La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 14467
Registrado: Jul-2017

#24401Mensaje

Respira el Sevilla y se aleja de la zona roja.
El Atleti a 13 del Madrid y si mañana gana el Athletic caerán a la quinta plaza.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8642
Registrado: Jul-2014

#24402Mensaje

el pateti en estado puro, la liga perdida, el inter que es inifinitamente superior y la copa del rey en san mames.

Su titulo del año fue el empate en el bernabeu, club diminuto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24403Mensaje

2ª victoria seguida del Sevilla que respira y el Atleti dice adiós a cualquier esperanza de aspirar a la Liga.

Vaya "fichaje" Isaac Romero.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5625
Registrado: Sep-2023

#24404Mensaje

El Atleti hace el ridículo

Da igual cuando leas esto

😂
Wakandel
Mensajes: 1832
Registrado: Ago-2023

#24405Mensaje

rreder escribió: Dom Feb 11, 2024 8:27 pm el pateti en estado puro, la liga perdida, el inter que es inifinitamente superior y la copa del rey en san mames.

Su titulo del año fue el empate en el bernabeu, club diminuto
Espero que pierdan en Copa y les eliminen en Champions. Y ya, si se caen de los 4 primeros en liga y juegan la Europa League, mejor.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24406Mensaje

Derrota del pateti :meparto: :fiesta: A13
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#24407Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 11, 2024 8:32 pm
rreder escribió: Dom Feb 11, 2024 8:27 pm el pateti en estado puro, la liga perdida, el inter que es inifinitamente superior y la copa del rey en san mames.

Su titulo del año fue el empate en el bernabeu, club diminuto
Espero que pierdan en Copa y les eliminen en Champions. Y ya, si se caen de los 4 primeros en liga y juegan la Europa League, mejor.
En Copa desde luego, pero en Champions yo quiero que se carguen al Inter, los italianos son el gran tapado, todo lo que sea limpiar el camino mejor. A los indios en cambio en Champions creo que los ganamos bien.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2195
Registrado: Feb-2024

#24408Mensaje

Los favoritos a la liga, el Patético de Madrid, a 13 puntos del líder. Hora es que Gil Marín saque una nueva notificación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2195
Registrado: Feb-2024

#24409Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 11, 2024 8:36 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 11, 2024 8:32 pm
rreder escribió: Dom Feb 11, 2024 8:27 pm el pateti en estado puro, la liga perdida, el inter que es inifinitamente superior y la copa del rey en san mames.

Su titulo del año fue el empate en el bernabeu, club diminuto
Espero que pierdan en Copa y les eliminen en Champions. Y ya, si se caen de los 4 primeros en liga y juegan la Europa League, mejor.
En Copa desde luego, pero en Champions yo quiero que se carguen al Inter, los italianos son el gran tapado, todo lo que sea limpiar el camino mejor. A los indios en cambio en Champions creo que los ganamos bien.
Quita quita, no quiero saber nada del Metropolitano porque allí los arbitros entran en trance en contra del Madrid con penaltis sin pitar, al menos cinco y tarjetas amarillas o rojas escamoteadas por los hijos de Cantalejo. Vergüenza de equipo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 14467
Registrado: Jul-2017

#24410Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 11, 2024 8:36 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 11, 2024 8:32 pm
rreder escribió: Dom Feb 11, 2024 8:27 pm el pateti en estado puro, la liga perdida, el inter que es inifinitamente superior y la copa del rey en san mames.

Su titulo del año fue el empate en el bernabeu, club diminuto
Espero que pierdan en Copa y les eliminen en Champions. Y ya, si se caen de los 4 primeros en liga y juegan la Europa League, mejor.
En Copa desde luego, pero en Champions yo quiero que se carguen al Inter, los italianos son el gran tapado, todo lo que sea limpiar el camino mejor. A los indios en cambio en Champions creo que los ganamos bien.
El gran tapado juega en Londres
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#24411Mensaje

por favorrr,rrr los que decís eso del Atlético, os pasa dos cosas, o le tenéis miedo a ese equipucho o en realidad no creéis en el Real Madrid como ganador de la Champions, por eso queréis que palmen porque es una carrera para ver quien cae antes.

Que caiga el Inter mil veces antes que el Atlético de Madrid, porque yo pienso en los equipos que pueden estar cerca de vosotros, y no es el Atlético precisamente. Dejad los complejos hacia los indios, y dejad de pensar como un equipo pequeño, que sois de Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 7747
Registrado: Dic-2016

#24412Mensaje

Ya gana el Negreira gracias al gol de Lamine. El Granada, una madre en defensa. De ahí que vayan a descender.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#24413Mensaje

pues gol de farsa gol de Yamil Yamal que como vengo avisando ha pegado una mejora muy grande en estos ultimos meses de hecho hoy he leido que habia crecido 10 cm y habia ganado no se cuantos kilos de musculo, ahora si se le ve más hecho y se le está poniendo cara de jugador top.

A 3 del girona, son el rival por suerte los tenemos a 8 puntos
Blanquiazul
Mensajes: 659
Registrado: Sep-2020

#24414Mensaje

Granada quiere salir jugando y no tienen ni idea de cómo hacerlo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30977
Registrado: Ago-2016

#24415Mensaje

Pero alguien se piensa que el Granada iba a ganar ?


De todas maneras el Barça atrás es una verbena , El Granada llega cuando y como quiere .
pero claro , no tienen gol .

El Barça son Yamal y 10 mataos .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24416Mensaje

El Palancas quedará segundo, eso lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5625
Registrado: Sep-2023

#24417Mensaje

Cada partido desde que Charnego Chavi dijo que se va es una celebración para sus jugadores.

😂
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24418Mensaje

El Granada es el segundo peor equipo de la liga, es una banda. El Barça lo goleará hoy seguro.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24419Mensaje

Ojo con el Barcelona ,que son el rival ,ni Girona ni nada
thewelshdragon
Mensajes: 7747
Registrado: Dic-2016

#24420Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 11, 2024 9:29 pm El Palancas quedará segundo, eso lo tengo muy claro.
8 puntos es una buena ventaja, pero con todo lo que queda, no está ni mucho menos la liga ganada. Será crucial el enfrentamiento directo en el Bernabeu. A partir de ahora empiezan para ellos partidos más complicados. Sus tres últimas jornadas serán de risa, contra equipos que no se jugarán absolutamente nada.
Responder