El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#24501Mensaje

Es tremendo el bajon que ha pegado, a pesar de sus piernas superfuertes.
DIRTYHARRY

#24502Mensaje

Antes de la fractura que le "regaló" Arbeloa, Iker ya no era el del Mundial ni el de la Eurocopa. Muchos vimos su parón y su alternancia de titularidad como una bendición. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#24503Mensaje

Con la edad, sus defectos que siempre tuvo han ido a peor...y bajado sus virtudes. El entorno no le acompaña. Para todos lo mejor es que salga, incluido para él.
DelBosque

#24504Mensaje

Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.

Le fallaban las formas, pero el fondo no. En este Club en el que ya todo es postureo así nos va, se decidió cargarse al "semifinalista" por el "pacificador"

Veremos si Ancelotti llega este año a semifinales de nada con el Topo de titular. Esperemos que si.
GarethBale

#24505Mensaje

"A Casillas se le están hinchando los 'balones', se va a quedar hasta 2017"
Imagen

Mongolo Lama ha advertido que Iker Casillas se ha hartado de tanta crítica y tanto pito y está decidido a cumplir al completo el contrato que le une al Real Madrid hasta el verano de 2017.

"A Casillas se le están hinchando los ‘balones', lee una cosa y escucha otra y un sector del Bernabéu le pita. Ancelotti ha dado una rueda de prensa en la que no ha hecho una gran defensa de Casillas. No quiere que le metan más presión porque va a seguir en el Real Madrid. No se quiere ir porque ama al Real Madrid y porque es de Madrid y quiere zanjar de una vez los rumores. Se irá solo si el club le echa. Lo va a contar públicamente", dijo el "periodista" en la Cadena COPE.

Todo esto surgió a raíz de la información que anunció Joseba Larrañaga sobre el futuro de Iker Casillas. "Se ha hablado mucho de su futuro. Lo cierto es que Casillas ha tomado la decisión de cumplir su contrato con el Real Madrid, que expira en junio de 2017. Si la situación se torna insostenible, entonces cambiaría de forma de pensar, pero ahora mismo tiene claro que se quiere quedar en el Real Madrid".

De hecho, Joseba Larrañaga explicó que a Iker Casillas "le da igual que se hable de De Gea y de Leno, son solo rumores, y quiere cumplir su contrato, que le reporta 23 millones de euros y a partir de ahí su idea es marcharse a Estados Unidos, pero eso dentro de dos años y pico".

Para acabar, Paco González señaló que "el contrato de Casillas es descendente, cada año va cobrando menos". "En el club no hay intención de que se vaya, si pide marcharse, le dejaría ir, pero sin pagarle finiquito. De Gea y Leno son los porteros que están mirando, pero no hay enamoramiento, aunque todo dependerá de lo que pase de aquí al final, ni siquiera que venga una estrella".

(Lo de mongolo lama y periodista entre comillas es de mi cosecha).
GarethBale

#24506Mensaje

Los palmeros a todo tren para defender a su filtrador.
muchacho

#24507Mensaje

si se quiere quedar hasta el final de su contrato , que lo dudo . por mi no hay ningun problema , siempre y cuando pase a ser automaticamente el 3 portero . porque lo que necesita urgentemente este equipo es un portero TOP , no un mito viviente.
Borrar usuario 17683.

#24508Mensaje

DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.

Le fallaban las formas, pero el fondo no. En este Club en el que ya todo es postureo así nos va, se decidió cargarse al "semifinalista" por el "pacificador"

Veremos si Ancelotti llega este año a semifinales de nada con el Topo de titular. Esperemos que si.
Yo cuando veo a otros equipos jugar con portero me dan ganas de llorar,ya cualquiera me parece buenisimo,hasta el de la Juve ayer o el del Hoffenheim,que tristeza macho.

Encima tenemos que soportar la campaña mediatica :facepalm:
zunderlips28

#24509Mensaje

DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.

La bilis de Mou casi encharca Londres.
Borrar usuario 17683.

#24510Mensaje

zunderlips28 escribió:
Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.

