que pesada que es dreams, secundo a quien dijo que por menos han sacado a varios del foro
Chica acepta que tu maradona es un acabado y se borra sólito de este club, cuando se guarda, cuando se infiltra con su selección..
Última edición por daniel9009 el Sab Abr 09, 2016 5:55 pm, editado 1 vez en total.
dreams escribió:James se tiene que ir de aqui y punto,no hay mas
Este año se ha dejado ir y por eso no está a nivel competitivo; es algo perceptible. Tan fácil como volver a tomarse en serio esto, justo como cuando llegó al Madrid. Está en su mano triunfar o hacer un Sneijder.
lo que tiene que hacer es jugar asi de bien , y no quejarse
Y que mas quieres?hoy jugando atras y hizo muy buen partido...por cierto a zidane se le ve el plumero.... que no vaya a poner a james en su posicion porque le pinta la cara
Se a dejado ir?con ese cuento a misa,si no hay confianza,continuidad y demas no hay nada por muy crack que seas....james gordo fiestero ,que si que si....lo siento pero a mi no me engañan
Última edición por dreams el Sab Abr 09, 2016 6:01 pm, editado 1 vez en total.
magiovel escribió:Me gusta visitar este foro, soy Bogotano hincha de Milllonarios, seguidor de River y el Real Madrid, es una lástima lo que la prensa y el equipo están haciendo con James, lo mejor para él es que encuentre otro equipo en donde se reconozca y pueda aportar su talento,
Por mucho que reptitais una mentira mil veces no se va a convertir en realidad. Pocos jugadores mas mimados que James hay en la plantilla, y Zidane le ha tratado bien. Pero claro, cualquier cosa antes que aceptar que la culpa es de James.
Estás trolleando, verdad?
No, yo no troleo. He defendido mucho a James y no lo vendería, pero eso no quita que es mentira lo que se vende en la prensa colombiana de que se le trata mal (incluso hablan de racismo ).
Y que mas quieres?hoy jugando atras y hizo muy buen partido...por cierto a zidane se le ve el plumero.... que no vaya a poner a james en su posicion porque le pinta la cara
que no se queje , j...r , que siempre que van con colombia raja , y su madre que se calle , con un poco de interes que ponga se gana al bernabeu
Hoy ha hecho buen partido y el público está deseando aplaudirle, como se ha visto. Pero hay que saber ser objetivos por muy fan que seas de alguien. Si tras la primera temporada que hizo varios entrenadores no le ponen de titular, será por algo digo yo, no van a tirar piedras contra su tejado.
dreams escribió:Se a dejado ir?con ese cuento a misa,si no hay confianza,continuidad y demas no hay nada por muy crack que seas....james gordo fiestero ,que si que si....lo siento pero a mi no me engañan
No hay que estar gordo para estar bajo de forma. Yo no lo estoy y sería incapaz de aguantar 20 minutos jugando un partido de primera división. James ha estado empitonando a diosas rusas y de fiesta por todo el mundo, es normal descentrarse y perder la forma si la diferencia entre estar apto o no apto es muy sutil. Está bien darse la juerga alguna vez y más si la mujer está muy lejos, pero este muchacho se ha pasado y se nota en el campo, que no puede ni con sus botas. Nadie cuestiona su tremenda calidad, por eso es más sangrante esta situación.
florentiano escribió:
dreams escribió:James veteeeeee...no vayas a aceptar quedarte
China es su sitio.
Tú fletabas un contenedor para meter a media plantilla para allá
Muy buen partido
sus dos mejores partidos este año contra Betis, y Éibar en casa, si este es el baremo para medir una mejoría de un jugador nos quedarán muchos años de nadapletes.
Efectivamente se va a ir, y seguro va a brillar en otro club y este tema quedará para ser revivido cada vez que haga un partidazo y al Madrid le este yendo mal, como pasa con el de Di María, el de chicharito, etc