18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#2441Mensaje

Zeus17 escribió: Lun Ago 11, 2025 5:11 pm Este fichaje si que me gusta va de tapado todos estamos diciendo que si muy caro que si no los vale pero ojo con este chaval.

Es muy muy bueno y a muchos va a sorprender. Ha sido un buen fichaje y muy necesario.

Defendiendo es muy bueno pero atacando cuando se incorpora tambien lo es.
Va a aportar muchísimo en ataque, sobre todo si jugamos con 2 arriba únicamente...
Blanquiazul

#2442Mensaje

A muerte con el.
Es jugador del, Real Madrid, es canterano. Me motiva más que triunfe un canterano español, que un extranjero.
Bustar

#2443Mensaje

Que Kerkez y Hato hayan costado 44 kilos y éste 50, me parece que hay algo raro detrás. Me imagino que tener a Ginés Carvajal de representante ayudará. Menudo paquete nos han endosado.
Asllani

#2444Mensaje

Bustar escribió: Mar Ago 12, 2025 2:10 pm Que Kerkez y Hato hayan costado 44 kilos y éste 50, me parece que hay algo raro detrás. Me imagino que tener a Ginés Carvajal de representante ayudará. Menudo paquete nos han endosado.
Alguna obra habrá conseguido ACS en Lisboa. :facepalm: :facepalm:
redondo

#2445Mensaje

Podemos seguir debatiendo sobre su precio, o estar expectantes por ver qué tal hoy en su primer partido para ver si nos podemos ilusionar esta temporada con lo que puede ofrecer.

Yo prefiero lo segundo.

A día de hoy me preguntas lo que costó Bellingham u otra gente que salió por un precio presuntamente alto, y ni me acuerdo.
Audi_1984

#2446Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Ago 11, 2025 7:06 pm A muerte con el.
Es jugador del, Real Madrid, es canterano. Me motiva más que triunfe un canterano español, que un extranjero.
Vamos a ver , pero si de eso estamos de acuerdo todos los madridistas o deberíamos , lo que algunos ponemos en duda es si realmente era necesario gastarte pasta en este chaval , habiéndo estado con nosotros , o gastar en un buen centrocampista que es lo que realmente se necesita , porque comomfran García juegue como estuvo en el.mundialito ojito..
MarquesRM

#2447Mensaje

Por un Nuno Mendes o un Davis si tiro la casa por la ventana, por Carreras 50 kilos con el problema de la media.......

No me lo explico
MarquesRM

#2448Mensaje

redondo escribió: Mar Ago 12, 2025 2:24 pm Podemos seguir debatiendo sobre su precio, o estar expectantes por ver qué tal hoy en su primer partido para ver si nos podemos ilusionar esta temporada con lo que puede ofrecer.

Yo prefiero lo segundo.

A día de hoy me preguntas lo que costó Bellingham u otra gente que salió por un precio presuntamente alto, y ni me acuerdo.
Pues a día de hoy Bellingham no es que haya sido caro, ha sido carísimo. Rendimiento por debajo de su nivel.
perry

#2449Mensaje

Solo para aclarar, creo que Carreras no se le puede considerar canterano ya que en el periodo comprendido no ha estado 3 años en el club.
MarquesRM

#2450Mensaje

perry escribió: Mar Ago 12, 2025 2:42 pm Solo para aclarar, creo que Carreras no se le puede considerar canterano ya que en el periodo comprendido no ha estado 3 años en el club.
Tres años justos me parece
perry

#2451Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ago 12, 2025 3:12 pm
perry escribió: Mar Ago 12, 2025 2:42 pm Solo para aclarar, creo que Carreras no se le puede considerar canterano ya que en el periodo comprendido no ha estado 3 años en el club.
En el 19 y 20.
MarquesRM

#2452Mensaje

perry escribió: Mar Ago 12, 2025 3:15 pm
En el 19 y 20.
Esto es lo que he leído en la Wikipedia (que tampoco es muy fiable)

"En 2017, tras cinco años en el conjunto coruñés, ingresa en la estructura del Real Madrid C. F. en categoría cadete, en el que permanecería durante 3 temporadas. En la temporada 2019-20, formaría parte del Juvenil "C" del conjunto blanco.
Xetorg