Que dices?,ay mi madre que esta perdiendo el norte :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#24511Mensaje

Los 5 goles de Cristiano debe ser
GarethBale

#24512Mensaje

zunderlips28 escribió:

Por eso estuvo jugando para Mou hasta que tuvo la lesión, y por eso el propio topo tiempo después reconoció que le había venido bien el toque de atención porque se había acomodado, pero nada, tu a lo tuyo...Por cierto, llegó carlo el pacificador y eligió también a Diego López, si es que el chiringuito se os desmonta rápidamente... O_o
zunderlips28

#24513Mensaje

tassotti escribió:
zunderlips28 escribió:

Nos salvó literalmente el culo en Dortmund. E hizo un paradón a Gotze que nos dio 1/3 de eliminatoria. Brutal. Disfruta reviviendo esos maravillosos momentos. Iker haciendo servicios hasta el final.

[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]

[youtube]DGWdn6hWQX8[/youtube]
zunderlips28

#24514Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:

Por eso estuvo jugando para Mou hasta que tuvo la lesión, y por eso el propio topo tiempo después reconoció que le había venido bien el toque de atención porque se había acomodado, pero nada, tu a lo tuyo...Por cierto, llegó carlo el pacificador y eligió también a Diego López, si es que el chiringuito se os desmonta rápidamente... O_o
Yo no entro en esa batallita. Lo que digo es que Iker ha sido fundamental en los últimos dos títulos.
muchacho

#24515Mensaje

no es para querer defender a nadie , pero como calificariais la actuacion de casillas en la final de la champions ?
snake7up

#24516Mensaje

zunderlips28 escribió:
tassotti escribió:
zunderlips28 escribió:

Nos salvó literalmente el culo en Dortmund. E hizo un paradón a Gotze que nos dio 1/3 de eliminatoria. Brutal. Disfruta reviviendo esos maravillosos momentos. Iker haciendo servicios hasta el final.

[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]

[youtube]DGWdn6hWQX8[/youtube]
Disfruta reviviendo sus maravillosas cantadas
[youtube]laPTKpU0r0U[/youtube]
GarethBale

#24517Mensaje

zunderlips28 escribió: Yo no entro en esa batallita. Lo que digo es que Iker ha sido fundamental en los últimos dos títulos.
Claro, no entras en la batallita cuándo no hay argumentos para continuarla, pero si entras en ella para hablar de la bilis de Mou. Luego te rebaten con argumentos, y hablas de su participación en los titulos. :D
DelBosque

#24518Mensaje

muchacho escribió:no es para querer defender a nadie , pero como calificariais la actuacion de casillas en la final de la champions ?
Una imagen vale más que mil palabras. En fin.....

[youtube]Avf-PymWsQ8[/youtube]
zunderlips28

#24519Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió: Yo no entro en esa batallita. Lo que digo es que Iker ha sido fundamental en los últimos dos títulos.
Claro, no entras en la batallita cuándo no hay argumentos para continuarla, pero si entras en ella para hablar de la bilis de Mou. Luego te rebaten con argumentos, y hablas de su participación en los titulos. :D
Ah!! ok. Mi opinión es que Mourinho no tragaba a Casillas más allá de su mal momento de forma (que no lo discuto). Utlizó vilmente a Adán como si fuera papel higiénico y aseguró que Iker no volvería a jugar con él,independientemente del momento de forma.

Diego López cumplió sin aportar nada extraordinario y con algunos fallos que costaron caro. Y el destino hizo que Iker el año pasado fuera fundamental para ganar dos títulos importantísimos.

Llámalo como quieras pero a Mou no le debió de hacer nada de gracia. Porque estamos de acuerdo en que iker hizo una gran temporada el año pasado no?
muchacho

#24520Mensaje

DelBosque escribió:
muchacho escribió:no es para querer defender a nadie , pero como calificariais la actuacion de casillas en la final de la champions ?
Una imagen vale más que mil palabras. En fin.....

[youtube]Avf-PymWsQ8[/youtube]
correcto es donde yo queria llegar . despues de esta cantada , un presidente con dos cojones le abre la puerta de par en par a casillas , y si no quiere irse automaticamente pasa a ser el tercer portero .
que a sido el mejor , si , pero no se puede vivir del pasado . y este señor y muchos carroñeros de la prensa es lo que estan haciendo .
Responder