Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#24521Mensaje

madridistaaatope escribió:se va un pedazo de futbolista y nos quedamos con algunos otros que son mediocres , isco, ausencio, marcelo, bale, hazard y alguno más
Ya veremos, el verano es largo.
Javi18

#24522Mensaje

783691468720467969
madridista991

#24523Mensaje

Últimamente cada vez me parecía más patán y algunos comportamientos suyos dejaban que desear.
Pero la verdad es que no se puede evitar sentir un vacío tras oír esta noticia.... el tío es un patán de campeonato, pero era nuestro patán. El hombre de la Décima y la Undécima, y que nos hizo disfrutar de grandes momentos. Toda una leyenda.
Uno no se imagina que el momento de su marcha vaya a llegar, y al final llegó.

Sólo espero que algún día, y pronto, se le haga un homenaje a la altura de lo que merece esta gran leyenda que tantos buenos momentos nos hizo disfrutar, y que tanto ha dado a este club.
Aunque quizás sería mejor esperar a que este acabado el nuevo Bernabeu, y que el público pueda estar presente para agradecérselo.
Estas cosas hay que hacerlas bien, aunque no sé hagan al momento.

Gracias capi, gracias por tus servicios a este nuestro club, y por los momentazos que nos has dado.
Con tus luces y tus sombras, has hecho historia aquí, y te has ganado un lugar en el Olimpo del madridismo.

Suerte en tu nueva etapa.
Javi18

#24524Mensaje

Imagen
Larri

#24525Mensaje

Es una leyenda y nos ha dado mucho, pero con 35 años, después de una temporada horrorosa y después de jodernos la Champions contra el Chelsea, no puede venir con exigencias de mas años o mas dinero, nadie está por encima del club.
JuanitoMaravilla

#24526Mensaje

En pleno cvid, sin dinero,..y dejando marchar gratis a uno de los mejores centrales del Mundo, no creo que sea un acierto.

Todo un honor que haya sido nuestro capitán.
Luigivan

#24527Mensaje

Javi18 escribió:783691468720467969
Esa es la frase ! Y la actitud . El Madrid está por encima de todo. Messi se quería ir y no le dejaron . Ahí está la diferencia entre el mejor club del mundo y el resto.
depuntaenblanco

#24528Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En pleno cvid, sin dinero,..y dejando marchar gratis a uno de los mejores centrales del Mundo, no creo que sea un acierto.

Con unos años menos seguro que el desenlace no hubiera sido el mismo. Hay que ser objetivos; Segio Ramos no está para seguir como fijo indiscutible de todo un Real Madrid.

Y sobre lo de en pleno cogido, sin dinero... Ha llegado otro gran jugador a coste cero. Así que uno por otro.

Agradecerle lo que ha dado pero también hay que recriminar otras actitudes. El que jugaba gratis en el Madrid... Lo ha demostrado, si...
Última edición por depuntaenblanco el Mié Jun 16, 2021 11:28 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#24529Mensaje

madridista991 escribió:Era momento de cerrar esta etapa, ya tiene una edad pero él parecía no querer asumirlo y pedía más dinero y privilegios.
Se le subió la fama a la cabeza, como les pasa a muchos futbolistas, que no saben gestionar mentalmente sus momentos de gloria.

Ahora bien, para mí esto no servirá de nada si se quedan Marcelo e Isco.
Ramos aún estando en clara decadencia sigue siendo un tío profesional y que se cuida el físico, aunque este año haya tenido mala suerte con las lesiones.
Pero Ramos en sus buenos momentos aportaba solidez y experiencia al equipo, los otros dos son todo lo contrario, tenerlos en el campo nos debilita aún más.

Yo no me quedo contento si Ramos se va y los otros se quedan.
totalmente de acuerdo.
depuntaenblanco

#24530Mensaje

Confiemos en que pueda ser la primera piedra para que otras "viejas glorias" den un paso a un lado. La diferencia es que los Isco, Marcelo o Bale todavía tienen contrato en vigor.
sanpedrano

#24531Mensaje

El problema con Ramos es lo mismo de Cristiano, quieren que el RM le pague la mala cabeza y malas inversiones. El RM no es una ONG para mega estrellas que confían a ciegas en agentes que los destuzan financieramente.
Ahora, espero Florentino no haga lo que hizo cuando se fue Cristiano, que se fue el goleador mas temible del futbol mundial y trajo un garrote que llora de lo malo que es(Mariano). Para hacer eso, mejor darle la pasta a Ramos que al final sale mas cara la broma.
Es que ya veo a Vallejo, presentado en el bernabeu con la 4. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empirico

#24532Mensaje

Una pena, pero por la edad era lo que ya tocaba. Lo malo es que ahora tendremos que quedarnos con Varane :facepalm:
Octava

#24533Mensaje

Era lo mejor para todos, siempre será recordado por el magnifico rendimiento que dio en su plenitud y su capacidad de liderazgo. Eso si, neuronas las justas.
Cesar04

#24534Mensaje

sanpedrano escribió:El problema con Ramos es lo mismo de Cristiano, quieren que el RM le pague la mala cabeza y malas inversiones. El RM no es una ONG para mega estrellas que confían a ciegas en agentes que los destuzan financieramente.
Ahora, espero Florentino no haga lo que hizo cuando se fue Cristiano, que se fue el goleador mas temible del futbol mundial y trajo un garrote que llora de lo malo que es(Mariano). Para hacer eso, mejor darle la pasta a Ramos que al final sale mas cara la broma.
Es que ya veo a Vallejo, presentado en el bernabeu con la 4. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por lo menos acá ya llegó Alaba, ya es algo :sisi: , si ahora sale Varane entonces sí creo que estanos obligados a ir al mercado, pero Ramos por Alaba la cosa no está mal.
ratonmike93

#24535Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:El problema con Ramos es lo mismo de Cristiano, quieren que el RM le pague la mala cabeza y malas inversiones. El RM no es una ONG para mega estrellas que confían a ciegas en agentes que los destuzan financieramente.
Por lo menos acá ya llegó Alaba, ya es algo :sisi: , si ahora sale Varane entonces sí creo que estanos obligados a ir al mercado, pero Ramos por Alaba la cosa no está mal.
Quijote, Alaba no es central.
Impecable operación, igual que el bicho por Vinicius siuuuuuuuuu
Cesar04

#24536Mensaje

ratonmike93 escribió:
Cesar04 escribió:
Quijote, Alaba no es central.
Impecable operación, igual que el bicho por Vinicius siuuuuuuuuu
Alaba lleva jugando 4 temporadas de central, aunque siendo tú no me extraña que todo lo veas mal.
MKG

#24537Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En pleno cvid, sin dinero,..y dejando marchar gratis a uno de los mejores centrales del Mundo, no creo que sea un acierto.

Exactamente, leyendo el foro parece que regalamos a un mindundi, y que en pocos días olvidaremos su paso por el Madrid.
Cross

#24538Mensaje

Espero que no sea tan torpe y que mañana se vaya agradecido al club y a todo el madridismo porque eso hará que deje un sabor más dulce que amargo
Leyede

#24539Mensaje

Yo es que no veo problema. Era el momento de su salida. También se tuvo que ir Raúl. A mi estas salidas me pueden dar pena pero no me molestan. Es ley de vida.

Otro tema son ventas de jugadores jóvenes válidos o vender a tu mejor jugador. Eso si te debilita
Ruben24

#24540Mensaje

JuanitoMaravilla y MKG, cuando el pelele se fue corriendo, lloraban porque no le dejaban hacer limpieza. Ahora que largan al más lastre, también se quejan
Responder