Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24501Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 09, 2023 1:04 pm
Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 09, 2023 12:50 pm
DelBosque escribió: Sab Sep 09, 2023 12:24 pm Nunca entendí porque Luis Amunique se cargó a Fabián Ruiz y a Canales. Dos de los mejores jugadores que tenemos.
Porque es un tipo con filias y fobias hacia los jugadores. Un vinagre de la vida que si te señala, estás jodido. Por no dar su brazo a torcer cerró el paso a la Selección a jugadores muy válidos y siguió dándole bola a auténticos tuercebotas.

Sin olvidarnos tampoco de su madridismo, evidentemente.
Como tampoco entiendo que Ayoze no tenga ni opciones de ir a la selección y ahora van Yeremi que ni juega y Ferran Paquete Torres.


Ayoze Pérez es el SEGUNDO jugador de LaLiga con más entradas realizadas (15) tras José Luis Gayà y el jugador de ataque con más entradas realizadas en las 5 Grandes Ligas de Europa.

Además de ser el delantero con más entradas realizadas (15), en 10 de esas ocasiones consiguió recuperar el balón, siendo el jugador con más entradas ganadas de LaLiga 2023/24.


Además de destacar en defensa, también destaca en ataque.Ayoze Pérez es el jugador del Betis con más tiros (12), tiros a puerta (4), acciones de gol creadas (3), regates buenos (10) y conducciones al área (7) en LaLiga 2023/24.

En definitiva es un atacante que presiona y se mueve bastante, además de generar muchísimo ataque, y no tiene ni opciones de ir a la selección.
Lo raro es lo de Yeremi, que venía de lesión y no ha jugado.

Veremos quienes se postulan para el futuro, cada convocatoria son circunstanciales. Ojalá Gerard Moreno si se deja de lesionar, Isco si sigue este ritmo, Fran García si se asienta....
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24502Mensaje

Una Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Gayà; Rodri, Mikel Merino, Gavi; Lamine Yamal, Morata, Nico Williams.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24503Mensaje

Ese Nico....
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#24504Mensaje

Lo de Lamine es un escándalo .Ni Ansu Fati en su aparición ,este si es un elegido y de los grandes
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#24505Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 12, 2023 9:09 pm Lo de Lamine es un escándalo .Ni Ansu Fati en su aparición ,este si es un elegido y de los grandes
Si, el elegido para hacer la campaña de marketing.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#24506Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 12, 2023 9:09 pm Lo de Lamine es un escándalo .Ni Ansu Fati en su aparición ,este si es un elegido y de los grandes
Está jugando contra una selección que ni en la 5ª division de española (3ªRfef) se mantendría.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#24507Mensaje

Ese cadete del Barça es muy, muy bueno .
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#24508Mensaje

Yo me niego rotundamente a ver esta selección, hasta que se vaya toda esta mafia. Todo esto esta jodidamente podrido.
Jugadores seleccionados para la selección con la intención de aumentar su valor en el mercado, todos ellos del Barcelona.
Jugadores como Munir, Adama Traoré, toda esa mierda que no valía para nada los vendían como la octava maravilla y ahora donde están ? Y hay muchísimos más ejemplos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#24509Mensaje

Krim escribió: Mar Sep 12, 2023 9:31 pm Yo me niego rotundamente a ver esta selección, hasta que se vaya toda esta mafia. Todo esto esta jodidamente podrido.
Jugadores seleccionados para la selección con la intención de aumentar su valor en el mercado, todos ellos del Barcelona.
Jugadores como Munir, Adama Traoré, toda esa mierda que no valía para nada los vendían como la octava maravilla y ahora donde están ? Y hay muchísimos más ejemplos.
Es fichar el Real Madrid un jugador español como Fran García y se le acabó ir a la selección, es que todo está controlado por la mafia FC Barcelona.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#24510Mensaje

Krim escribió: Mar Sep 12, 2023 9:31 pm Yo me niego rotundamente a ver esta selección, hasta que se vaya toda esta mafia. Todo esto esta jodidamente podrido.
Jugadores seleccionados para la selección con la intención de aumentar su valor en el mercado, todos ellos del Barcelona.
Jugadores como Munir, Adama Traoré, toda esa mierda que no valía para nada los vendían como la octava maravilla y ahora donde están ? Y hay muchísimos más ejemplos.