#2453Mensaje

En el 19 y 20.
En 2017, tras cinco años en el conjunto coruñés, ingresa en la estructura del Real Madrid C. F. en categoría cadete, en el que permanecería durante 3 temporadas. En la temporada 2019-20, formaría parte del Juvenil "C" del conjunto blanco.
perry

#2454Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 12, 2025 3:19 pm
En el 19 y 20.
En 2017, tras cinco años en el conjunto coruñés, ingresa en la estructura del Real Madrid C. F. en categoría cadete, en el que permanecería durante 3 temporadas. En la temporada 2019-20, formaría parte del Juvenil "C" del conjunto blanco.
Pues lo dicho, no cuenta a efectos competiciones creo, puede contar un Endrick si está un año más, Guller, pero Carreras si lo cumple es justito al menos.
Última edición por perry el Mar Ago 12, 2025 3:26 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#2455Mensaje

perry escribió: Mar Ago 12, 2025 3:24 pm
Xetorg escribió: Mar Ago 12, 2025 3:19 pm
En el 19 y 20.
Pues lo dicho, no cuenta a efectos competiciones, puede contar un Endrick si está un año más, Guller, pero no Carreras o si lo cumple es justito al menos.
Ya os dije que no le teníamos que haber fichado :mrgreen:
FlorenVeteYa

#2456Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ago 12, 2025 2:36 pm
redondo escribió: Mar Ago 12, 2025 2:24 pm Podemos seguir debatiendo sobre su precio, o estar expectantes por ver qué tal hoy en su primer partido para ver si nos podemos ilusionar esta temporada con lo que puede ofrecer.

Yo prefiero lo segundo.

Pues a día de hoy Bellingham no es que haya sido caro, ha sido carísimo. Rendimiento por debajo de su nivel.
Claro que sí.

Primer año nivel BdO, campeón de liga y de champions.
Segundo año 15 goles y 14 asistencias en una temporada donde todo salio y se hizo mal y encima jugando con el hombro jodido.

Llegó costando 100+30 y ahora alguno pagaría 200 por él.

Pero oye, que su fichaje de momento ha salido un desastre eh :meparto: :facepalm:

Mira que yo soy crítico con la directiva, pero no me leereis escribir por ejemplo que hemos ganado pocas champions últimamente xd.

Os encanta atizar a los jugadores y casi siempre sin motivo alguno, ya no es una cuestión de tener "poca memoria" sino de que os gusta el hateo.
MarquesRM

#2457Mensaje

En serio crees que Bellingham lleva dando su nivel, ya no digo esta última temporada sino algo más?
unde

#2458Mensaje

Veremos que tal hoy.
FlorenVeteYa

#2459Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ago 12, 2025 3:32 pm En serio crees que Bellingham lleva dando su nivel, ya no digo esta última temporada sino algo más?
Bellinghham lleva dos años en el Madrid, no 17.

Su primer año estuvo a una final de la Eurocopa de ganar el BdO. Nivel espectacular, de más a menos por culpa de la lesión.

Su segundo año, siendo flojete, te lo firman estadísticamente con sangre el 9O% de los medios del mundo.

En qué te basas tú para decir lo contrario? Hate? Porque la realidad, los datos y su valor de mercado desmienten tu opinión.

No solo tenéis muy poca memoria, es que además retorceis la realidad para defender vuestros gustos personales.
unde

#2460Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ago 12, 2025 3:58 pm
MarquesRM escribió: Mar Ago 12, 2025 3:32 pm En serio crees que Bellingham lleva dando su nivel, ya no digo esta última temporada sino algo más?
Bellinghham lleva dos años en el Madrid, no 17.

Su primer año estuvo a una final de la Eurocopa de ganar el BdO. Nivel espectacular, de más a menos por culpa de la lesión.

Su segundo año, siendo flojete, te lo firman estadísticamente con sangre el 9O% de los medios del mundo.

En qué te basas tú para decir lo contrario? Hate? Porque la realidad, los datos y su valor de mercado desmienten tu opinión.

No solo tenéis muy poca memoria, es que además retorceis la realidad para defender vuestros gustos personales.
Hay gente que piensa que Vitinha es el mejor mediocampista del mundo y ha jugado el 100% de los partidos a un nivel superlativo. Nada, no ven fútbol. Con suerte el Real Madrid y si un jugador tiene 10 partidos malos en una temporada es malísimo.
Responder