Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2441Mensaje

Blanco Polar escribió:Reinier es el nuevo Lucas Silva.
:sisi:

Al menos no fue el nuevo Hazard o Cacá
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2442Mensaje

Me cansé de hablar fue un error Reinier haberse ido del Flamengo con menos de 20 partidos profesionales y sin ser titular, el pibe en 4 años en el profesional todavía no debe tener 2000 minutos jugados en el profesional.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2443Mensaje

istripador escribió:Me cansé de hablar fue un error Reinier haberse ido del Flamengo con menos de 20 partidos profesionales y sin ser titular, el pibe en 4 años en el profesional todavía no debe tener 2000 minutos jugados en el profesional.
Va camino a jugar los minutos de Mariano, que con casi 30 ha jugado menos que varios futbolistas de 21
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2444Mensaje

Mariano por lo menos jugó una temporada y fue goleador en la ligue 1 por eso pagamos 22 millones


Reinier no tenía ni media temporada jugada , 20 partidos los llevamos jugados desde el mundial a la fecha y no son ni 2 meses y se fueron a pagar 35 millones por un jugador que además era extracomunitario y no teníamos sitio

Fue una chapuza para que Calafat se llevara dinero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2445Mensaje

No esta teniendo fortuna,aunque no vuelva al Madrid por lo menos que pueda hacer carrera porque joven es e insisto malo no es.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2446Mensaje

A ver si juega más...

Es pronto para sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2447Mensaje

Hace 3 años que se le ficho... en 3 años no es capaz de jugar ni de hacerse un sitio en ninguno de los equipos que ha estado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2448Mensaje

abelguga escribió:Hace 3 años que se le ficho... en 3 años no es capaz de jugar ni de hacerse un sitio en ninguno de los equipos que ha estado.
Hombre, por ahora, Kubo y Brahim han demostrado mucho más.

A ver...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2449Mensaje

jostyfler escribió:
abelguga escribió:Hace 3 años que se le ficho... en 3 años no es capaz de jugar ni de hacerse un sitio en ninguno de los equipos que ha estado.
Hombre, por ahora, Kubo y Brahim han demostrado mucho más.

A ver...
Kubo y Brahim han pasado el mismo proceso si no es que peor, porque a Renier se le mando a un equipo que esta hecho para formar jovenes y jugaba Europa mientras que al pobre de Kubo lo mandamos a verdaderas guerras y con tecnicos antimadridistas en unos casos y aun así crecio y ahora ya es titular y referente de la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2450Mensaje

abelguga escribió:
jostyfler escribió:
abelguga escribió:Hace 3 años que se le ficho... en 3 años no es capaz de jugar ni de hacerse un sitio en ninguno de los equipos que ha estado.
Hombre, por ahora, Kubo y Brahim han demostrado mucho más.

A ver...
Kubo y Brahim han pasado el mismo proceso si no es que peor, porque a Renier se le mando a un equipo que esta hecho para formar jovenes y jugaba Europa mientras que al pobre de Kubo lo mandamos a verdaderas guerras y con tecnicos antimadridistas en unos casos y aun así crecio y ahora ya es titular y referente de la Real Sociedad.
Me parece que Reinier es mas de lesionarse que Kubo,no es un chico que tenga continuidad.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2451Mensaje

Stiffmeister escribió:
istripador escribió:Me cansé de hablar fue un error Reinier haberse ido del Flamengo con menos de 20 partidos profesionales y sin ser titular, el pibe en 4 años en el profesional todavía no debe tener 2000 minutos jugados en el profesional.
Va camino a jugar los minutos de Mariano, que con casi 30 ha jugado menos que varios futbolistas de 21
por eso debio quedarse en flamengo y formarse como jugador, queria saltarse etapas de desarrollo y el real madrid se desespero en busca de un nuevo neymar y lo persiguieron por miedo al barcelona u otro club
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2452Mensaje

Lo ves jugar en los JJOO con Brasil y ves que es un buen jugador. Yo no lo veo tan perdido. Necesita encontrar su sitio, sentirse importante y progresará
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2453Mensaje

En una de esas es el tapado...ya tiene plaza y no habría que pagar nada
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2454Mensaje

Creo que el Real Madrid aprendió del error de ir tras cualquier chaval con potencial por miedo a perder al próximo Neymar, por eso todavía no ha ido tras Matheus França.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2455Mensaje

Girona gana 6 - 2 al Almeria

0 minutos para Reinier.

Regreso la leyenda
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#2456Mensaje

Este salio rana, igual o peor que Lucas Silva, pero algunos de vosotros, aún creéis que va a ser gran jugador dentro de poco :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2457Mensaje

Ha visto minutos! Aleluya!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2458Mensaje

Me voy enterando que entro en el minuto 80...

Ojala podamos sacar unos 4-7 millones por él en verano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2459Mensaje

enb141 escribió:Este salio rana, igual o peor que Lucas Silva, pero algunos de vosotros, aún creéis que va a ser gran jugador dentro de poco :sisi:
Yo la verdad no creo sea mal jugador pero se han hecho horrible las cosas con el. 2 años tirados a la basura por su cesión al dortmund y después ha tenido mala suerte con lesiones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12863
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2460Mensaje

No me sale escribir nada de Reinier.
Bueno, voy a decir que nació en enero, que es el mes de llegada a este mundo mayoritario entre los jugadores del Madrid (Carva. Mili. Valle. Nach. Kro. Tch. Haz. Cam. Asen. y Rodr.).
Ojo, que en este patrón veo un rayo de esperanza. Tenue, pero rayo al fin y al cabo.
Responder