Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24481Mensaje

sanpedrano escribió:
j30madr escribió:
sanpedrano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos partidos ha jugado la BBC juntos?
Exacto! Zidane merece muchos palos, que la BBC juegue por decreto no es uno de ellos.
Pq no.los ha tenido disponibles por lesiones ,sobre todo de bale
Hace meses que Bale esta de vuelta, e igual la BBC no ha estado jugando. Hace dias el madrid esta jugando con dos delanteros.
¿Qué Bale está de vuelta?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24482Mensaje

j30madr escribió:Zidane:'no te voy a responder si consulto o no con los jugadores el sistema.Es cosa del vestuario'


( Madre mía,vamos que si )
Traducción: "Aquí los jugadores hacen lo que les sale de los h...." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24483Mensaje

degas escribió:
sanpedrano escribió:
j30madr escribió:
sanpedrano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos partidos ha jugado la BBC juntos?
Exacto! Zidane merece muchos palos, que la BBC juegue por decreto no es uno de ellos.
Pq no.los ha tenido disponibles por lesiones ,sobre todo de bale
Hace meses que Bale esta de vuelta, e igual la BBC no ha estado jugando. Hace dias el madrid esta jugando con dos delanteros.
¿Qué Bale está de vuelta?
Si ,que se quiere ir
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24484Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:Zidane:'no te voy a responder si consulto o no con los jugadores el sistema.Es cosa del vestuario'


( Madre mía,vamos que si )
Traducción: "Aquí los jugadores hacen lo que les sale de los h...." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver benzema toma el rotulador y apunta 10 nombres más ,recuerda que tienes poner un portero y A ti por supuesto ohh grandísimo Karim ...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24485Mensaje

JAJAJAJajaja
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24486Mensaje

Va a seguir para aportar serenidad ( lo dice el club y varias fuentes ),está decidido ,y el ya sabéis que no va a vender a benzems
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#24487Mensaje

Creo que va a seguir aunque no ganemos la champios, porque el proyecto con los jugadores que hay ahora mismo es atractivo, para hacer un buen equipo a partir del año que viene que pueda competir en Liga también.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#24488Mensaje

j30madr escribió:Va a seguir para aportar serenidad ( lo dice el club y varias fuentes ),está decidido ,y el ya sabéis que no va a vender a benzems
Yo creo que es seguro que va a seguir Benzema si sigue Zidane :facepalm:
Lo que espero es que se fiche un delantero, y Benzema sea teorico suplente y rote como Asensio, Lucas o Isco...

X mi Benzema no rotaria nada : :D pero ya me conformaria con esto...
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24489Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24490Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Va a seguir para aportar serenidad ( lo dice el club y varias fuentes ),está decidido ,y el ya sabéis que no va a vender a benzems
Yo creo que es seguro que va a seguir Benzema si sigue Zidane :facepalm:
Lo que espero es que se fiche un delantero, y Benzema sea teorico suplente y rote como Asensio, Lucas o Isco...

X mi Benzema no rotaria nada : :D pero ya me conformaria con esto...

Si ,oye kane que te queremos fichar pero para ser suplente ,... ,
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#24491Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Va a seguir para aportar serenidad ( lo dice el club y varias fuentes ),está decidido ,y el ya sabéis que no va a vender a benzems
Yo creo que es seguro que va a seguir Benzema si sigue Zidane :facepalm:
Lo que espero es que se fiche un delantero, y Benzema sea teorico suplente y rote como Asensio, Lucas o Isco...

X mi Benzema no rotaria nada : :D pero ya me conformaria con esto...

Si ,oye kane que te queremos fichar pero para ser suplente ,... ,
No me has entendido...

Kane y Cr7 serian los 2 titulares en los partidos importantes... pero cuando descanse uno de los 2 Benzema seria el sustituto...
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#24492Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Va a seguir para aportar serenidad ( lo dice el club y varias fuentes ),está decidido ,y el ya sabéis que no va a vender a benzems
Yo creo que es seguro que va a seguir Benzema si sigue Zidane :facepalm:
Lo que espero es que se fiche un delantero, y Benzema sea teorico suplente y rote como Asensio, Lucas o Isco...

X mi Benzema no rotaria nada : :D pero ya me conformaria con esto...

Si ,oye kane que te queremos fichar pero para ser suplente ,... ,
Hay una cosa de Benzema que si se puede admirar, y es que el "jodio" a pesar de los palos que le caen aguanta la presión y no se inmuta, o es que cuando sale del entreno se pone "TRAP" en los cascos dia y noche hasta que llegue el partido y así no se entera de nada viviendo en su mundo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24493Mensaje

j30madr escribió:Zidane:'no te voy a responder si consulto o no con los jugadores el sistema.Es cosa del vestuario'


( Madre mía,vamos que si )
Joer hombre....si no se trabaja y los jugadores deciden quien sale entonces para que coño esta??? :facepalm:
asher

#24494Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Zidane:'no te voy a responder si consulto o no con los jugadores el sistema.Es cosa del vestuario'


( Madre mía,vamos que si )
Joer hombre....si no se trabaja y los jugadores deciden quien sale entonces para que coño esta??? :facepalm:
No le puede responder porque no tiene ni idea de lo que le están preguntando. La poca pizarra que hay en este RM es con tiza de Bettoni, un oscuro jugador de tercera y cuarta al que Zidane llevó a todos lados y que es listillo, por lo menos ha estudiado para sacar el examen de entrenador, mira vídeos, trabaja, vaya. El resto, es decir lo más importante, para bien y para mal, lo hacen los jugadores. Tiran la liga en octubre si les sale de los pantalones o se ponen a correr cuando toca Champions porque eso sí mola.
Zidane pasa de casi todo. "Intensidad" y sus frères, es lo único que sabe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#24495Mensaje

Todos concentrados... menos Bale que ni entiende el idioma...
980942175558078465
asher

#24496Mensaje

“No hay porcentajes, me gustan todos los dibujos. Lo que elegimos, puede ser con las bandas, con el rombo, 4-3-3… Me gusta cambiar y jugar de diferente manera. No hay un dibujo en particular que me gusta”.

Parece un fake, una parodia. Pero no, eso dijo. No tiene ni puñetera idea de nada.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#24497Mensaje

Nunca un amor tan platonico nos costó tanto
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24498Mensaje

asher escribió:“No hay porcentajes, me gustan todos los dibujos. Lo que elegimos, puede ser con las bandas, con el rombo, 4-3-3… Me gusta cambiar y jugar de diferente manera. No hay un dibujo en particular que me gusta”.

Parece un fake, una parodia. Pero no, eso dijo. No tiene ni puñetera idea de nada.
Tomas un niño de 8 años de cualquier aula de clases y seguro articula mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#24499Mensaje

La verdad es que sus charlas son todo menos motivadoras... aunque igual alguien con el IQ de Ramos puede que este descubriendo la leche al escuchar a Zidane.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#24500Mensaje

Que si, que no tiene ni idea. 2 Champions que ha ganado con el Madrid. Más que Ancelotti, que Mou o las mismas que Del Bosque. Y este año podría ganar la tercera consecuitva, cosa que nadie ha conseguido. Ha cometido errores este año,si pero los aciertos son mayores en su etapa aquí.
Responder