uno o dos fichajes antes del 31. Los mensajes filtrados a la prensa, contradictorios, son componentes de negociaciones, efecto buzz o ruido.
También está el tema de las salidas:
Delante sobra por lo menos un jugador, probablemente deTomás, sin contar la posible llegada de un delantero.
En la portería sigue sobrando uno.
En defensa depende de si llega alguien o no.
En el medio debería salir uno también.
Yo creo que se tratará en definitiva de una buena plantilla, con un buen entrenador. Todos deberán ser juzgados en base a los resultados. Hay que ganar títulos, y no sólo menores como un mundialito o una copa del rey, sino también y por lo menos uno de los dos grandes (liga y C1).
El año que el RM no gane ni liga ni Champions es un fracaso, ésa es la vara de medir, con Agamemnón o con su porquero.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#2452Mensaje

La exigencia a Lopetegui viene porque está entrenando al Real Madrid pero quitando el escudo, no se le puede exigir con esta plantilla ganar liga o champions. Poder se puede, pero siendo realistas con lo que hay.
asher

#2453Mensaje

Angry Megalodon escribió:La exigencia a Lopetegui viene porque está entrenando al Real Madrid pero quitando el escudo, no se le puede exigir con esta plantilla ganar liga o champions. Poder se puede, pero siendo realistas con lo que hay.
Yo, desde mi confianza en Lopetegui y en la plantilla, sí le exijo al RM, como cada año, ganar por lo menos uno de esos dos títulos. Será difícil, pero es una exigencia mínima en nuestro Club.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#2454Mensaje

asher escribió:
Angry Megalodon escribió:La exigencia a Lopetegui viene porque está entrenando al Real Madrid pero quitando el escudo, no se le puede exigir con esta plantilla ganar liga o champions. Poder se puede, pero siendo realistas con lo que hay.
Yo, desde mi confianza en Lopetegui y en la plantilla, sí le exijo al RM, como cada año, ganar por lo menos uno de esos dos títulos. Será difícil, pero es una exigencia mínima en nuestro Club.
Pues sí, por lo menos competir hasta el final, si no, no seríamos el Madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2455Mensaje

Le falta el 7.

Fichando a un jugador de nivel (y si pudiese ser, a un central), aspiramos a todo.
Arnold S

#2456Mensaje

Florentino no fichara un 7, fichara a 7 jugadores de aqui a que cierre el mercado.

Entre ellos, Mbappe, Neymar y Kane, que vendran todos juntos el ultimo dia de mercado, a la ultima hora del dia, en los ultimos 30 segundos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le falta el 7.

Fichando a un jugador de nivel (y si pudiese ser, a un central), aspiramos a todo.
Mediocentro. Se nos joda Case o Modric verás....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2458Mensaje

Si clasifica a esta plantilla para Champions nos damos con un canto en los dientes. Me parece que ofrece un proyecto serio y una idea de juego clara y me gusta, pero no podemos pedir peras al olmo.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#2459Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le falta el 7.

Fichando a un jugador de nivel (y si pudiese ser, a un central), aspiramos a todo.
Mediocentro. Se nos joda Case o Modric verás....
Kroos, Llorente, Ceballos, Isco, Valverde...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2460Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le falta el 7.

Fichando a un jugador de nivel (y si pudiese ser, a un central), aspiramos a todo.
Mediocentro. Se nos joda Case o Modric verás....
Kroos, Llorente, Ceballos, Isco, Valverde...
Kroos ya es titular.

Isco si tiene que matarse en el mediocentro se funde. Y es posible que sea titular y juguemos 442. con lo cual son 4 medios con 3 relevos sin alardes.

Llorente o Valverde... No los veo con garantías. Ceballos no sabemos qué nivel puede dar.

Me parece muy arriesgado no tener al menos un relevo en la media con experiencia contrastada.
Responder