Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Michu Maravilla

#24541Mensaje

benosteles escribió: Lun Ene 12, 2026 7:47 pm El dia que Vinicius hizo su berrinche y Floren le respaldo tuvo que haber dimitido, todo lo que vino despues fue agonia pura.
Tampoco podemos centralizar todo esto por la niñería de Vini. Sí; el brasileño actuó como un impresentable el día del Clásico en el que fie cambiado. Pero intentar decir que esa es la principal causa de la marcha de Xabi es mentira.

No se jugaba a nada, y eso no es nuevo. Me cabrea que Xabi se haya ido porque es un buen entrenador, solo necesitaba tiempo. No me creo que Vini tenga tanto poder en el club cuando no está ni en la cúspide de la escala salarial.
Mister White

#24542Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Ene 12, 2026 7:55 pm
benosteles escribió: Lun Ene 12, 2026 7:47 pm El dia que Vinicius hizo su berrinche y Floren le respaldo tuvo que haber dimitido, todo lo que vino despues fue agonia pura.
Tampoco podemos centralizar todo esto por la niñería de Vini. Sí; el brasileño actuó como un impresentable el día del Clásico en el que fie cambiado. Pero intentar decir que esa es la principal causa de la marcha de Xabi es mentira.

No se jugaba a nada, y eso no es nuevo. Me cabrea que Xabi se haya ido porque es un buen entrenador, solo necesitaba tiempo. No me creo que Vini tenga tanto poder en el club cuando no está ni en la cúspide de la escala salarial.
Vini es el culpable de los males para la gente frustrada. No hay un solo argumento para defender a Xabi. Han tardado 2 meses en destituirle y cada vez el equipo se hacía más pequeño. Bastante hemos tenido que aguantar. En todo en la vida hay niveles.
BerT

#24543Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 12, 2026 7:51 pm Si le han echado le han hecho el favor de su vida .
Pero me da a mí que ha sido algo de mutuo acuerdo .

Estaba deseando irse igual que de sentar a Vinicius ( sobre todo ) u otro jugador . Algo que desde el régimen no está permitido .

En cualquier caso ha sido bastante cagón . Y no ha cumplido nada de lo que prometió .
todo lo que prometió, te puedo asegurar, que fue antes de ver la guardería de malcriados que tenía ahí dentro

tu traes al pu.. luis enrique y la cosa termina igual

tu fichas a rapinha a Haaland y al mismo Maradona y en pocos meses parecen jugadores de tercera

por mucho perfume de christian dior que le pongas a una mierda solo consigues que huela peor.
Alyosha

#24544Mensaje

Arbeloa tampoco creo que pueda hacer mucho con esta panda de niñatos pero lo que si estoy seguro es que con Xabilotti no íbamos a ningún lado. Es el entrenador que más me ha decepcionado en lo que va de siglo, esperaba muchísimo de él pero al final fue una continuidad de Chiclelotti de la temporada pasada.
BerT

#24545Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Ene 12, 2026 7:51 pm Muy mala noticia , los niñatos mediocres se ha saldo con la suya , ojala salga bien!! pero como la cosa salga mal espero que el Bernabeu se giré con pañolada al palco. Estamos en una dínamica deportiva muy peligrosa en el club , esperemos nos ser un M. United 2.0 en estos próximos 5 años
tranquilo, el Palco sabe de sobra que la gente encontrará un nuevo monigote al que atizar mientras ellos se van de rositas. Si en el fondo tenemos lo que merecemos
Wakandel

#24546Mensaje

Quitad ya lo de entrenador. Ponedle "PeleleCagón"
Mister White

#24547Mensaje

Enhorabuena a los 2 foreros que lo adelantaron. Esto era insostenible.
Ozilista leal

#24548Mensaje

No le han dejado a trabajar en mi opinión.
Considero que la idea que tenía al aterrizar en Madrid y que quería implementar era una especie de estilo Mourinho pero con su propia impronta.

Un sistema de presión alta, tácticamente organizado y dejar un sello de un fútbol más vistoso que en el Madrid rara vez se ve.

-Los atacantes de los que dispone no son muy predispuestos a trabajar sin balón.

-Los centrocampistas de los que disponía, prácticamente ninguno es un organizador que te pueda dar pausa, circulación, criterio y desahogo en el juego. ( El único de este corte es Ceballos) Apaga y vámonos.

El problema del Madrid viene a ser el mismo de siempre, construir la casa por el tejado y a tirar de épica, individualidad y el factor suerte que siempre influye en fútbol y cualquier deporte o ámbito de la vida.

Alonso era un entrenador principiante, sin demasiada experiencia, pero ya con un bagaje muy, muy importante en Alemania.