A mí también me gustaría que hubieran más madridistas .

Pero los Camavinga , Rodrygo , Vinicius y compañía no son seleccionables por España .

Nos quejamos y luego a duras penas metemos a un español en el once del Madrid
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24511Mensaje

Gavi cada vez se va pareciendo más a Jose Mari Bakero pero en malo.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#24512Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 12, 2023 9:38 pm
Krim escribió: Mar Sep 12, 2023 9:31 pm Yo me niego rotundamente a ver esta selección, hasta que se vaya toda esta mafia. Todo esto esta jodidamente podrido.
Jugadores seleccionados para la selección con la intención de aumentar su valor en el mercado, todos ellos del Barcelona.
Jugadores como Munir, Adama Traoré, toda esa mierda que no valía para nada los vendían como la octava maravilla y ahora donde están ? Y hay muchísimos más ejemplos.

A mí también me gustaría que hubieran más madridistas .

Pero los Camavinga , Rodrygo , Vinicius y compañía no son seleccionables por España .

Nos quejamos y luego a duras penas metemos a un español en el once del Madrid
A mí me da igual que vayan los nuestros, aunque Arribas pudo ir, eh?
Lo que no quiero es que vayan enchufaditos que aún no demostraron nada y los cuales gozan de esta oportunidad, para mí es vergonzoso, lo siento.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24513Mensaje

Lamine, un año menor que Endrick.
Hay congoja gorda.

Ancelottistas ¿Creéis que con vuestro ídolo italiano tendría alguna posibilidad de *algo?

*algo: permitirle la entrada para presenciar, durante un máximo de 10 minutos, un entrenamiento-rondito del primer equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24514Mensaje

Asllani escribió: Mar Sep 12, 2023 9:34 pm
Krim escribió: Mar Sep 12, 2023 9:31 pm Yo me niego rotundamente a ver esta selección, hasta que se vaya toda esta mafia. Todo esto esta jodidamente podrido.
Jugadores seleccionados para la selección con la intención de aumentar su valor en el mercado, todos ellos del Barcelona.
Jugadores como Munir, Adama Traoré, toda esa mierda que no valía para nada los vendían como la octava maravilla y ahora donde están ? Y hay muchísimos más ejemplos.
Es fichar el Real Madrid un jugador español como Fran García y se le acabó ir a la selección, es que todo está controlado por la mafia FC Barcelona.
Fran solo fue con la absoluta cuando fichó por el Madrid. Les hizo gracia a los del Rayo.

No nos montemos historias, no apostamos por lo nacional. El único que juega es Carvajal y es titularísimo. Asensio jugaba tres tardes y fue.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24515Mensaje

Prefiero que no convoquen a ningún madridista.

El virus FIFA ya se ha cobrado 3 víctimas: Olmo, Asensio y Nico W.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24516Mensaje

Anda si está hasta Joselu con su medio minuto de temporada O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#24517Mensaje

Ese Yeremi Pino es malísimo .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24518Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 12, 2023 10:02 pm Prefiero que no convoquen a ningún madridista.

El virus FIFA ya se ha cobrado 3 víctimas: Olmo, Asensio y Nico W.
Bueno si no tenemos españoles irán con otras selecciones. Si el tema es que van casi todos los que tenemos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24519Mensaje

zam escribió: Mar Sep 12, 2023 10:05 pm
Blanco Polar escribió: Mar Sep 12, 2023 10:02 pm Prefiero que no convoquen a ningún madridista.

El virus FIFA ya se ha cobrado 3 víctimas: Olmo, Asensio y Nico W.
Bueno si no tenemos españoles irán con otras selecciones. Si el tema es que van casi todos los que tenemos.
Alaba está siendo el mejor en el Suecia 0-2 Austria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24520Mensaje

Joseluazo a pase de Carvajal.
Responder