Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#24441Mensaje

Pensáis que Zidane se va cargar la BBC? Que esta historia no es la primera vez, se hace un partidazo y luego banco o interior.

En unos días veremos si juega Champions...espero que sí. Ahi si juega seguramente acabe la temporada en el Madrid.
Agent_Graves

#24442Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vender a Isco es enemistarse con el Bernabéu.

Sería para echar al presidente a patadas de su poltrona. A él y a toda su junta. No puedo concebir un escenario tan absurdo. Hasta 2018 no puede salir nadie de este equipo.

Salvo Benzemá :rezar:
ZEROCERISMOCERO

#24443Mensaje

Grande Magia, ayer mas magia que nunca, exhibición de Isco, un pedazo de CRACKKKK, que tenemos y no lo quieren enseñar mucho...

Fantastico Isco, cuando juega suelto es el Isco que fichamos y no ese que tiene que correr kilómetros y kilómetros...

Es la Magia del Madrid...
_Jesus_

#24444Mensaje

Para mi la renovación de CR y la casi segura de Benzema rompe un equipo de ensueño. "Titularia galaxidio".

Yo hubiera vendido CR o lo aguantaba una temporada más. Pero jamás lo hubiera renovado hasta el 2021.

Sin CR el Madrid ganaria un sistema mas equilibrado y varios jugadores se ubicaría mejor.

Bale se iría a la izquierda, tiene mas potencia que CR y mejor conducción. Estoy seguro que daria mas de si el galés.

Isco jugaría de MP como ayer y asi con otros jugadores que podrían jugar. Tenemos jugadores muy buenos como Asensio, James, Kova y Casemiro. Luego el Castilla tiene Odegaard y Febas.

CR ayer marcó 3 goles, pero prefiero Bale, James, Kroos y hasta Isco para lanzar faltas. El otro gol fue de penalti. El tercero eso lo puede hacer Morata y hasta presionar mejor. Incluso sin CR se ganó aun Barcelona en una final de Copa.

Hay ciclos que terminan y el Barcelona se cargó Ronaldinho por ejemplo. Cristiano es leyenda y perfecto reconocer su trayectoria. Pero creo que su ciclo debe terminar con el Madrid y dar paso a otros jugadores.
logicoRM

#24445Mensaje

No puede irse, no debe irse...
Peberto

#24446Mensaje

Copa del Rey 2014 - Isco titular junto a Xabi, Di María y Luka. Control en el centro y falta de oportunidades para Barcelona.
Champions League 2014 - él y Marcelo convirtieron al Madrid de un equipo previsible y lento en un vendaval.
Otoño 2014 - Isco, Kroos, James , Luka. Desde la época de Del Bosque no habíamos visto esa brillantez en el juego
Champions League 2016 - Isco era suplente pero cuando el equipo lo pasaba muy mal entró y mandó en la media
Ayer - una exhibición sin la BBC.

Verano 2017 - venta de Isco ? Espero que NO !
steven2409

#24447Mensaje

Partidazo, yo e sido muy duro en mis criticas pero esta vez me.gano!
migtra

#24448Mensaje

Momento importante para Isco. Ha pasado de jugar poco y con serias opciones de irse en el mercado de invierno a ser un jugador importante para el equipo.
Eso sí, esperemos que esta semana sí juegue en champions...
degas

#24449Mensaje

Renovación YA!! :sisi: :sisi:
_Jesus_

#24450Mensaje

Espero que Zidane lo ponga en Champions y de paso ganemos el partido que nos jugamos muchísimo.
Modric_thebest

#24451Mensaje

Para el Martes lo que no sea sacar el mismo equipo del Sabado es pegarse un tiro en el pie por parte de Zidane.
degas

#24452Mensaje

Modric_thebest escribió:Para el Martes lo que no sea sacar el mismo equipo del Sabado es pegarse un tiro en el pie por parte de Zidane.
Jugar, va a jugar la BBC salvo milagro.
David774

#24453Mensaje

degas escribió:
Modric_thebest escribió:Para el Martes lo que no sea sacar el mismo equipo del Sabado es pegarse un tiro en el pie por parte de Zidane.
Jugar, va a jugar la BBC salvo milagro.
Creo que el único será Ramos por alguno de los centrales. Isco salió cojeando del Calderón.
assvak

#24454Mensaje

Seguirá sun debutar en champions ??
migtra

#24455Mensaje

assvak escribió:Seguirá sun debutar en champions ??
Para mi es la pregunta del millón.
GodSaveTheking

#24456Mensaje

Cuidado con la euforia y halagos desmedidos.

Me recuerda al baile que nos pego el Farsa el año pasado y después nos faltó muy poco para quitarles al liga. Esto es muy largo y los jugadores pasan por picos de forma.

Es un partido nada mas, lo importante Abril-Mayo
Capa

#24457Mensaje

GodSaveTheking escribió:Cuidado con la euforia y halagos desmedidos.

Me recuerda al baile que nos pego el Farsa el año pasado y después nos faltó muy poco para quitarles al liga. Esto es muy largo y los jugadores pasan por picos de forma.

Eso siempre ha sido así, sacamos las botellas de Champagne demasiado pronto o los ataúdes para enterrar a los nuestros según se de el partido.

Un poquito de mesura no vendría mal.
assvak

#24458Mensaje

Capa escribió:

Eso siempre ha sido así, sacamos las botellas de Champagne demasiado pronto o los ataúdes para enterrar a los nuestros según se de el partido.

Capa???
El Capa de toda la vida??
DelBosque

#24459Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:

Capa???
Por las piezas de ajedrez del avatar es de suponer que sí.
Capa

#24460Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
Capa escribió:

Capa???
Por las piezas de ajedrez del avatar es de suponer que sí.
Decir piezas en vez de 'fichas' significa que has jugado a esto mas de una vez.
Responder