Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Sergio86

#2441Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15620

#2442Mensaje

saratoga escribió:
migtra escribió:Nos guste más o menos la Fórmula 1, nos caiga mejor o peor... pero lo de Alonso hay que reconocer que es tremendo.
Sea de Oviedo o de Estambul.
¿cae mal?????? Sera tremendo como lo han sido muchos,pero este parece mas tremendo porque es nuestro.
Que no, que no, no decimos solo nosotros que es tremendo, se dice aquí y en Sebastopol; lo oirás de expertos (no todos coinciden, obviamente), pero si una mayoría.
Salvo Senna, Prost y Schumaker, no he visto a nadie hacer cosas parecidas.
El futuro es de Vetel y de Hamilton, pero Alonso, ha dejado huella en la historia.

Quiero ver a Vetel ganando carreras duras, donde se vea igualdad mecánica (de la misma forma que puedo decir que el otro día no se vio esa igualdad... está claro que la gestión de neumáticos fue el factor mas determinante de todos). Pero desgraciadamente, desde el campeonato de Button (con Brown) se perdió ese espectáculo. Gana tanto el ingeniero como el piloto... el año pasado estuvo bien al principio, pero se rompió de la mitad al final (de nuevo por las desigualdades mecánicas).

No hay mas que buscar en cualquier web de historia de F1 y estadísticas comparadas. Alonso está entre los mas grandes.

----

Por cierto, que me acabo de enterar que Honda vuelve con McClaren, cosa que me mola bastante; hace falta competencia de motores. Y con el concepto turbo (que no está prohibido, pero está tan capado, que parecía impensable que hiciera frente a los atmosféricos... veremos que pasa, porque dudo que una fábrica con el prestigio de Honda, saquen una motor para estar el último... si se meten, es porque saben que van a dar la cara... o a arrasar, veremos). Ya estoy harto de trucos de aerodinámica... si alguien arrasa, que por lo menos sea por los motores.
David_RM

#2443Mensaje

Habrá que ver como afecta el cambio de los neumáticos al Mundial. Si Mercedes y Red Bull consiguen alcanzar a Lotus y Ferrari va a estar interesante la cosa.

Buena noticia lo de Honda, a ver si se anima a volver Toyota.
stewie

#2444Mensaje

David_RM escribió:Habrá que ver como afecta el cambio de los neumáticos al Mundial. Si Mercedes y Red Bull consiguen alcanzar a Lotus y Ferrari va a estar interesante la cosa.

está claro que el cambio le va a venir a Red Bull que ni pintado.
Borrar usuario 15620

#2445Mensaje

stewie escribió:
David_RM escribió:Habrá que ver como afecta el cambio de los neumáticos al Mundial. Si Mercedes y Red Bull consiguen alcanzar a Lotus y Ferrari va a estar interesante la cosa.

está claro que el cambio le va a venir a Red Bull que ni pintado.
Hombre, si abren otra vez la mano para la evolución de los motores, en teoría, los favorecidos son los fabricantes, mas Mercedes, Lotus, Ferrari, y claro, McClaren con Honda, en detrimento de los que sólo compran los motores, como Red Bull, Williams, etc.

Yo mas que toyota, que ya hizo lo que pudo y mucho mas y no dio pie con bola... echo de menos a BMW, estaría cojonudo volver a ver a Sauber con BMW, y que hubiera mas rivalidad entre fabricantes.

Los que siguen dando pena son los que entraron hace unos años, no pasan de ser chicanes móviles. Ya se cayeron los de HRT, no echaría de menos que se cayeran alguno que otro mas... si siguen sin evolucionar, tras 3 o 4 años ahí... fuera (si encima van y los pintan de rojo, y nos pegan a nosotros... y a Lobato :lol: algún susto que otro, apaga y vámonos).
JuanitoMaravilla

#2446Mensaje

Que lo tenemos muy abandonado, Alonso a 21 puntos de Vettel.

