Stiffmeister escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 12:33 am
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 18, 2025 11:55 pm
No es mal jugador y tiene muy buena pinta, yo creo que puede llegar al nivel de Iniesta o Silva, pero de ahí a balón de oro y que será el que domine el fútbol mundial ni de coña, porque el fútbol lo domina los goleadores por lo general y Yamal nunca tendrá registros goleador de un Messi, y ni de Mbappé por dar otro nombre.
Messi a esta edad ni marcaba muchos goles en el Barca B, y apenas tenía minutos en el primer equipo.
Que no digo que Yamal acabe marcando 40-50 por temporada, es improbable hasta que se demuestre lo contrario algo así...pero yo no estaría tan seguro de que nunca será un goleador
Messi cuando debutó estaba un tal Ronaldinho, Deco y Etoo, luego llegaron un tal Henry y Zlatan. Seamos sinceros Yamal como los Balde, Mingueza, Balde, Eric García, Pedri, Gavi, Casado, Abde y un montón de canteranos hoy tienen o han tenido muy fácil jugar en él Barca actual. Y fijate que le doy mucho mérito por la edad que tiene a Lamine, pero de ahí a que va a dominar el mundo es muy exagerado y de hecho lo ha tenido todo de cara, porque en otra época ni hubiera debutado. Y antes nombré a 4 jugadores (Raúl, Ronaldo,, Messi y Mbappé). Fijate Raúl la rompe en su debut y luego le traen un Suker que se sale en el mundial del 98, y un Mijatovic que costó una pasta. Luego llegaron Morientes, Anelka, Ronaldo, Owen...
Y que decir de Ronaldo el fenómeno? En el 94 compartía vestuario con Romario y el resto de campeones, luego fichó por un Barca lleno de grandes jugadores y se fue a un Inter donde también compartió una lucha con Zamorano, Vieri y cía. Y hasta Mbappe que la rompió en el Mónaco ganando la liga y con actuaciones brillantes en la Champions se fue a un Psg repleto de estrellas con Cavani, Nkuku, Jese (Supuestamente prometía), Di Maria, Drexler y Neymar. Y Lamine como muchos canteranos han tenido la suerte que el Barca no tienen cash y a corto plazo no van a tener competencia, y repito que me parece un gran jugador pero no como lo pintan y mucho menos el nuevo mesías del fútbol.