7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24441Mensaje

ch1418 escribió:No sé si es parecer mío pero veo que ha ganado mucha masa muscular. Se nos está convirtiendo en un Goretzka, el muchacho. :sisi:
Que dicen que no se va de nadie.. :? Es una maquina
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24442Mensaje

Juega muy nervioso todavía no está comodo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24443Mensaje

No es el Vinicius de cuando llegó que desbordaba mucho, ahora no se va de nadie.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24444Mensaje

Vaya la que no le quiso dar a Benzema :lol: =D> =D> =D> :lol:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#24445Mensaje

Grande paqueticius =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24446Mensaje

Me quedo dormido, entro a Twitter y veo que le estan cayendo con todo a Vinicius por un fallo.

Veo que no me he perdido de nada, otro partido horrible de este paquete.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24447Mensaje

abelguga escribió:Me quedo dormido, entro a Twitter y veo que le estan cayendo con todo a Vinicius por un fallo.

Veo que no me he perdido de nada, otro partido horrible de este paquete.
Tu no tienes ni idea..te ensañas de mala manera..no puedes entender que está hundido que Benzema se lo cargo que si que hay que tener más paciencia ,si más paciencia todavía..tu no tienes ni idea de esto por eso no lo entiendes.
EpicMadrid

#24448Mensaje

su unica virtud era el desborde y entrar al area por el extremo aunque despues todo fuera un caos, ahora como ya han dicho no es capaz de irse de nadie, jugador completamente inutil.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24449Mensaje

abelguga escribió:Me quedo dormido, entro a Twitter y veo que le estan cayendo con todo a Vinicius por un fallo.

Veo que no me he perdido de nada, otro partido horrible de este paquete.
Que te calles ya hombre!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24450Mensaje

Ya lo sacaron de la cancha y entra Asensio

Ahora si a ver el partido que se viene lo bueno =D> =D> =D> =D>

Además si hay penales no vas a dejar a Vinicius en la cancha... es el ultimo jugador que quieres que cobre un penal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24451Mensaje

Antes de sentenciarlo Karim tampoco ofrecía grandes cosas. Ahora con esa presión, directamente está muerto para el Madrid.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24452Mensaje

abelguga escribió:Ya lo sacaron de la cancha y entra Asensio

Ahora si a ver el partido que se viene lo bueno =D> =D> =D> =D>

Además si hay penales no vas a dejar a Vinicius en la cancha... es el ultimo jugador que quieres que cobre un penal.
Calla calla que no tienes ni idea.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24453Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:Karim no tiene dos dedos de frente para jugar a fútbol campeón,pero para ti da el pego..jajaja
Después de R9, Karim es el delantero más completo que han visto mis ojos.
Tenemos maneras diferentes de ver el fútbol, pero el mismo estilo de escribir, no insultamos a los demás gratuitamente ;)
Que pena me da tu comentario. Digo para gustos colores pero decir que Benzema es el delantero más completo después de Ronaldo 9 tiene tela.

Pero bueno así son los trolls fanáticos del fardo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24454Mensaje

Jugó muy mal y por el no sentenciamos debido a una mala decisión, pero con tanto malo, yo no hubiera sacado a él sino a Isco. Lo hubiese retrasado y que por pulmón colaborara, que hiciera un Di María, salvando las distancias, de interior. Físicamente estaba mejor que todos y en estos minutos el equipo lo hubiese agradecido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24455Mensaje

ch1418 escribió:Jugó muy mal y por el no sentenciamos debido a una mala decisión, pero con tanto malo, yo no hubiera sacado a él sino a Isco. Lo hubiese retrasado y que por pulmón colaborara, que hiciera un Di María, salvando las distancias, de interior. Físicamente estaba mejor que todos y en estos minutos el equipo lo hubiese agradecido.
Eso es mucho pensar..mucho pedir.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24456Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:Karim no tiene dos dedos de frente para jugar a fútbol campeón,pero para ti da el pego..jajaja
Después de R9, Karim es el delantero más completo que han visto mis ojos.
Tenemos maneras diferentes de ver el fútbol, pero el mismo estilo de escribir, no insultamos a los demás gratuitamente ;)
Que pena me da tu comentario. Digo para gustos colores pero decir que Benzema es el delantero más completo después de Ronaldo 9 tiene tela.

Pero bueno así son los trolls fanáticos del fardo.
Si mkg pero tú defiendes con viento a favor y yo más quemado que la pipa de un indio frente a injusticias...tú estás en el gobierno y yo en la oposición por decirlo de alguna manera..tú eres David y yo goliath..más o menos...pero oye al final todo se ve.si es el jugador más completo..pues vale..completo para ti es hacer "de todo" paredes controles etc...de todo para mí es controles paredes velocidad electricidad improvisación precisión visión potencia inteligencia reflejos lucha gol asistir regatear y mil cosas más...si para ti lo de Benzema es un espectáculo...tío si has visto kilo bill que sepas que estás hablando con el viejo pai mei el maestro de King fu pero en fútbol jajajajaja
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#24457Mensaje

Tu no sabes quién soy yo mkg jajajajaja soy el rey del fútbol chaval. :lol: benzema.jajajaja no me has visto a mi :lol:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#24458Mensaje

PAQUETAZO
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24459Mensaje

Lo dijimos... IBA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE SUS FALLOS DEJARIAN DE SER GRACIOSOS Y NOS COSTARIA ELIMINACIONES.

No puedes fallar un 1 vs 1 contra un portero de 41 años de Segunda B asi... te cuesta los partidos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#24460Mensaje

abelguga escribió:Lo dijimos... IBA A LLEGAR EL MOMENTO EN QUE SUS FALLOS DEJARIAN DE SER GRACIOSOS Y NOS COSTARIA ELIMINACIONES.

No puedes fallar un 1 vs 1 contra un portero de 41 años de Segunda B asi... te cuesta los partidos.
Te rectifico. Era un 2 contra 1. Benzema iba solo a su lado. Era la sentencia.
Responder