Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Juanqui

#24421Mensaje

Yo de Begoña había oído hablar antes de coger el femenino, y me da la sensación, sin tener información directa pero si por referencias de gente que ha tenido contacto a un cierto nivel con el club, de que la mayoría no es consciente de su estatus dentro del club.
assvak

#24422Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Dic 21, 2023 9:46 pm Al final, algunos estáis dando la razón a Alexia Putellas cuando dijo aquello de que el fútbol femenino no necesitaba al Real Madrid. Se la criticó muchísimo por esa afirmación. Creo, después de tiempo, que se la criticó por ser azulgrana, no por la frase como tal, porque lo que estáis defendiendo muchos de vosotros es más o menos lo mismo que dijo Putellas, que el fútbol femenino no necesita al RM porque el RM no aporta nada, sólo ha montado una especie de gym para que las mujeres pasen un rato dando patadas a un balón.

Penoso.
La Putellas puede decir lo que quiera, pero Montjuic se llena cuando va el Madrid. No cuando va el Granadilla.
Ni siquiera cuando va el Pateti.
jaizkibel

#24423Mensaje

Yo diría que "además de". El Barcelona no sólo tiene buenas entradas en su campo cuando juega el RM. Las tiene también, por ejemplo, cuando está en las fases avanzadas de Champions, porque a cualquier aficionado le motiva ver a su club peleando con los grandes por títulos. Y ganarlos. Y "además de" eso, también tiene buenas entradas cuando juega el RM en Barcelona. Pero eso, creo que no hace falta explicarlo porque es obvio, se debe más, por un lado, a la rivalidad de toda la vida entre los dos clubes, y, segundo, porque van a disfrutar viendo a su club metiendo un saco de goles al Real Madrid, su eterno rival. Si fuese al revés, y la situación de las dos secciones se intercambiase, supongo que en Madrid habría una entrada parecida de público cuando fuese el Barcelona a jugar allí. Eso lo entiendo como normal.
jaizkibel

#24424Mensaje

Estaba buscando la asistencia de ayer al partido del Barcelona en Champions, pero no lo encuentro. Eso sí, abrieron el Nou Camp. Eso se hace cuando se prevé asistencia importante, desde luego seguro que fue bastante superior a la que tuvo el RM en su partido contra el París FC. Y eso que el Barcelona prácticamente estaba ya clasificado y el RM se jugaba su pase a la siguiente ronda.
jaizkibel

#24425Mensaje

Edito: Lo de que abrieron el Nou Campo lo dejo en dudoso. He visto dos páginas web diferentes y en una pone el Johann y la otra pone el Nou Camp. Así que no hagáis caso a eso del Nou Camp porque lo pongo en dudoso.

----

Edito bis: Definitivo, fue en el Johann.

Lo que no termino de encontrar es la asistencia al campo.
jaizkibel

#24426Mensaje

5.072 espectadores, ya lo he encontrado.

¿Cuántos en Madrid contra el París FC?
jaizkibel

#24427Mensaje

1.596 espectadores en el Di Stefano
jaizkibel

#24428Mensaje

Y eso, repito, en un partido que para el Barcelona era casi de trámite para cerrar su clasificación.

A partir de ahora, en cuartos y/o semifinales esa asistencia será mucho mayor.

Son diferentes situaciones. El Barcelona juega a un nivel muy alto y el RM aburre. El Barcelona pelea por títulos y el RM, no.

Y no pasa nada por decirlo, joé. Creo que todos somos conscientes de todo eso. Ser conscientes de una situación es el primer paso para buscar soluciones a lo que no gusta.
Asllani

#24429Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Dic 22, 2023 9:52 am 1.596 espectadores en el Di Stefano
Pues no está mal para un equipo que no juega a nada.
Stardust

#24430Mensaje

Están en Madrid Katie Zelem (Manchester United) y Claire Emslie (Angel City).

Aparentemente porque son amigas de Weir. Y aunque pueden haber segundas intenciones, no creo que sean tan bonitas como desearía.
drape

#24431Mensaje

Que pesadez comparar continuamente al barsa y al Madrid femenino. Es cansino ya.
jaizkibel

#24432Mensaje

Stardust escribió: Vie Dic 22, 2023 3:22 pm Están en Madrid Katie Zelem (Manchester United) y Claire Emslie (Angel City).

Aparentemente porque son amigas de Weir. Y aunque pueden haber segundas intenciones, no creo que sean tan bonitas como desearía.
Siempre he pensado que Katie Zelem sería un recambio ideal para Claudia Zornoza para cuando se retirase. Es algo así como un clon. Una especie de Claudia Zornoza v. 2.0.

