Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2441Mensaje

Capa escribió:Mi fuerte que era la defensa me la habéis destrozado .

Luego lo de Ø que es el único centrocampista que me puede puntuar más de lo normal anda lesionado y . Aunque no parece gran cosa y no es Bale , que le echa cuento
En cuanto pueda jugar estará.

El resto de centrocampistas son acompañantes de 5 puntos en el mejor de los casos.

Y en ataque me he quedado sin el único que metía goles con cierta regularidad y no me quedaba otra que pagar una cláusula . Rodrigo me pareció la mejor opción.
Sorry Pikachon.


Quería comentar también lo sucedido en la premier . Jornada de liga y Copa , como mi rival era nettox que es muy duro, tuve que tirar del mejor repertorio llegando a los 101 puntos .

Superando la anterior marca de hitzeko que estaba en 78.
Entonces, has ridiculizado a Nettox con esa marca de 101 no?
Se nota que sin Marco, Nettox no sabe qué hacer.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2442Mensaje

No , él tuvo una jornada bastante buena con 57. Puntos suficientes para ganar una jornada en condiciones normales .
Ahí se puntúa un poco menos que aquí.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2443Mensaje

Se le alinearon todos los planetas a capa en premier, le metieron goles hasta el apuntador...

Marco esta de capa caida en la premier :mrgreen:
Y pronto lo estará en liga 8-)
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2444Mensaje

Mi plantilla tiene amplio margen de mejora pero estamos en el buen camino. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2445Mensaje

Yo gracias a los clausulazos de Nettox he podido compensar mejor mi plantilla, estos 6 kilos por Moyano (10 veces su valor de mercado) me vienen genial
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2446Mensaje

Entonces habrá que darte algún clausulazo más para que sigas compensando aún más la plantilla O_o

Por mi parte encantado con los 2 clausulazos, orellana sube a más de 1 kilo diario y Moyano es titular indiscutible en el Valladolid
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2447Mensaje

nettox escribió:Entonces habrá que darte algún clausulazo más para que sigas compensando aún más la plantilla O_o

Por mi parte encantado con los 2 clausulazos, orellana sube a más de 1 kilo diario y Moyano es titular indiscutible en el Valladolid

Son buenos jugadores, no te digo que no, pero a Orellana le he sacado más de 10 kilos de Beneficio y a Moyano 6, por mi también encantado.

Y no me das ningun miedo Nettox, eres como un niño al que le dan la paga y va corriendo a gastarla en chucherías, mis rivales son Sisou , Marco y Capa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2448Mensaje

Yo no creo que sea rival .
He puntuado casi siempre por encima de las posibilidades reales de mi equipo .

Sostenido en un increíble Aitor y eligiendo bien cuando poner a un defensa u otro . Salisu me ha puntuado una media de 11 puntos más o menos .
Hace muchas cosas , cortar balones , despejar , etc...

Odegaard cada día puntúa menos y el resto de centrocampistas son acompañantes , no tienen gol, ni regate, ni asisten , ni nada .

Y arriba pues dependo de que Zizou le de bola a Rodrygo y de Fekir, que está en un equipo que da pena , y de un Rodrigo que tampoco es un goleador , aunque puntúa bastante por otras cosas .

Me veo con puntuaciones de 45-50 en el mejor de los casos .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2449Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo gracias a los clausulazos de Nettox he podido compensar mejor mi plantilla, estos 6 kilos por Moyano (10 veces su valor de mercado) me vienen genial
No entiendo las cosas que hace nettox
Tiene un espíritu de Robin Hood encomiable, le gusta repartir el dinero de los ricos entre los pobres, pero claro para él soy yo el único rico.
Tremendo, espero que pase como con Radoja y pida que le devuelvas la pasta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2450Mensaje

Capa escribió:Yo no creo que sea rival .
He puntuado casi siempre por encima de las posibilidades reales de mi equipo .

Sostenido en un increíble Aitor y eligiendo bien cuando poner a un defensa u otro . Salisu me ha puntuado una media de 11 puntos más o menos .
Hace muchas cosas , cortar balones , despejar , etc...

Odegaard cada día puntúa menos y el resto de centrocampistas son acompañantes , no tienen gol, ni regate, ni asisten , ni nada .

Y arriba pues dependo de que Zizou le de bola a Rodrygo y de Fekir, que está en un equipo que da pena , y de un Rodrigo que tampoco es un goleador , aunque puntúa bastante por otras cosas .

