Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#24501Mensaje

Al psg no creo que se vaya, están Marquinhos y Kimpembe.
portega

#24502Mensaje

vujadin escribió:Me da mucha pena que una leyenda como él acabe marchándose del Madrid por la puerta de atras. Merecía haber acabado su trayectoria aquí en un Bernabeu lleno y aclamado por la afición.

Quizás esta sea la gran mancha negra de Florentino a lo largo de su mandato.
No se marcha por la puerta de atrás.
Que no ha querido firmar porque en lugar de 12,5 iba a cobrar 11.
Si quiere, cuando se retire en un trofeo Bernabéu se le hace un homenaje.
sisou5

#24503Mensaje

vujadin escribió:Me da mucha pena que una leyenda como él acabe marchándose del Madrid por la puerta de atras. Merecía haber acabado su trayectoria aquí en un Bernabeu lleno y aclamado por la afición.

Se va a ir bien. dejando las puertas abiertas para ser un nuevo Butragueño o Zidane.
Ha sido muy tonto en todo este asunto pero no creo que vaya a rematarlo mañana rajando.
portega

#24504Mensaje

Mañana supongo que dirá su destino.
Raro que no lo hayan filtrado a sus amigos.
portega

#24505Mensaje

portega escribió:

Después de lo de Zidane, no lo subestimes.
Curioso, el único que no ha rajado del Club ha sido Mourinho.
David774

#24506Mensaje

portega escribió:Mañana supongo que dirá su destino.
Raro que no lo hayan filtrado a sus amigos.
Dicen algunos periodistas que no dirá su destino. Sólo hablará del Madrid.
Javi18

#24507Mensaje

Me imagino la conversación de Florentino y Ramos poco antes del comunicado:

- Presi, que al final asepto la oferta de un añito y la rebaja, hehehe como en casa no se está en ningún lao

- Sergio, pero tú me dijiste hace meses que planificáramos la próxima temporada sin tí, y eso hemos hecho. Yo lo siento mucho, pero ahora no puedes quedarte.

- Pero presi, cómo va a haserme usté eso! Que usté es un segundo padre para mí! Que yo quiero mucho a este club! Por favó, presi.

- Claro, Sergio, y yo te quiero como un noveno hijo, pero es que ya hemos fichado a Alaba y tenemos apalabrado a otro central. Debiste aceptar la oferta hace meses, como te sugerí, y como hizo Lukita. Ahora es tarde y te tienes que ir.

- No, presi, noooo, por favoooor

- Oye, te dejo, que acaba de sonar el portero y seguro que es el de telepizza. Y no me gusta comerme la pizza fría. Mañana a las 12.30 nos vemos para la despedida. Venga majo, que descanses. Y recuerdos a René. - (Piiiiiiii piiiiiiiii piiiiiiiii)
Cesar04

#24508Mensaje

Pero que carajos, como que se va a ir por la puerta de atrás? No has visto el comunicado? Mañana acto de despedida, como la leyenda que es, lo del estadio vacio es solo mala suerte por la pandemia, nada que ver con el club.

Ya empezamos a comprar las chorradas de la prensa antimadridista :facepalm:
assvak

#24509Mensaje

Otros capitán que no acaba su carrera en el Real Madrid.
Manda cojones que vaya a ser Benzema el único que lo haga.
Buena suerte y gracias por todo.
Otros deberían irse antes que él pero bueno....
MKG

#24510Mensaje

assvak escribió:Otros capitán que no acaba su carrera en el Real Madrid.
No quiero generalizar, pero no será porque los españoles darían su vida para conseguir más dinero, y los de fuera igual miran otros aspectos.
vujadin

#24511Mensaje

portega escribió:

Vamos, como a Casillas o Raúl. No es la mejor forma de despedirse para jugadores que nos han dado tantas alegrías.

Y lo peor es que para muchos aficionados van a pesar más sus últimos regateos con el sueldo que sus enormes actuaciones con la camiseta del Madrid.
madridista991

#24512Mensaje

Era momento de cerrar esta etapa, ya tiene una edad pero él parecía no querer asumirlo y pedía más dinero y privilegios.
Se le subió la fama a la cabeza, como les pasa a muchos futbolistas, que no saben gestionar mentalmente sus momentos de gloria.

Ahora bien, para mí esto no servirá de nada si se quedan Marcelo e Isco.
Ramos aún estando en clara decadencia sigue siendo un tío profesional y que se cuida el físico, aunque este año haya tenido mala suerte con las lesiones.
Pero Ramos en sus buenos momentos aportaba solidez y experiencia al equipo, los otros dos son todo lo contrario, tenerlos en el campo nos debilita aún más.

Yo no me quedo contento si Ramos se va y los otros se quedan.
Cesar04

#24513Mensaje

Si quieren seguir jugándolo todo, con sueldazo y retirarse hasta los 37/38 va a estar casi imposible que un capitán se pueda retirar en un equipo de la exigencia del RM.

A Benzema le esperan en el Lyon cuando salga del Madrid.
Javi18

#24514Mensaje

1347362539374583809
somoselmadrid

#24515Mensaje

A ver, se le agradece lo que ha hecho y se le ha agradecido muy bien por parte del club y los aficionados, pero no puede ser todo lo que quieran hasta la edad que quieran, entonces nos hipotecamos.
madridista991

#24516Mensaje

Stiffmeister escribió:
MikeCFC escribió:Quien queda de capitán?
Chelo y Fardim
El nuevo capi debería ser don Carlos Casemiro.
Lo siento mucho pero Marcelo me parece un pésimo capitán, otra cosa es que haya sido un grandisimo futbolista en sus buenos tiempos, pero eso no tiene nada que ver.... hay casos e futbolistas que han sido muy buenos pero que son malos capitanes, en el varsa tenemos el caso de Messi por ejemplo..... y lo de Marcelo... un tío que no se cuida ni el físico, que cada vez que juega perdemos o empatamos porque hasta los juveniles se lo meriendan, y luego encima el tío en lugar de reconocerlo y hacerse a un lado decide quedarse a chupar del bote, dificultando así la renovación de plantilla con nuevas estrellas..... pues vamos, para mí no se merece para nada ser un capitán.

Casemito para mí debería ser el ideal, pero bueno, supongo que la cosa va por antigüedad, y ahí Marcelo es el más veterano después de Ramos...
perry

#24517Mensaje

Ha amagado demasiadas veces ya con ofertas externas en sus renovaciones, la primera vez fue con el ManU, luego la siguiente con China y ahora otra vez... como se suele decir, a la tercera va la vencida.
Javi18

#24518Mensaje

Imagen
madridistaaatope

#24519Mensaje

se va un pedazo de futbolista y nos quedamos con algunos otros que son mediocres , isco, ausencio, marcelo, bale, hazard y alguno más
Izaak85

#24520Mensaje

Porque un pedazo quedó en madrid y el otro en la selección de tantas lesiones
Responder