Pero eso que digo lo pienso para mí, porque ni el Real Madrid tiene interés en Katie Zelem ni Katie Zelem tiene interés en jugar en el RM.

jaizkibel

#24433Mensaje

Stardust escribió: Vie Dic 22, 2023 3:22 pm Están en Madrid Katie Zelem (Manchester United) y Claire Emslie (Angel City).

Y que Claire Emslie es muy amiga del Caroline Weir ya lo intuía. En los partidos de la selección escocesa se nota en gestos, abrazos, etc., que se llevan bastante bien. Y Emslie es una de las tres o cuatro mejores jugadoras de la selección escocesa, una selección que, por nivel, debería estar mucho más arriba de lo que dicen los resultados que luego obtiene en los partidos.

A lo mejor, la cosa es al revés. En vez de pensar si puede ser que Weir convenza a Zelem o a Emslie para jugar en el RM, lo que puede pasar es justamente lo contrario: que convencen a Weir para que pida al RM que la vendan para salir a Estados Unidos (y hay que reconocer que para Weir sería un destino fabuloso).

drape

#24434Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Dic 22, 2023 6:07 pm

Y que Claire Emslie es muy amiga del Caroline Weir ya lo intuía. En los partidos de la selección escocesa se nota en gestos, abrazos, etc., que se llevan bastante bien. Y Emslie es una de las tres o cuatro mejores jugadoras de la selección escocesa, una selección que, por nivel, debería estar mucho más arriba de lo que dicen los resultados que luego obtiene en los partidos.

A lo mejor, la cosa es al revés. En vez de pensar si puede ser que Weir convenza a Zelem o a Emslie para jugar en el RM, lo que puede pasar es justamente lo contrario: que convencen a Weir para que pida al RM que la vendan para salir a Estados Unidos (y hay que reconocer que para Weir sería un destino fabuloso).

Siento decepcionarte pero Weir no se.mueve de aquí.
jaizkibel

#24435Mensaje

drape escribió: Vie Dic 22, 2023 9:36 pm Siento decepcionarte pero Weir no se.mueve de aquí.
Que no, drape, que yo no me decepciono si se quedase en el RM. Simplemente pienso (y no lo he ocultado, lo he dicho muchas veces) que Weir, por muchos motivos, comenzando por su edad porque no le quedan muchos años de máximo nivel, si quiere, además de ser una buena jugadora, tener algún trofeo en las vitrinas de su casa, debería jugar en otro club distinto al RM, porque en el RM está perdiendo el tiempo, no va a ganar ningún título.

Eso es lo que pienso, y, sinceramente, no creo estar equivocado. Tendrían que cambiar bastantes cosas en los despachos de la planta noble del Bernabéu y sus planteamientos hacia la sección, para que pase lo contrario. Y dudo mucho que cambien esas cosas, al menos a corto plazo. Ya conoce Vd. mi opinión sobre la situación de la sección femenina en relación con el club.

Pero es cierto que Weir ha renovado hasta 2026 y su futuro depende, primero, de si ella quiere seguir, y, segundo, de que, en el caso de que desease salir, convenza al RM para que la traspase. Y no sé si eso sería posible.
jaizkibel

#24436Mensaje

Esto no lo sabía. Parece que hubo bronca al final del partido entre Oihane y alguna jugadora francesa del París FC.

Imagen
jaizkibel

#24437Mensaje

Caroline Weir con Katie Zelem (Manchester United) por Madrid.

Imagen
jaizkibel

#24438Mensaje

La charla que tuvieron en el campo Ana Rosell y el cuerpo técnico al final del partido contra el París FC.

No olvidéis esta foto, porque se va a volver a hablar de esa charla.

Imagen
Última edición por jaizkibel el Sab Dic 23, 2023 12:11 am, editado 1 vez en total.
tito Florentino

#24439Mensaje

No es futbol, es otra cosa: es el fraude arbitral de Negreira y Senes Erzik elevado a la enésima potencia. ¿No hay videos en RM TV para los robos arbitrales al femenino?

La SuperLiga incluye también al equipo femenino.
j30madr

#24440Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 23, 2023 12:10 am No es futbol, es otra cosa: es el fraude arbitral de Negreira y Senes Erzik elevado a la enésima potencia. ¿No hay videos en RM TV para los robos arbitrales al femenino?

La SuperLiga incluye también al equipo femenino.
Si incluye el fútbol femenino ,y sería un gran impulso para ellas ,así eur no entiendo el no.,o al menos estudiar la propuesta
Responder