Parece que las pruebas con Pirelli le han venido a Mercedes que ni pintado, junto con Red Bull son los favoritos para el Mundial.
Borrar usuario 15620

#2447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que lo tenemos muy abandonado, Alonso a 21 puntos de Vettel.

Parece que las pruebas con Pirelli le han venido a Mercedes que ni pintado, junto con Red Bull son los favoritos para el Mundial.
Pues algo van a hacer con los neumáticos... dudo que sigan las cosas como están, así que si han cambiado el "merche" para apañarlo a los nuevos, si ahora se los cambian otra vez, lo mismo les fastidian todo el trabajo realizado (con trampas).

A mi me molaba mucho mas lo de los dos proveedores, unificarlo en uno es una de las decisiones mas absurdas que se han tomado, pero la FIA, no da una (salvo el DRS y el KERs, todo lo demás, un desastre).
raulista1301

#2448Mensaje

Lo de los Pirelli da vergüenza, no le pondría sus neumáticos ni a un triciclo :meparto: :meparto:
David_RM

#2449Mensaje

Entre el test de Mercedes y los cambios en favor de Red Bull se ha coronado Pirelli. Y Ferrari sin decir nada, me recuerda la situación al Madrid pre-Mou.
David_RM

#2450Mensaje

OFICIAL: Raikkonen a Ferrari.
Borrar usuario 10316

#2451Mensaje

Dejando claro que Vettel me parece un monstruo, yo creo que el nano está demostrando que él es el mejor. Ya es rara la carrera en que no se alabe el trabajo de Fernando, siempre remontando y haciendo carreras sin prácticamente ningún error. Vettel se puede permitir más errores, aunque ha mejorado y ahora comete menos.

El fichaje de Raikkonen me parece positivo para el equipo. E incluso para Alonso.

Si no me equivoco el sustituo de Webber en Red Bull será Ricciardo, lo cual es bastante esclarecedor.
David_RM

#2452Mensaje

Es un fichaje raro, pero mola. Si por fin Ferrari da con la tecla ya me veo a estos dos peleando a muerte.
Borrar usuario 10316

#2453Mensaje

David_RM escribió:Es un fichaje raro, pero mola. Si por fin Ferrari da con la tecla ya me veo a estos dos peleando a muerte.
Eso es, si Raikkonen está en forma todos sabemos que es capaz de sacar todo al rendimiento al coche. Eso también motivará a Alonso, más si cabe. Grosjean no me parece un mal piloto, y la diferencia entre Kimi y él está en unos 80 puntos en la clasificación.

Por otro lado, imagino que del futuro de Massa todavía no se sabe nada. Menos una, sus temporadas en Ferrari han sido malísimas, y encima a la sombra del nano... parece difícil que siga en la formula 1.
David_RM

#2454Mensaje

Dicen que se va a Sauber o deja la F1, lo cual es indicativo de su nivel...
Mario_RM

#2455Mensaje

Hombre, Raikkonen de compañero de equipo de Alonso mola más que tener al cadáver andante que es Massa. Sobretodo porque no hay color entre uno y otro piloto y Kimmi podría ayudar a Alonso mientras luchan entre ellos por ser el number one. Que parece mentira que Massa con lo paquete que es haya estado tanto tiempo en Ferrari...
santiago90c

#2456Mensaje

A ver si Kimi ayuda a Alonso, o por lo menos da el ejemplo de quejarse menos del carro y sacarle mejor rendimiento.
migtra

#2457Mensaje

No sé yo tener a este de compañero...
daniel9009

#2458Mensaje

Bien se vera el español en el retrovisor de kimi. Raikonen le da unas 3 vueltas a Fernando en igualdad de condiciones.
raulista1301

#2459Mensaje

daniel9009 escribió:Bien se vera el español en el retrovisor de kimi. Raikonen le da unas 3 vueltas a Fernando en igualdad de condiciones.
Permíteme dudarlo, durante toda su carrera ha demostrado ser un gran piloto, pero muy irregular, si algo es Alonso es regular a lo largo de un campeonato.
degas

#2460Mensaje

A mí me crea dudas, eso de los dúos invencibles en F1, como que no...
Responder