Yo cuando veo a otros equipos jugar con portero me dan ganas de llorar,ya cualquiera me parece buenisimo,hasta el de la Juve ayer o el del Hoffenheim,que tristeza macho.DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
Le fallaban las formas, pero el fondo no. En este Club en el que ya todo es postureo así nos va, se decidió cargarse al "semifinalista" por el "pacificador"
Veremos si Ancelotti llega este año a semifinales de nada con el Topo de titular. Esperemos que si.
Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
Que dices?,ay mi madre que esta perdiendo el nortezunderlips28 escribió:Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
La bilis de Mou casi encharca Londres.
Por eso estuvo jugando para Mou hasta que tuvo la lesión, y por eso el propio topo tiempo después reconoció que le había venido bien el toque de atención porque se había acomodado, pero nada, tu a lo tuyo...Por cierto, llegó carlo el pacificador y eligió también a Diego López, si es que el chiringuito se os desmonta rápidamente...zunderlips28 escribió:Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
Nos salvó literalmente el culo en Dortmund. E hizo un paradón a Gotze que nos dio 1/3 de eliminatoria. Brutal. Disfruta reviviendo esos maravillosos momentos. Iker haciendo servicios hasta el final.tassotti escribió:Que dices?,ay mi madre que esta perdiendo el nortezunderlips28 escribió:Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
Yo no entro en esa batallita. Lo que digo es que Iker ha sido fundamental en los últimos dos títulos.GarethBale escribió:Por eso estuvo jugando para Mou hasta que tuvo la lesión, y por eso el propio topo tiempo después reconoció que le había venido bien el toque de atención porque se había acomodado, pero nada, tu a lo tuyo...Por cierto, llegó carlo el pacificador y eligió también a Diego López, si es que el chiringuito se os desmonta rápidamente...zunderlips28 escribió:Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
Disfruta reviviendo sus maravillosas cantadaszunderlips28 escribió:Nos salvó literalmente el culo en Dortmund. E hizo un paradón a Gotze que nos dio 1/3 de eliminatoria. Brutal. Disfruta reviviendo esos maravillosos momentos. Iker haciendo servicios hasta el final.tassotti escribió:Que dices?,ay mi madre que esta perdiendo el nortezunderlips28 escribió:Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
[youtube]DGWdn6hWQX8[/youtube]
Claro, no entras en la batallita cuándo no hay argumentos para continuarla, pero si entras en ella para hablar de la bilis de Mou. Luego te rebaten con argumentos, y hablas de su participación en los titulos.zunderlips28 escribió: Yo no entro en esa batallita. Lo que digo es que Iker ha sido fundamental en los últimos dos títulos.
Una imagen vale más que mil palabras. En fin.....muchacho escribió:no es para querer defender a nadie , pero como calificariais la actuacion de casillas en la final de la champions ?
Ah!! ok. Mi opinión es que Mourinho no tragaba a Casillas más allá de su mal momento de forma (que no lo discuto). Utlizó vilmente a Adán como si fuera papel higiénico y aseguró que Iker no volvería a jugar con él,independientemente del momento de forma.GarethBale escribió:Claro, no entras en la batallita cuándo no hay argumentos para continuarla, pero si entras en ella para hablar de la bilis de Mou. Luego te rebaten con argumentos, y hablas de su participación en los titulos.zunderlips28 escribió: Yo no entro en esa batallita. Lo que digo es que Iker ha sido fundamental en los últimos dos títulos.
correcto es donde yo queria llegar . despues de esta cantada , un presidente con dos cojones le abre la puerta de par en par a casillas , y si no quiere irse automaticamente pasa a ser el tercer portero .DelBosque escribió:Una imagen vale más que mil palabras. En fin.....muchacho escribió:no es para querer defender a nadie , pero como calificariais la actuacion de casillas en la final de la champions ?
[youtube]Avf-PymWsQ8[/youtube]