CR7CR9 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 6:24 pm
Yo creo no van a a poner a Arbeloa ni de coña.
Se tirara por un perfil veterano
Imagino que hasta final de año tiraran con alguno de la casa y en verano ficharan algo. Pero lo de siempre si no le das plantilla y le dejas trabajar mas de los mismo, pan para hoy hambre para mañana
Y se lo volaron sin esperar el albacetazo osea ya floren le da igual todo y echa a el que no juegue como el quiera, osea lo malo vendra arbeloa que solo payasadas con las alineaciones o inventos o raul otro inutil..
No me lo esperaba la verdad, una lastima porque no es un mal entrenador y asi lo había demostrado en el Leverkusen, pero quizás no era el entrenador idóneo para dirigir un grupo de niños tiktokers e instagramers endiosados.
A ver si Alvaro pone orden en la casa, como los haga entrenar una hora mas estos niñatos son capaces de hacerle la cama en menos de un mes.
Lo flipo la verdad. No lo esperaba. Bombazo. Pues a ver siempre ilusiona por si llega algo mejor y ver que decisiones toma. A Endrick ya no lo pueden recuperar de hecho....menuda planificación. Pero es que Arbeloa no va a estar más preparado que él...y está por ver si tiene más cojones. El dinero para los finiquitos y para los nenes.....pero nunca para mostrar ambición y ganas en el mercado. Los siguientes tienen que ser ellos, Floren y su directiva.
Xabi Alonso calcaba los números de Flick de la campaña pasada
El entrenador del Madrid sumaba el mismo balance en los primeros 34 partidos: 24 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, pero tiene 9 puntos más en Liga
Poco se habla de esto. La diferencia es que el Barcelona este año está mejor que el pasado.