La Putellas puede decir lo que quiera, pero Montjuic se llena cuando va el Madrid. No cuando va el Granadilla.jaizkibel escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 9:46 pm Al final, algunos estáis dando la razón a Alexia Putellas cuando dijo aquello de que el fútbol femenino no necesitaba al Real Madrid. Se la criticó muchísimo por esa afirmación. Creo, después de tiempo, que se la criticó por ser azulgrana, no por la frase como tal, porque lo que estáis defendiendo muchos de vosotros es más o menos lo mismo que dijo Putellas, que el fútbol femenino no necesita al RM porque el RM no aporta nada, sólo ha montado una especie de gym para que las mujeres pasen un rato dando patadas a un balón.
Penoso.
Siempre he pensado que Katie Zelem sería un recambio ideal para Claudia Zornoza para cuando se retirase. Es algo así como un clon. Una especie de Claudia Zornoza v. 2.0.
Y que Claire Emslie es muy amiga del Caroline Weir ya lo intuía. En los partidos de la selección escocesa se nota en gestos, abrazos, etc., que se llevan bastante bien. Y Emslie es una de las tres o cuatro mejores jugadoras de la selección escocesa, una selección que, por nivel, debería estar mucho más arriba de lo que dicen los resultados que luego obtiene en los partidos.
Siento decepcionarte pero Weir no se.mueve de aquí.jaizkibel escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 6:07 pmY que Claire Emslie es muy amiga del Caroline Weir ya lo intuía. En los partidos de la selección escocesa se nota en gestos, abrazos, etc., que se llevan bastante bien. Y Emslie es una de las tres o cuatro mejores jugadoras de la selección escocesa, una selección que, por nivel, debería estar mucho más arriba de lo que dicen los resultados que luego obtiene en los partidos.
A lo mejor, la cosa es al revés. En vez de pensar si puede ser que Weir convenza a Zelem o a Emslie para jugar en el RM, lo que puede pasar es justamente lo contrario: que convencen a Weir para que pida al RM que la vendan para salir a Estados Unidos (y hay que reconocer que para Weir sería un destino fabuloso).
Que no, drape, que yo no me decepciono si se quedase en el RM. Simplemente pienso (y no lo he ocultado, lo he dicho muchas veces) que Weir, por muchos motivos, comenzando por su edad porque no le quedan muchos años de máximo nivel, si quiere, además de ser una buena jugadora, tener algún trofeo en las vitrinas de su casa, debería jugar en otro club distinto al RM, porque en el RM está perdiendo el tiempo, no va a ganar ningún título.
Si incluye el fútbol femenino ,y sería un gran impulso para ellas ,así eur no entiendo el no.,o al menos estudiar la propuestatito Florentino escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 12:10 am No es futbol, es otra cosa: es el fraude arbitral de Negreira y Senes Erzik elevado a la enésima potencia. ¿No hay videos en RM TV para los robos arbitrales al femenino?
La SuperLiga incluye también al equipo femenino.