Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2441Mensaje

hitzeko escribió:Al Athletic está nadando mucho para morir en la orilla. Creo que está posponiendo su eliminación y encima quedará más abajo en Liga que con Caparrós.

Vive del balón parado, no es regular, no juega a nada excepto en contados partidos y no tiene banquillo.
Y el año que viene Xabi Alonso en el Athletic y ya lo tienes a huevo... ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2442Mensaje

Da la casualidad que en casi todas mis apuestas vuelvo con el "y como dije".

Aquí queda esto, y veremos al final de campaña cómo está el Athletic en Liga, UEFA y Copa.

Y no crean que este sábado el barça va a ganar fácil. El Athletic es de los que se matan en esos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2443Mensaje

Pues pese a la putada de la LFP al Athletic, creo que llega mucho más liberado y eufórico los leones que un Barça muy ofuscado con lo de Milán. He recuperado algo de fe en que los de Bielsa hagan algo en el Camp Nou, de un 0% paso a creer un 35%
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2444Mensaje

Me parece que no se puede desmerecer tanto al Athletic, ganó, jugando o no como lo vende Bielsa, pero gano, supo apretar al Schalke en el momento justo y le metios los ultimos 2 goles que le dan el pase.

Eso si la defensa del Schalke estuvo desastrosa, como creo que viene desde la temporada pasada. Mal que Neuer se haya ido, gran baja para ellos, el primero y el 3er gol igual y un arquero como Neuer no los recibia.Por otro lado el Schalke hoy arriba solo Farfan que me parece hizo un partido decente y Raul que con 2 cojones hizo un partidazo, Huntelaar hoy desaparecido.
Borrar usuario 10316

#2445Mensaje

Yo lo veo imposible, ni 48 horas de descanso con un viaje largo de vuelta. Lo normal sería que el barça arrolle al Athletic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2446Mensaje

Para mí Huntelaar estuvo bien: activo arriba, creó peligro, mandó un balón al palo... es un nueve y eso debe hacer.

El gran problema que tuvo el Schalke fue los regalos de sus porteros. Da la casualidad de que el Athletic no tiene pegada, y mira por donde hoy se ha llevado el partido de esa forma... eso sí, con dos regalos, a balón parado, una contra en el último minuto y con mucha suerte atrás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2447Mensaje

El Athletic asusta en Europa
JUANMA MALLO
El cuadro rojiblanco exhibe su fútbol de ataque más contundente ante un potente Schalke 04 y ya huele la semifinal

Fuente: elcorreo.com

La ostia qué semana me espera... :roll: ¡Juega como el barça y tiene la pegada del Real Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2448Mensaje

Se han vuelto a desfondar, el Barça le va a meter un saco.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2449Mensaje

DelBosque escribió:Se han vuelto a desfondar, el Barça le va a meter un saco.
Teniendo un dia mas de descanso, pues le goleará.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2450Mensaje

El Athletic será el campeón de la Europa League si sigue así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2451Mensaje

¿Estos no se quejan del césped?
Borrar usuario 4146

#2452Mensaje

No por que la UEFA y el arbitro dijo que estaban bien.

Mira que quejarse del cesped del Milan. Primero que ganen las Copas de Europa de estos y luego que vengan a criticar en donde se juega futbol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2453Mensaje

El Schalke protesta por los 90 euros que les cuesta la entrada en San Mamés
Imagen
Como sucedió ante el Manchester United, los aficionados del Schalke protestaron por el elevado precio de las entradas que el Athletic les ha remitido para el choque de vuelta en La Catedral.

El club alemán considera excesivo los 90 euros por localidad. Primero publicó su malestar en twitter: "En Bilbao piden 90 euros más gastos de distribución para el billete en San Mamés. Una queja contra la política de precios".

Y con una pancarta en las gradas del Veltins Arena: "¿Entrada 90€=1 Euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico!"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2454Mensaje

¿Por qué será que cada vez que el Athletic hace un buen partido sale el listo de turno par a decir que juega como el Barsa? Ayer el David culé ese en Marca tv. Pero estas peña ¿sabe ALGO de fútbol?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2455Mensaje

migtra escribió:¿Por qué será que cada vez que el Athletic hace un buen partido sale el listo de turno par a decir que juega como el Barsa? Ayer el David culé ese en Marca tv. Pero estas peña ¿sabe ALGO de fútbol?
Por que la filosofía del juego es la misma.
No rifan ni un solo balón.
Evidentemente, un culé como ese que nombras que se creen el ombligo del mundo ¿que va a decir?
Yo digo, mira, juegan como la Selección.

Está claro que la filosofía de juego es la misma.
Toque-toque-toque.

Hoy me lo comentaba un amigo. El Schalcke presionando, minuto 90 y el Athletic en lugar de mandar patadón pa arriba y aguantar con 2-3 en el marcador, saca el balón jugado con 3 paredes y se plantan en la portería rival. Gol. 2-4.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2456Mensaje

El fútbol del Athletic a mí no me recuerda en nada al del Barsa. De hecho, dudo que Llorente tuviera sitio con los culés.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2457Mensaje

migtra escribió:El fútbol del Athletic a mí no me recuerda en nada al del Barsa. De hecho, dudo que Llorente tuviera sitio con los culés.
A mi, al que no me recuerda es al del Athletic de Caparrós.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2458Mensaje

Hombre, ni a mí, pero es que la comparación últimamente es con el Barcelona, y a mí me prece que es casi la antítesis un equipo del otro.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2459Mensaje

Pues me da igual el estilo que sea, pero a mi por lo menos me encanta. estilo barcelona no es, el estilo del barcelona es toque, toque toque toque, de centro del campo a defensa y luego balon a messi. el estilo del athletic es toque-toque pero yendo al ataque. y sobre todo una presion que deja KO al equipo rival. el estilo Bielsa encantaria en el Bernabeu...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2460Mensaje

Hombre, la antitesis.........
Quizá los del Athletic jueguen mas a degüello, mientras que el Barça es más tostón.
Pero la filosofía es la misma,sacar el balón jugado desde atrás, juego en corto, apoyos continuos, toque y desmarque, nada de rifar el balón.

Por ejemplo en el Madrid hablamos de incorporar a Javi Martínez ¿donde lo pondríamos? en medio campo. Está claro. Nadie se plantea ponerle de central para que saque el balón jugado desde atrás. Pues eso es lo que hizo Bielsa y casi le cuesta el puesto a principios de octubre.
Responder