No se marcha por la puerta de atrás.vujadin escribió:Me da mucha pena que una leyenda como él acabe marchándose del Madrid por la puerta de atras. Merecía haber acabado su trayectoria aquí en un Bernabeu lleno y aclamado por la afición.
Quizás esta sea la gran mancha negra de Florentino a lo largo de su mandato.
Se va a ir bien. dejando las puertas abiertas para ser un nuevo Butragueño o Zidane.vujadin escribió:Me da mucha pena que una leyenda como él acabe marchándose del Madrid por la puerta de atras. Merecía haber acabado su trayectoria aquí en un Bernabeu lleno y aclamado por la afición.
Después de lo de Zidane, no lo subestimes.portega escribió:No se marcha por la puerta de atrás.vujadin escribió:Me da mucha pena que una leyenda como él acabe marchándose del Madrid por la puerta de atras. Merecía haber acabado su trayectoria aquí en un Bernabeu lleno y aclamado por la afición.
Que no ha querido firmar porque en lugar de 12,5 iba a cobrar 11.
Si quiere, cuando se retire en un trofeo Bernabéu se le hace un homenaje.
Dicen algunos periodistas que no dirá su destino. Sólo hablará del Madrid.portega escribió:Mañana supongo que dirá su destino.
Raro que no lo hayan filtrado a sus amigos.
Pero que carajos, como que se va a ir por la puerta de atrás? No has visto el comunicado? Mañana acto de despedida, como la leyenda que es, lo del estadio vacio es solo mala suerte por la pandemia, nada que ver con el club.vujadin escribió:Me da mucha pena que una leyenda como él acabe marchándose del Madrid por la puerta de atras. Merecía haber acabado su trayectoria aquí en un Bernabeu lleno y aclamado por la afición.
No quiero generalizar, pero no será porque los españoles darían su vida para conseguir más dinero, y los de fuera igual miran otros aspectos.assvak escribió:Otros capitán que no acaba su carrera en el Real Madrid.
Manda cojones que vaya a ser Benzema el único que lo haga.
Buena suerte y gracias por todo.
Otros deberían irse antes que él pero bueno....
Vamos, como a Casillas o Raúl. No es la mejor forma de despedirse para jugadores que nos han dado tantas alegrías.portega escribió:No se marcha por la puerta de atrás.vujadin escribió:Me da mucha pena que una leyenda como él acabe marchándose del Madrid por la puerta de atras. Merecía haber acabado su trayectoria aquí en un Bernabeu lleno y aclamado por la afición.
Que no ha querido firmar porque en lugar de 12,5 iba a cobrar 11.
Si quiere, cuando se retire en un trofeo Bernabéu se le hace un homenaje.
Si quieren seguir jugándolo todo, con sueldazo y retirarse hasta los 37/38 va a estar casi imposible que un capitán se pueda retirar en un equipo de la exigencia del RM.assvak escribió:Otros capitán que no acaba su carrera en el Real Madrid.
A ver, se le agradece lo que ha hecho y se le ha agradecido muy bien por parte del club y los aficionados, pero no puede ser todo lo que quieran hasta la edad que quieran, entonces nos hipotecamos.assvak escribió:Otros capitán que no acaba su carrera en el Real Madrid.
El nuevo capi debería ser don Carlos Casemiro.Stiffmeister escribió:Chelo y FardimMikeCFC escribió:Quien queda de capitán?