7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#24481Mensaje

Javi18 escribió:Qué subnormal es Cristóbal Escoria.

A mi me da gracia alguna vez, como hoy con la camiseta de Vinicius, subnormal es Roncero y José felix, parece que no tienen vida, llorando porque el Madrid pierde....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#24482Mensaje

Algún joven ha progresado en su juego siendo Zidane su entrenador ?

Llorente sería el mismo jugador que es ahora ?
Y Achraf?
Y Theo ?
Hermoso ?
Reguilón ?
Etc....
No es normal que lleguen aquí siendo promesas y bajo la batuta de pelele parezcan todos unos paquetes, que salgan fuera y sean la mayoría grandes jugadores.

Sigo confiando en Vinicius.
Con un entrenador de verdad claro , no con un alineador de sus amigos como Filomena Zidane .
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24483Mensaje

La involución de Vinicius es alarmante

Normal cuando juegas sin confianza luego de la polémica con el jodido Benzemalo
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#24484Mensaje

Lo de Vinicius es un caso perdido un futbolista profesional que no sabe tirar a puerta es que en mi vida lo había visto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24485Mensaje

Involuciona, es como Varane que cada año que pasa es más malo.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#24486Mensaje

Que no tenga idea de dónde se encuentra el arco no es culpa de ningún entrenador.
carlosp86

#24487Mensaje

con 20 años y ya lo estamos matando,pero eso no es lo peor lo peor es que no hay ni un solo jugador que parezca bueno con este entrenador,y si no decirme uno que este a buen nivel,todos absolutamente todos,parece que no saben jugar por eso no creamos ocasiones,creo que quizas el entrenador tiene muchiiiiisimo que ver con el nivel de estos jugadores,y por eso cuando salen suelen jugar medianamente bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24488Mensaje

no es que lo estemos matando, es que este chico el solito se esta matando del malo que es.
que cojones vieron en este chico... COMISIONES ?????.
carlosp86

#24489Mensaje

muchacho escribió:no es que lo estemos matando, es que este chico el solito se esta matando del malo que es.
que cojones vieron en este chico... COMISIONES ?????.
bueno con 20 años y jugando menos ha aportado mucho mas que hazard y ausencio.
el segundo es realmente triste porque por tirar dos tiros al palo contra el bilbao ya estaban aqui todo diciendo que que bien que se recuperaba y tal,despues de llevar 20 partidos con un gol y una asistencia :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24490Mensaje

carlosp86 escribió:
muchacho escribió:no es que lo estemos matando, es que este chico el solito se esta matando del malo que es.
que cojones vieron en este chico... COMISIONES ?????.
bueno con 20 años y jugando menos ha aportado mucho mas que hazard y ausencio.
el segundo es realmente triste porque por tirar dos tiros al palo contra el bilbao ya estaban aqui todo diciendo que que bien que se recuperaba y tal,despues de llevar 20 partidos con un gol y una asistencia :facepalm:
aportar mas que Hazard no es muy complicado de superar viendo como esta el gorrino. pero sobre Ausensio, es verdad que incluso antes de la grave lesión que tubo, el chico cada vez iba a menos, pero para ser sinceros las dos primeras temporadas de Ausencio con sus "altibajos", nunca se las he visto realizar a Trinicius sinceramente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#24491Mensaje

Yo desde el sillón de mi casa he aportado más que Hazard o Ausencio.


Por favor, basta de excusas. Hay en la liga española y en toda Europa, empezando por el Shaktar Donetsk que nos machacó, mogollón de jóvenes mejores que este mediocre.

Si hubiera venido gratis en vez de por una millonada nadie pensaría que éste va a llegar a la élite.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8458
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24492Mensaje

Erpepe escribió:Es peor jugador que hace dos años, es una pena
lo que dije, hoy es peor que ayer pero mejor que mañana :facepalm:

el increible caso del hombre menguante :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7288
Registrado: Ago-2018

#24493Mensaje

No es tan extraño, porque los jugadores jóvenes funcionan a chispazos y lo difícil es mantener una progresión constante. Vinicius, como Asensio, y como otros tantos antes que él , no tiene los fundamentos para progresar hasta nivel de crack. Tendrá buenos partidos ocasionalmente pero en líneas generales es un jugador vulgar como hay a miles por el mundo.

Hay que venderlo mientras haya tontos que piquen, porque el tiempo que resta para que todos se den cuenta del pufo se va reduciendo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4504
Registrado: Jun-2014

#24494Mensaje

A veces es cuestión de confianza. Quiero pensar que con otro entrenador puede desarrollarse mucho mejor.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#24495Mensaje

Tiene pinta de que no va a jugar en un largo tiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#24496Mensaje

1352237674397102082
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#24497Mensaje

ducati escribió:Tiene pinta de que no va a jugar en un largo tiempo

Vamos como ultimamente.

Creo que se están cargando las tintas del riduculo de ayer en el chico, esta claro que parece ya un caso perdido pero no olvidemos los ridiculos en liga, supercopa, etc.. y que no estaba el problema no es Vinicius, que es mas malo que la carne de pescuezo, el problema principal se llama Sisu y Floper con su política de mierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24498Mensaje

Lo que hay que dejar es de enfadarse cada vez que alguien opina de un jugador de manera distinta a la suya.

A mí este chico nunca me ha parecido tener nivel, y por opinar así no hay que pedir perdón. Menos ahora, que encima la razón nos asiste.

Tampoco creo que sea tan malo como demuestra, y en esa espiral de tener carencias y un colectivo que demoniza jugadores, se ha derrumbado por completo en su tercer año. El que decían, era de confirmación.

Y sí, se ha confirmado.

Ahora, lejos de expectativas, debe reconducir su trayectoria. Ya sabemos que no es Mbappé, que no es Ronaldo... empecemos porque sea aprovechable.

Aunque aquí, complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#24499Mensaje

1352257337428422657
+1

=D> =D> =D> =D> =D>
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#24500Mensaje

No frecuenta los McDonalds como otros ni aparece pasado de peso. Pero si, desgraciadamente parece que no le da para tener nivel para jugar aquí. Aunque yo no descartaría que en otro equipo con minutos y confianza nos llevemos una sorpresa agradable. Si hasta Jovic que me parecía un jugador horrible ya está metiendo goles en el Eintracht. Aunque una cosa es segura, aquí no será.
Responder