Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#24421Mensaje

Se fiche quién se ficha , si no es Mbappe será una gran decepción.

Lo tiene difícil florentino.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24422Mensaje

Acaba de confirmar que se queda en el Psg al 100%
Arnold S

#24423Mensaje

David774 escribió:Acaba de confirmar que se queda en el Psg al 100%
Pues que nos coma los cojnes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24424Mensaje

1018593549808537600
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#24425Mensaje

Esperabais otra cosa?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#24426Mensaje

:cry: Nosotros te queríamos.
aepit

#24427Mensaje

Agent_Graves escribió:Saludos, muchachos, y gracias.

Me tomé un tiempo de peregrinación abrumado por la actividad trolera y por un tiempo de trabajo intenso pero volveré pleno de energías en agosto, pues este mes todavía no me llega la camisa al cuerpo.

Aún así, estimé necesario dejar el preaviso así como mi tarjeta de "ya te lo dije" , como hacemos los viejos cascarrabias.

Un abrazo a todos y hasta pronto, espero que un par de semanas.
jajaja sabía que no te ibas a poder aguantar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24428Mensaje

Acaso había alguien con esperanzas? Este tren ya pasó.

Lo bueno es que aún es joven y dentro de 4 anos seguirá siendo muy joven y quizás en ese entonces podrá venir.
aepit

#24429Mensaje

Nos pueden traer a Hazard, Courtois, James o el que quieran, que al final, si no viene Mbappe será un fracaso de mercado y un fracaso a la hora de hacer el relevo de la delantera, un enorme y descomunal fracaso de la directiva por no haberlo visto venir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24430Mensaje

En 2 o 3 años ... ya que tengamos un Presidente nuevo y joven, un proyecto joven, una asamblea renovada. Porque si el Madrid sigue envejeciendo con los dinosaurios que tenemos terminaremos extintos. Hay que renovar para ser atractivos para los nuevos jugadores y estrellas mundiales.
asher

#24431Mensaje

Mbappe campeón del mundo con 19 años y marcando en la final... ¿y ahora qué? ¿cómo motivarse? La respuesta está en Pelé, el único en lograr lo mismo en 1958. Ganó dos más y fue el mejor de su época, hay quien dice qque de la Historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24432Mensaje

El objetivo de Mbappe ahora es la Champions y el triplete.

El mismo que Cristiano.

Los grandes jugadores siguen teniendo sueños. Mi duda es ¿Cuál es el objetivo de Benzema? de Bale? tienen hambre de algo más esos 2 en el Madrid ?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24433Mensaje

Lanni escribió:Acaso había alguien con esperanzas? Este tren ya pasó.

Lo bueno es que aún es joven y dentro de 4 anos seguirá siendo muy joven y quizás en ese entonces podrá venir.
Entonces ya se verá si le queremos, como tú dices el tren solo pasa una vez. Y sino que se lo pregunte a Neymar...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24434Mensaje

mientras no termine jugando nunca en el farza ya con eso me conformo :sisi: :sisi:
aepit

#24435Mensaje

ultramerengue10 escribió:mientras no termine jugando nunca en el farza ya con eso me conformo :sisi: :sisi:
No lo digas muy alto.....Messi y Suárez tienen una edad....el barsa no tardará en renovarse.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#24436Mensaje

aepit escribió:
ultramerengue10 escribió:mientras no termine jugando nunca en el farza ya con eso me conformo :sisi: :sisi:
No lo digas muy alto.....Messi y Suárez tienen una edad....el barsa no tardará en renovarse.
Si van a sacarlo igual que a rabiot y a verrati :meparto:
Les han hecho la cruz
asher

#24437Mensaje

abelguga escribió:El objetivo de Mbappe ahora es la Champions y el triplete.

El mismo que Cristiano.

Los grandes jugadores siguen teniendo sueños. Mi duda es ¿Cuál es el objetivo de Benzema? de Bale? tienen hambre de algo más esos 2 en el Madrid ?
Sí, claro, pero él, a diferencia de Messi y Ronaldo, ha empezado ganando el nec plus ultra, lo que aquellos no conseguirán jamás, ser campeón del mundo. La paradoja es que todos sus éxitos futuros, como le pasó a Pelé, estarán por debajo o como mucho a la altura de su éxito inicial.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24438Mensaje

esperan que termine contrato y ya sabemos como se las gasta los corruptos del farza cuando quieren a un jugador si o si
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24439Mensaje

¿¿¿Entonces ya es propiedad del PSG o no???
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24440Mensaje

Mbappé: "Me quedo en el PSG. Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera".
Responder