El problema del Madrid siempre ha sido la mala gestión de quién le gobierna, y en parte también de la afición, que con tal de ganar sin jugar a nada se conforman.
Redwhovian

#24549Mensaje

Una pena, parece ser que el propio Xabi ha querido acabar con el calvario que estaba pasando, sí ni cediendo le hacen caso lo sensato es irse. No empezó mal en el mundial de clubes pero una vez que se torció el rumbo ya no fue capaz de enderezarlo, hasta la victoria liguera contra el Barcelona se fue ganando de forma renqueante sin propuesta futbolística alguna, y con el berrinche de Vinicius se desmoronó todo y las carencias ya quedaron al descubierto, y a partir de entonces se ha empecinado en los errores, deja el equipo en la ruina tanto física como táctica, se ha negado a buscar soluciones o tirar de alguien del filial cuando la falta de futbol en el centro es mas que evidente, condenó al ostracismo a Gonzalo y Endrick cuando arriba el único delantero que cumplía era Mbappe y atrás ni supo ni quiso gestionar los minutos ante las plaga de lesiones de los defensas.
Lo dicho una pena, me hubiera gustado verle levantar títulos con el Madrid.
Leyede

#24550Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 12, 2026 8:03 pm
xabimadrid escribió: Lun Ene 12, 2026 7:51 pm Muy mala noticia , los niñatos mediocres se ha saldo con la suya , ojala salga bien!! pero como la cosa salga mal espero que el Bernabeu se giré con pañolada al palco. Estamos en una dínamica deportiva muy peligrosa en el club , esperemos nos ser un M. United 2.0 en estos próximos 5 años
tranquilo, el Palco sabe de sobra que la gente encontrará un nuevo monigote al que atizar mientras ellos se van de rositas. Si en el fondo tenemos lo que merecemos
Los imbeciles de siempre empezaran con pelele par arbeloa

Ancelotti, alonso,.arbeloa....todos son peleles

La realidad es que quitando mbappe ningun jugador del madrid seria titular en el barcelona. Triste pero real. Plantilla de mierda
Leyede

#24551Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 12, 2026 7:52 pm Que entrenará al Liverpool y nos meterá 4 no cotiza.
Y no me va a importar.
No merecemos otra cosa
zam

#24552Mensaje

Curioso que lo han hechado con los mismos número de Flirck a estas alturas el año pasado.

Pero, ay las sensaciones de apoyo a uno y otro y el habitual sentimiento de improvisación y caos que trasmitimos...
Carlosp86

#24553Mensaje

yo quiero a mou, es q los títulos me dan igual ya y más en esta liga corrupta, lo q quiero es un tío q les llame corruptos en cada rueda de prensa, es hora de q en club entre alguien q diga las verdades de una vez y no tanta mierda de señorío
Sukhoi

#24554Mensaje

Es un error despedir ahora a Xabi.

No creo que sea el culpable de que los jugadores no paren de lesionarse. Raro es el partido en el que el Real Madrid no pierda durante o después algún jugador por lesión.

Hay que tener paciencia para que lleguen los resultados.

Los dirigentes sabrán lo que hacen, pero poner a dirigir al Real Madrid a un entrenador con cero experiencia en dirigir equipos grandes, o incluso medianos, es un riesgo.
[Jota]

#24555Mensaje

zam escribió: Lun Ene 12, 2026 8:17 pm Curioso que lo han hechado con los mismos número de Flirck a estas alturas el año pasado.

Pero, ay las sensaciones de apoyo a uno y otro y el habitual sentimiento de improvisación y caos que trasmitimos...
34 partidos a la espalda, sumaba 24 victorias, cuatro empates y seis derrotas
asgaroudfMAD

#24556Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Ene 12, 2026 7:39 pm Sin título.jpg[attachment=0]
La ironia de esta imagen, porque igual que a los Venezolanos, les dejan a otro Chavista al poder, misma administración solo le cambiaron el nombre, pero seguimos igual.
Mister White

#24557Mensaje

Por fin se acabó esta pesadilla.
thewelshdragon

#24558Mensaje

No me sorprende. Creo que es lo mejor, sobre todo, para él.
Quien sabe, igual puede volver a entrenarnos el día en que la disfuncionalidad a la que ha llevado Florentino Pérez al club se torne en normalidad con una gestión profesional.
A mí me ha decepcionado, pero hasta cierto punto. Desde el momento que pierde el pulso con los jugadores, le cambian el cuerpo médico y preparación física, porque a los nenes no les gustaba como trabajaba el nuevo equipo, y le dejan claro desde la directiva que hay jugadores intocables, el desastre se veía venir.

Sólo le achaco que en esta Supercopa no muriera con las botas puestas. Si tenía que jugar Manuel Ángel y Palacios, pues adelante.

Dicho lo cual, suerte a Arbeloa, que supongo que si es listo estará dos o tres partidos y volverá al Castilla, porque hasta que no se limpie el vestuario poco se puede hacer.
asgaroudfMAD

#24559Mensaje

Mister White escribió: Lun Ene 12, 2026 8:29 pm Por fin se acabó esta pesadilla.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero que ingenuos son algunos.
Bircenguetorix

#24560Mensaje

Me parto con la chavalada que llora al Pelele de Alonso por ser famosete, en cambio a Arbeloa, que no saben ni quién es; echan pestes porque no sale en su PC Fútbol de rigor.

Arbeloa es Rinus Michels comparado con el Pelele de Alonso.

Fuimos pocos los qu vimos desde el Mundial de Clubes, que el Pelele era una boñiga de vaca, y dijimos que caería en Navidad, me equivoqué en unos días.

También dije hace un mes y medio que el entrenador sería Arbeloa, y os digo que va a triunfar. No tengo ninguna duda en que Álvaro va a sacar a Madrid del fango y la mediocridad que lo metieron Ancelotti y Alonso.

Arbeloa va a ser el nuevo Miguel Muñoz y/o Vicente Del Bosque del Real Madrid.
Responder