DelBosque escribió:Sencillamente se ha demostrado que Mourinho tenía toda la razón.
Sí. No quiero ni imaginar la cara de Mou viendo como Casillas hacía una extraordinaria Copa y Champions y levantaba ambos títulos. Un Casillas "vulgar", como el de estos dos últimos años, ha demostrado ser más portero que un buen Diego lópez.
La bilis de Mou casi encharca Londres.
Que dices?,ay mi madre que esta perdiendo el norte
Nos salvó literalmente el culo en Dortmund. E hizo un paradón a Gotze que nos dio 1/3 de eliminatoria. Brutal. Disfruta reviviendo esos maravillosos momentos. Iker haciendo servicios hasta el final.
[youtube]8rE--UF8wp0[/youtube]
[youtube]DGWdn6hWQX8[/youtube]
Uyyyyyyy
[youtube]M1IDlojB9RE[/youtube]
Upsssss
[youtube]Avf-PymWsQ8[/youtube]
¿De que coño vas?,¿a quien quieres engañar?,no me pongo a buscar mas vídeos porque me da vergüenza ajena
Lo curioso es que pone las paradas contra el Dortmund pero no se da cuenta que en ese mismo partido Casillas se metió una cantada infame en el gol de Reus,INFAME
muchacho escribió:no es para querer defender a nadie , pero como calificariais la actuacion de casillas en la final de la champions ?
Parecida a la de CR7. HORRIBLE. A ambos les salvó el culo Ramos.
yo no soy de ningun jugador esto que quede claro . pero prefiero no aparecer en una final , y que si lo haga mi compañero . que aparecer una vez en la final y cagarla por la puerta grande como hizo casillas .
muchacho escribió:no es para querer defender a nadie , pero como calificariais la actuacion de casillas en la final de la champions ?
yo no soy de ningun jugador esto que quede claro . pero prefiero no aparecer en una final , y que si lo haga mi compañero . que aparecer una vez en la final y cagarla por la puerta grande como hizo casillas .
eso si la final de cr7 es verdad fue penosa.
Es lo que tiene ser portero. No hay término medio. O héroe o villano. En este caso Iker tuvo suerte y sus grandes actuaciones durante toda la competición quedaron protegidas por el milagro de Ramos y al final lo que pasará a la historia es esto. Leyenda.
El problema es su actitud. Cuando Raúl vió que bajó su nivel ( y nunca bajó tanto) y se olió que iba a chupar banquillo se largó cobrando su contrato completo.
Casillas no solo se ha aferrado al sillón cuando Mourinho le dió un toque de atención con Adán y le relegó por Diego López, para más delito le hizo la cama al entrenador, se jactó de no entrenar por tener fuertes las piernas, filtró secretos de vestuario, permitió que lo hiciese la boder line de su novia, como capitán del Madrid nunca denfendió al Madrid en nuestro duelo contra el Barça, antepuso la Selección diciendo que lo prefería a títulos con el Real Madrid, lanzó a sus perros de prensa para mierdear en debates y tertulias, amenazó con irse para tantear al Club, lloró reclamando apoyo del Presidente (que por otra parte le quitó al entrenador que le dejó en evidencia), y nos deja en evidencia deportivamente......
Ese es Casillas. Un 10 como futbolista durante muchos años. Un 0 como compañero y capitán. Y actualmente un portero de nivel bajísimo.
GarethBale escribió:Oliver kahn dijo: "me retiro antes de perjudicar a mi equipo" en una entrevista y para mi oliver kahn en ese entonces daba para mas.
Oliver Kahn llevaba dos años que no podía ni agacharse. Era un esperpento.
eso si la final de cr7 es verdad fue penosa.
Es lo que tiene ser portero. No hay término medio. O héroe o villano. En este caso Iker tuvo suerte y sus grandes actuaciones durante toda la competición quedaron protegidas por el milagro de Ramos y al final lo que pasará a la historia es esto. Leyenda.
pero no es un portero TOP como dicen , y que cobra como un portero TOP . pues que menos que saque los balones que son parables , y sobretodo que mejore y prefeccione su tecnica individual en las facetas de las salidas y de jugar con los pies . es portero del real madrid , no del equipo de mi pueblo.
DelBosque escribió:El problema es su actitud. Cuando Raúl vió que bajó su nivel ( y nunca bajó tanto) y se olió que iba a chupar banquillo se largó cobrando su contrato completo.
Casillas no solo se ha aferrado al sillón cuando Mourinho le dió un toque de atención con Adán y le relegó por Diego López, para más delito le hizo la cama al entrenador, se jactó de no entrenar por tener fuertes las piernas, filtró secretos de vestuario, permitió que lo hiciese la boder line de su novia, como capitán del Madrid nunca denfendió al Madrid en nuestro duelo contra el Barça, antepuso la Selección diciendo que lo prefería a títulos con el Real Madrid, lanzó a sus perros de prensa para mierdear en debates y tertulias, amenazó con irse para tantear al Club, lloró reclamando apoyo del Presidente (que por otra parte le quitó al entrenador que le dejó en evidencia), y nos deja en evidencia deportivamente......
Ese es Casillas. Un 10 como futbolista durante muchos años. Un 0 como compañero y capitán. Y actualmente un portero de nivel bajísimo.
Por favor soy raulista a muerte y le sobraron 2-3 años en los que salvaba la dignidad por su garra.
Hmmm... antepuso su interés individual al del club, lloró apoyo del club . Me suena.
GarethBale escribió:Oliver kahn dijo: "me retiro antes de perjudicar a mi equipo" en una entrevista y para mi oliver kahn en ese entonces daba para mas.
Kahn tenía 39 tacos cuándo se retiró, y podía haber seguido. Kahn a los 33 años que tiene casillas estaba en la cumbre, mientras que casillas está acabado desde los 31 años.
muchacho escribió:
pero no es un portero TOP como dicen , y que cobra como un portero TOP . pues que menos que saque los balones que son parables , y sobretodo que mejore y prefeccione su tecnica individual en las facetas de las salidas y de jugar con los pies . es portero del real madrid , no del equipo de mi pueblo.
Ahora mismo no es un portero TOP y cobra más de lo que merece. Pero en plantilla tenemos otros 3-4 jugadores que este año están cobrando infinitamente más de lo que emrecen y no han dado al Madrid ni 1/10 parte que iker.
Además el debate no es ese. Estábamos hablando de su gran temporada pasada, lo cual es irrebatible. Este años está horrible.
Kahn tenía 39 tacos cuándo se retiró, y podía haber seguido. Kahn a los 33 años que tiene casillas estaba en la cumbre, mientras que casillas está acabado desde los 31 años.
Kahn a los 26 años no era nadie e Iker ya era una leyenda. Distinto timing.
Última edición por zunderlips28 el Mié Abr 08, 2015 3:33 pm, editado 1 vez en total.