Me veo con puntuaciones de 45-50 en el mejor de los casos .
Lo de Salisu ha hecho sangre. Pero bueno de peores has salido.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2451Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo gracias a los clausulazos de Nettox he podido compensar mejor mi plantilla, estos 6 kilos por Moyano (10 veces su valor de mercado) me vienen genial
No entiendo las cosas que hace nettox
Tiene un espíritu de Robin Hood encomiable, le gusta repartir el dinero de los ricos entre los pobres, pero claro para él soy yo el único rico.
Tremendo, espero que pase como con Radoja y pida que le devuelvas la pasta
El duo capitalista tendrá dinero pero no teneis ni idea de fichar...menudo repaso os vamos a dar Marco, capa y yo 8-)

9 kilos y medio el gran Yangel Herrera y tiene menos puntos y media que Moyano... O_o :A seguir compensando equipo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2452Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo gracias a los clausulazos de Nettox he podido compensar mejor mi plantilla, estos 6 kilos por Moyano (10 veces su valor de mercado) me vienen genial
No entiendo las cosas que hace nettox
Tiene un espíritu de Robin Hood encomiable, le gusta repartir el dinero de los ricos entre los pobres, pero claro para él soy yo el único rico.
Tremendo, espero que pase como con Radoja y pida que le devuelvas la pasta
El duo capitalista tendrá dinero pero no teneis ni idea de fichar...menudo repaso os vamos a dar Marco, capa y yo 8-)

9 kilos y medio el gran Yangel Herrera y tiene menos puntos y media que Moyano... O_o :A seguir compensando equipo :meparto: :meparto:

Campeón encuentra un medio titular de menos de 9 kilos, su valor de mercado es de 7 , perder 2 millones y tener un medio titular no me parece mal negocio.

Vas a dar tu clases de fichar, que hace 2 jornadas Botrm2 casi saca más puntuación que tu.

Lo mismo es el lateral de uno de los peores equipos de primera, que el medio del equipo revelación de la Liga. Por eso uno tiene valor de mercado de 600k y el otro de 7

Por mucho que haya puntuado bien, Moyano se va a comer unos cuantos 0
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2453Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo gracias a los clausulazos de Nettox he podido compensar mejor mi plantilla, estos 6 kilos por Moyano (10 veces su valor de mercado) me vienen genial
No entiendo las cosas que hace nettox
Tiene un espíritu de Robin Hood encomiable, le gusta repartir el dinero de los ricos entre los pobres, pero claro para él soy yo el único rico.
Tremendo, espero que pase como con Radoja y pida que le devuelvas la pasta
El duo capitalista tendrá dinero pero no teneis ni idea de fichar...menudo repaso os vamos a dar Marco, capa y yo 8-)

9 kilos y medio el gran Yangel Herrera y tiene menos puntos y media que Moyano... O_o :A seguir compensando equipo :meparto: :meparto:

Campeón encuentra un medio titular de menos de 9 kilos, su valor de mercado es de 7 , perder 2 millones y tener un medio titular no me parece mal negocio.

Vas a dar tu clases de fichar, que hace 2 jornadas Botrm2 casi saca más puntuación que tu.

Lo mismo es el lateral de uno de los peores equipos de primera, que el medio del equipo revelación de la Liga. Por eso uno tiene valor de mercado de 600k y el otro de 7

Por mucho que haya puntuado bien, Moyano se va a comer unos cuantos 0
La semana que viene cae otra victoria, la tercera..., de la mano del gran Moyano y Don Fabian Orellana ... : 8-)
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2454Mensaje

Y llega el crack oyarzabal el mercado, habrá que darle duro...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2455Mensaje

Yo no llego así que conmigo no contéis aun con la pena que me da... :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2456Mensaje

Yo no estoy seguro de si ir a por Oyarzabal o por Parejo.
Koki aconsejame que tú tienes buen ojo O_o
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2457Mensaje

sisou5 escribió:Yo no estoy seguro de si ir a por Oyarzabal o por Parejo.
Koki aconsejame que tú tienes buen ojo O_o
Pues yo lo tendría claro...Esta Parejo ahora?? Pues eso, a por Oyarzabal y cuando esté Parejo te lo vuelves a pensar. :lol:
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2458Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Yo no estoy seguro de si ir a por Oyarzabal o por Parejo.
Koki aconsejame que tú tienes buen ojo O_o
Pues yo lo tendría claro...Esta Parejo ahora?? Pues eso, a por Oyarzabal y cuando esté Parejo te lo vuelves a pensar. :lol:
eso va a hacer, lo que quiere es engañar a algún incauto para que no puje por oyarzabal.....

con los 180 de Messi tiene para fichar a los 2...y a artur lo largara también en breve
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2459Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Yo no estoy seguro de si ir a por Oyarzabal o por Parejo.
Koki aconsejame que tú tienes buen ojo O_o
Pues yo lo tendría claro...Esta Parejo ahora?? Pues eso, a por Oyarzabal y cuando esté Parejo te lo vuelves a pensar. :lol:
eso va a hacer, lo que quiere es engañar a algún incauto para que no puje por oyarzabal.....

con los 180 de Messi tiene para fichar a los 2...y a artur lo largara también en breve
Me extraña que tú que te sabes mis cláusulas de memoria y tienes un póster de lo equipo en un imán de la puerta del frigorífico, no hay visto que me pulido más de 100 ya en defensas y e Ocampo de Messi me queda para algún mediopelo. Arthur cuando jugaba era una máquina de puntuar, al nivel de los mejores medios, no está tan claro
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2460Mensaje

Sisou no engañas a nadie pajaroo...
Responder