12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JonathanMerengue

#2441Mensaje

Yo soy yo projugador y apoyo a todos que jueguen en el madrid y con mas razon a los que nos han dado mucho, y tambien a los nuevos que vienen llegando se les debe apoyar o dar oportunidad de varios partidos para ver su verdadero nivel de acomodo en el equipo....

Pero con este arnold no se pero no me gusta nada su actitud o estilo en los partidos lo veo sin sangre, lento, perezoso o un hueco en defensa, y provocando desde que regreso titular 11 goles en 4 partidos, y no me vale solo con unos centros buenos o pases largos...

Y ademas como si otros no pudieran hacer eso ya que hasta a valverde o militao se los he visto, osea en otras palabras esa lesion es lo mejor para el equipo, porque ya ese doku o rapinha en la supercopa no haran destrosos facilmente ya que valverde si es veloz o sabe defender mejor, y ya veran en defensa el madrid sera mejor otra vez y en ataque se crearan las mismas jugadas de gol...
asgaroudfMAD

#2442Mensaje

Lo normal en el Madrid, fichar jugadores regulares-buenos pero que se lesionan cada 4 partidos.
j30madr

#2443Mensaje

esto no es culpa del madrid , ni de los fisios , se lo han cargado , ni el mejor preparador fisico puede evitar estas cosas
abelguga

#2444Mensaje

2 meses de baja :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Epic_Madrid

#2445Mensaje

Don cristal
nuboso84

#2446Mensaje

Joe 2 meses :o
MKG

#2447Mensaje

Las fiestas en casa, y lo demás son cuentos chinos.
FlorenVeteYa

#2448Mensaje

Igual el chaval está con estrés. Cambio de vida, de clima, de ciudad, de compañeros, de idioma..y todo eso repercute en el cuerpo.

Hay que darle un margen de confianza. Un año de adaptación y a ver qué pasa.

A los ingleses les cuesta, ya lo sabemos.
bacaloasuper

#2449Mensaje

MKG escribió: Vie Dic 05, 2025 2:51 pm Las fiestas en casa, y lo demás son cuentos chinos.
Nadie con dos dedos de frente las hace en casa
MKG

#2450Mensaje

bacaloasuper escribió: Sab Dic 06, 2025 9:53 am
MKG escribió: Vie Dic 05, 2025 2:51 pm Las fiestas en casa, y lo demás son cuentos chinos.
Nadie con dos dedos de frente las hace en casa
Me refiero a las fiestas de Navidad.
madridista991

#2451Mensaje

Que lastima su lesión.

El pase de 30 metros que le mete a Mbappe en el primer gol en San Mames creo que no hay nadie más en la plantilla que sepa darlo.

Un tío con ese pie es necesario para romper lineas y ayudar a conectar con la delantera.

Pero bueno, que se recupere bien, pero bien del todo evitando riesgos de recaída.
Cierto que en defensa puede ser un coladero, con este tío hay que jugar con 3 centrales y 2 carrileros, o bien con Valverde cubriendo su flanco cuando él suba al ataque.
unde

#2452Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 06, 2025 2:41 pm Que lastima su lesión.

El pase de 30 metros que le mete a Mbappe en el primer gol en San Mames creo que no hay nadie más en la plantilla que sepa darlo.

Un tío con ese pie es necesario para romper lineas y ayudar a conectar con la delantera.

Pero bueno, que se recupere bien, pero bien del todo evitando riesgos de recaída.
Cierto que en defensa puede ser un coladero, con este tío hay que jugar con 3 centrales y 2 carrileros, o bien con Valverde cubriendo su flanco cuando él suba al ataque.
Para lateral clásico. como juega el Real Madrid y no tantos otros tops, defiende mal.
Pero ponlo en el medio y recuperaría mucho y nos daría ese pase necesario, pero en vez de tener que hacerlo de 50m lo hace de 20/30 con mucha más precisión. No se, cosas ...

Sano pondría a Valverde de lateral y el medio con Trent, Guler/Camavinga, Tchouameni y Bellingham de mediapunta.
Responder